Cap.16: toque del momento.

142 8 3
                                    

Mis pasos no desaceleraban, apresurada camine por los pasillos ignorando a casi todo lo que se cruzara en mi camino, hasta que algo me sujeto el brazo bruscamente, me detuve y a pocos metros un cuchillo rozo mi mejilla y se clava en la pared. Note a Jeff sujetando varios cuchillos, note que estaba con Jack jugando con los cuchillos por lo que volví a mirar a Jeff lo que note que estaba un poco sorprendido hasta que Jack le dio un golpe y comenzaron a empujarse, no me moví ni me inmute de mi posición hasta alguien comenzó a agitarme, aquella persona era Bunny en un tono muy preocupado siguió intentando que reaccionara hasta que pegue mi mano en mi cara y suspire profundamente.

Bunny: respira despacio, ¿estás bien?-me toco la mejilla y se quedó mirándome.

Lía: estoy bien, solo...aun pensaba en aquella idea...

Bunny: deberías descansar, luego hablaremos de esto en la mañana-dijo soltándome y dando la vuelta caminado en dirección a su habitación.

Seguí caminando, con la cara decaída y cansada, el pasillo parecía largo como si nunca acabaría hasta que vi una puerta abrirse,vi a Roy asomándose y mirándome fijo. Por unos segundos quedo firme sin quitarme los ojos, como de alguna manera estuviera enojado conmigo pero su expresión cambio a una sonrisa leve.

Roy: ¿noche agitada?-dijo mientras se acomodaba sus googles en la cabeza-pareciera que te atropello un auto por tu cara alargada.

Lía: más o menos agitada ¿vas a salir a volar?-dije curiosa.

Roy: debo poner a prueba mi vuelo, al fin estoy del todo recuperado aunque aún tengo dificultades -se tocó el hombro, sentí una tristeza al notar aquella cicatriz que le marcaba en su piel, me inundo la idea que no podría volver a generarse aquel brazo y tendría que depender de  su único brazo para realizar actividades pero con un doble esfuerzo.

Lía: si pero al menos podrás lograrlo.

Roy: exacto, por cierto ¿qué tal la cita en el techo?-dijo de forma picara lo que me dejo sorprendida-Jack me contó de tu pequeña reunión o más bien cita.

Lía: demonios ¿en esta casa que no se puede mantener nada sin chismosear?-hice un chasquido entre dientes pero volví a notar que seguía mirándome de forma burlona hasta que le di un empujón lo que soltó una risa-no fue una cita.

Roy: ¿entonces?

Lía: Liu me cito para hablar de un tema importante

Roy: entiendo, hubiera sido mejor una cita, sería divertido burlarme de lo rosita que se ven Bunny y tú.

Lía: ¡oh vamos!-lo agarre de sus cuernos y comencé a estirarlos al suelo que el de forma chistosa intento quitarme de encima.

Roy: ¡solo es broma jajaja!-me dio un abrazo logrando separar mis manos de sus cuernos y volvió a dejarme, en ese momento sentimos un frio inmenso con un sonido estremecedor. Era Slender pero parecía estar enojado, en eso volvió a mirarme y me hiso señas para que lo acompañara.

Sin dudarlo corrí hasta su habitación, ahí lo mire confundida, la puerta se cerró de golpe y el silencio reino, mi mente solo me daba preguntas a que fue tal llamado pero esas preguntas fueron calladas al tiro cuando él se sentó en su silla y suspiro fuertemente llamándome la atención.

Slender: tranquila no te reprochare por alguna cosa, no estés tensa.

Lía: tensa jeje ¿porque crees que estoy tensa?-lo mire insinuando mi nerviosismo que tenía a flor de piel.

Slender: a mí no me lo puedes esconder, eso lo siento fácilmente-en eso me ordeno que tomara asiento-bien ¿sabes porque te llame?

Lía: ehhh....-mis nervios me golpearon de repente, tenía miedo de que fuera lo que fuera se trataba de aquella loca idea-¿por lo de Liu?

Book.2: grietas de la nocheWhere stories live. Discover now