Capitulo 19

578 53 6
                                    

Tenía un plan. Pero necesitaba labor y tiempo. Durante mi estancia en la cárcel planificaba todo, cualquier tipo de obstáculo y situación estaba perfectamente planeada para que fuera resuelta; pensé en todos los posibles resultados hasta que memorizar.

Parte de las cosas que componen un buen plan es gente que te apoye. Caí en la cuenta que no podía hacerlo solo fue cuando decidí escapar y empezar con todo, primero fui con mis amigos indigentes. Habíamos hecho un pacto, yo no los mataba si ellos me ayudaban a conseguir un poco de dinero,armas e información. Así es como se mueve el mundo. Con tratos. Eso me enseñó Bill.

Necesitaba atraparlo en su propio maldito juego en el que estoy obligado a participar, ¿Pero cómo tender una trampa a un sujeto sumamente inteligente?

Todas las personas tienen debilidades Dipper. (Eso me decía)

Si todos tienen debilidades, ¿Cuál será la suya? Bill apenas es una persona y el dice ser un ser de pura energía sin debilidades. Esto no podía ser planeado solo porque sí, esto es de vida o muerte y como siempre alguien tiene que salir perdiendo.

Y ese alguien tiene que ser Bill aunque muera en el intento. En ese caso él dejaría de ser un peligro al igual que yo, la gente gana. Supongo que eso es lo menos egoísta de mi parte.

Will decía que Bill no era alguien que mostrara sus cartas tan abiertamente. Necesitaba incentivos para poder mostrar la jugada y eso claro que lo recuerdo pero el siempre estaba un paso más adelante que yo, que todos y está vez yo tenía que adelantarme.

Un golpe en la puerta distrajo mis pensamientos. Estaba escondido en un lugar de láminas viejas dónde ya nadie va desde hace un buen tiempo desde que maté al dueño. Hey, el no quiso dejarme quedar una vez que estaba ebrio y mi hermana no quiso abrir las puertas de la Tienda de la Telepatía.

Estaba armado, por cualquier cosa. Sigilosamente me acerqué a la puerta con una mano en el arma que llevaba en el lado derecho de mi pantalón. Me acerqué al pequeño agujero de la puerta de lámina y no había ningún peligro, solo era uno de mis informantes, Jareth. Uno de los más confiables, era apenas un joven de 19 años, pero era inteligente y rápido para conseguir cosas. Abrí la puerta y él entró junto con un pequeño maletín color café.

Dipper: ¿Que tienes para mí Jareth?

Jareth: Lo que pidió, mi señor. –se acercó a la mesa y puso encima el maletín para empezar a abrirlo–. Temíamos no encontrar mucho, fueron días, semanas de recolectar información y de esconderla. Los policías son bastante eficientes últimamente.

Dipper: Ja. Eficientes, espero que sea sarcasmo. –Jareth terminó de abrir el maletín, se apartó para dejarme verlo. Había un montón de hojas arrugadas y de color café claro y un radio–. Explica esto

Jareth: Usted pidió información acerca de... Bill Cipher. En realidad no hay mucho sobre él más que es un sujeto peligroso. Pero estuvimos buscando en un lugar donde lo vimos la última vez.

Dipper: ¿Dónde fue eso?

Jareth: Usted estaba en prisión y un auto negro con adornos color oro pasó por dónde nos hospedamos. Me imaginé que sería el sujeto que usted nos mencionaba así que seguimos el auto. Se paró en una parte del bosque y salió un hombre rubio con un sombrero de copa,un parche en el ojo, traje y bastón.

Dipper: Bill... –Jareth asintió–. Prosigue.

Jareth: Sus hombres sacaron un baúl con cosas y los otros empezaron a excavar. Cuando terminaron Bill les dijo que lo enterraran muy bien para que nadie fuera capaz de sacarlo, solo él. Después de eso se fueron y no sabíamos si sería buena idea sacarlo cuando fue recién enterrado.

Dipper: No, claro que no. Así que está bien que haya sido ahora que lo sacaron. –volví de nuevo a las hojas–. ¿Esto es todo lo que había?

Jareth: No, señor. Había más pero revisando creo que en estás hojas estaba lo importante, lo que usted buscaba con exactitud. Lo único que no estaba es la radio, la robé de un policía cuando tuve la oportunidad. Menciono que borré todas mis huellas, señor.

Dipper: Bien. –tomé la radio–. ¿De qué me sirve esto, dime?

Jareth: Escuché a un policía hablar de Cipher, lo están buscando. Antes de tomarlo me dí cuenta que este radio está conectado con otro pero solo hay dos que hablan de Cipher. El que tiene es uno.

Dipper: Excelente, Jareth. Buen trabajo.
T

u paga está bajo la lámina azul, sabes cuál. –Jareth se dirigió por lo que era su paga, lo cual era comida y un poco de dinero para no levantar sospechas.

Empecé a leer las hojas viejas que aparentemente parecía que las había arrancado de un libro.

Jareth: Gracias señor. –guardó el dinero en sus bolsillos–. ¿Ya tiene un plan para atraparlo?

Dipper: Aún no... Pero. –terminé de leer las hojas–. Creo que acabas de darme exactamente lo que necesito.

🌙✨⭐🌙✨⭐🌙✨⭐🌙✨⭐🌙

Actualicé:0 pidan un deseo.

Espero les haya gustado uwu, creo que ya vuelvo a tener una idea de cómo va esto. Sorry a los que recién empiezan a leer esta historia. Les recuerdo que la empecé hace años y me da cosa lo que escribí al inicio

Sumimaseeeen :((

En fin, espero la estén disfrutando ahre.
Lxs quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Help Me Escape My Self:[Dipper Gleeful] [PAUSADA POR EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora