Cap.22: Fuerte Ataque

15 3 2
                                    

Habíamos vuelto al bosque, luego de haber aceptado el trato, Zalgo acordó en que sería una pelea justa, lo que me hiso sospechar más que él no lo dejaría a Balk tan débil para enfrentarse a nosotros. Note que Slender no estaba con nosotros pero de pronto escuchamos sonidos extraños que aumentaron de apoco para detenerse y escuchar la voz de Zalgo.

Zalgo: Muy bien como lo pidieron será un mini juego de supervivencia, no se preocupen tendrán sus armas aunque tome prestadas algunas cosas de ustedes y solo tienen hasta el amanecer para acabar el juego. Veamos si logran acabar con mi última carta de mi comodín, no sean blandos con él porque no les dejara serlo y no se preocupen por Slender el solo les mirara y no interferirá en nada asique suerte...si pueden-el sonido comenzó a escucharse tenuemente hasta desaparecer.

Toby: uhm no me está gustando la idea que debemos enfrentarnos entre cinco a Balk, que será que planea ahora- de pronto escuche a Roy y Bunny hablando fuertemente entre los dos para luego mirarnos paranoicos- ¿qué sucede entre ustedes dos?

Bunny: Zalgo nos robó nuestros objetos- dijo nervioso para luego mirarme aun preocupado, sujete mi mochila buscando la caja que contenía el objeto y para sorpresa había desaparecido.

Roy: demonios esto es malo...

Hoodie: ¿tan malo? Igual pueden usar sus habilidades sin ellos

Bunny: si pero puede matarnos cuando quiera con ellos-coloco ambas manos sobre su cabeza e intentó tranquilizarse.

Lía: está bien capaz solo es un modo de prevención para que no terminarlo rápido el juego, solo apeguémonos a acabar con Balk antes del amanecer ok?

Masky: suena razonable el plan pero como sabremos dónde está?-Camine hasta el, lo sujete de su mochila y quite tres radiotransmisores portables que tenía- oh... sabía que robarlos valdrían la pena.

Toby: ok nos separamos en dos grupos y nos avisaremos si lo encontramos, si los sorprende mejor peleen en defensa hasta que todos estemos ¿entendido?-asentimos todos y Toby hiso los grupos.

Toby iba a ser el que tendría el radio transmisor principal y Masky iba a ir con él , el segundo lo obtuvo Hoodie junto con Bunny ya que ellos dos eran los más rápidos en el equipo y Roy fue el tercero junto conmigo nos ocuparíamos en buscar alrededor pero con la ventaja que será sobrevolando.

Roy me aconsejo que llevara sus gafas para ver y avisar si vemos algo anormal en el aire, lo obedecí y me coloque las gafas, ajuste mi mochila junto mis hachas y el extendió sus alas y comenzó agitarlas lentamente.

Lía: ¿seguro que estas bien para hacerlo? -dije en lo que me sujeto con un brazo y comenzó a elevarse.

Roy: con suerte eres liviana-sonrió y agito con más fuerza sus alas, el radiotransmisor comenzó a sonar dando la voz de toby un poco entrecortado.

Toby: Tengan cuidado todos, no quiero tener que asistir a funerales en la mañana...

La vista en el aire era muy difícil, el bosque casi no ayudaba en mucho para ver entre los árboles y para más difícil la niebla era muy densa, al poco tiempo Hoodie reportaba con Bunny rastros de ramas y árboles arañados, el camino que Balk hacia indicaba que iba afueras del bosque, a algún lugar que desconocíamos.

Pedí que me indicaran el camino y Roy fue lo más silenciosamente posible por el dicho camino, cuanto más nos alejábamos veía luces a la lejanía indicándome que dicho camino era hacia un pueblo cercano, veía pequeñas cabañas y de la nada una fábrica en la oscuridad siendo ocultada por unos cuantos árboles. Nos detuvimos ahí y comencé a describir lo que habíamos encontrado.

Book.2: grietas de la nocheWhere stories live. Discover now