Capítulo XII: Disfraz

2.3K 180 75
                                    

POV Len.

Deje que _______ se quedara dormida en mis brazos. La observe por una vez más, acariciando su mejilla y cabello demasiado suave. Ya era hora de actuar.

—Al fin acabas.— Miku salto de un árbol para caer en la tierra. —Pensé que no habría fin, Len.

—Mejor cállate y llevala a casa.— le dije mientras vestía a ________ con mi ropa.

Miku carraspeó.

—¿Y mi recompensa? Te recuerdo que estuve vigilando la casa...

Con cara de asco, la tome de los hombros y la empuje con fuerza contra un árbol. Estúpido gato. Le hice a un lado su largo cabello aguamarina; ella solo inclinó un poco su cabeza y yo procedí a morder su blanco cuello.

Los vergonzosos sonidos que dejaba salir de su boca me asqueaba, incluso me daban ganas de vomitar. Me gustaría dejarla sin sangre, para poder verla morir de anemia.

La solté, limpiandome la boca y volviendo a arreglar la ropa de la chica humana.

—Cielo santo Len... ¿Me volverás a morder?— habló con su voz agitada y sus ojos celestes se hicieron mas grandes y brillaban.

—Ocúltate en tu caja de arena.

Miku piso fuerte en señal de estar enojada. Pero no replicó nada más y se fue.

Por otro lado, rogaba que este plan funcionara. La ropa de ________ me quedaba un poco ajustada, pero si la descosía en alguna parte me quedaría bien; después de todo, llevaría un tapado oscuro con capucha.

—Ah~ mi precioso banquete— le acaricié la mejilla. —Te extrañaré... Y la idiota de Miku se fue sin ti.

No había demasiado tiempo para pensar. Debía actuar ahora, pero no existían muchas posibilidades. La casa estaba... Lejos. Kaito anda perdido quien sabe a donde esté, y Rin... Bueno, ellas no se llevan bien.

Tomé a la chica en mis brazos y caminé en dirección a la casa, para que, con un poco de suerte, al menos me encontrara con alguien conocido y depositara toda mi fe, en que esta persona cuidará bien de ella.

POV Normal.

Hacía un buen rato que Len venía caminando por el espeso bosque, que, al apoyar sus pies sobre la tierra, se escuchaba el crujir de las hojas secas.

A estas alturas, sabía que no iba a encontrar a nadie para que cuidara de la joven muchacha a la que él había descubierto que amaba, pero que no aceptaría tal cosa porque son razas diferentes.

Al final, trato de esconderla en unos espesos arbustos. Y para asegurarse de que Miku o Kaito pasaran por allí, dejo una marca en el árbol. Y sin más, partió hacia el escondite de la bruja, que muy ansiosa esperaba a la llegada de la muchacha, para por fin, poder enviarla al otro mundo. Al de la muerte.

POV Rin

Estúpido Gumiya. Razones por esa es que no voy a aceptarte como mi pareja. ¡Agh!

¿Que fue lo que pasó? ¿De verdad es necesario decirlo? El idiota nos envió a Gumi y a mí por un camino diferente, seguramente para salvar a esa humana, que no hace nada más ni nada menos que seguir como perro faldero a mi hermano. Len no debería dejarse engañar, esta completamente cegado por su curiosidad. Y como dice el dicho "La curiosidad mato al gato", y él, por desgracia, es el gato.

Caminé sin un rumbo fijo, dejando a Gumi sola en el árbol. Simplemente la buscaría yo misma, y por mi propia cuenta.

En eso vi una sombra pasar caminando cerca de donde yo estaba. Me pareció bastante extraño, pues nadie anda por estos alrededores, siendo como único objetivo, ir a visitar a la bruja. ¿Podrá ser que...?

Seguí a la persona con mucho cuidado, no me gustaría ser descubierta en un momento así. Ya bastantes frustraciones he tenido la noche de hoy.

Me escondí tras unos grandes pastizales, y observé como una persona con un tapado marrón, se acercaba al escondite de Luka. Extendió su mano y tocó.

Me reí para mí. ¿Que clase de idiota iría a casa de la bruja? Eso es una muerte segura.

—Vaya, vaya... Así que Len te convenció para que te entregaras.

¿Uh? Algo extraño hay aquí. Len no es del tipo que entregaría a alguien así como así. Pero bien, me alegro de que al fin terminara esto de la humana. Al fin podré volver a los viejos tiempos con mi hermanito.

—Te daré el trabajo más divertido, ______.

Luka tomo por el cuello a la humana, recitando una formula de algún hechizo. Me quedare a presenciar como asesina a...

¡¿A Len?!

Corrí lo mas rápido que pude, y me lancé a morder en el brazo que sostenía a mi hermano. La bruja lanzó un grito de dolor, y me empujó; pero quede de pie.

—¡Rin! ¿Que estas haciendo?

—Hermanito... Te protejo, es todo. No cualquiera reconoce tu manía de pintarte las uñas de negro. La humana no las lleva pintadas, ¿verdad?— le sonreí mientras me arrodillaba y lo abrazaba.

—Los dos pagaran por esto.

Luka desapareció en una nube de polvo celeste. Debe haberse ido a algún lado, pero bastante me alegra de que Len este a salvo.

—Quítate.— me hizo a un lado y se puso de pie. —¿No ves que quería salvarte? ¡A ambas quería salvar!

—Hermano, esa chica no es lo que parece. Yo quiero protegerte también.

—Solo estorbas.

Y simplemente se fue. Idiota... Cuando la veas, sabrás de lo que hablaba. La próxima vez, me escuchadas varias veces antes de decir algo estúpido.








°•°•°•°•°•°•°•°

Hola~ aquí he vuelto con otro capítulo. Espero sea de su agrado ^^

Por cierto, quería agradecer por todos esos comentarios alentadores de la nota anterior. En serio me hicieron muy feliz. Y leí por ahí que me dijeron que hiciera una historia basada en ello. La verdad me encantaría (⌒▽⌒) el problema es... La pareja; no se si hacerla con Len, u otro personaje. Ustedes digan ^^

Y por último... ¿Alguien me recomienda unas buenas historias de Len x Lector? No me digan las mías por favor xD

Nos vemos pronto ヽ(*゚ー゚*)ノ

Vampire Life. [Len y Tú]Where stories live. Discover now