Caminos separados

3.5K 238 47
                                    

Srta. Granger
Mi esposa me ha informado de la relación que sostiene con mi hijo.
Debo decir que no me sorprende, Draco siempre ha sido muy distinto a mi, las malas decisiones en su vida son errores míos y el merece ser feliz. Sin embargo existe un fuerte motivo que me obliga a escribirle estas líneas.
Antes de que la guerra comenzara tome algunas malas decisiones que afectan directamente el futuro de mi hijo...
Le he comprometido con la menor de los Greengras, no solamente di mi palabra, sino que he hecho un juramento inquebrantable, mi hijo no lo sabe aun, pero en estas navidades está programada la fiesta de compromiso, si la boda no se celebra al finalizar el mes de Agosto temo que moriré.
No le digo esto para que se aleje de mi hijo, si no que por el contrario este mas cerca de el, será en estos momentos cuando mas la necesitara, al igual que mi esposa, lamento no poder estar en su boda, ni ver a mis nietos crecer, que con su inteligencia y la de mi hijo, estoy seguro que serán unos excelentes Slytherins.
Solo le ruego que cuando considere oportuno le muestre está carta a Draco, que sepa que me he arrepentido de mis actos y que los amo, mi hijo no pudo encontrar mejor mujer para compartir su vida que usted.
Con afecto
L. Malfoy

Hermione leyó y releyo la carta una y otra y otra vez, trataba de encontrar una solución que le permitiera conservar La vida de Lucius y al mismo tiempo le dejara seguir al lado de su rubio. Pero eso parecía imposible, tenia solo dos opciones, y luego de pensarlo mucho tomo una decisión, una que marcaría las vidas de varias personas...
Sabia que Ronald no era una mala persona, que pese a sus defectos la amaba, y aunque estaba claro que nadie la amaría como Draco y que ella jamás amaría a alguien que como a el, también entendía que el verdadero amor tiene que hacer sacrificios, por lo que se dispuso a confiar la decisión a su mejor amigo, pero había algo mas que hacer antes...

La prisión de Azkaban era horrible, cada segundo que pasaba ahí sentía que moría y era una muerte lenta y dolorosa, no sabia si había hecho bien al enviar esa carta a la chica, pero confiaba en su nobleza y en el amor que le tenia a su hijo. Ansiaba que la muerte llegara por el y poder pagar sus errores sin seguir mortificando a su familia, pensaba en todas estas cosas cuando un guardia le hizo llegar una carta.
Se sorprendió un poco cuando vio de quien venia, y cuando la leyó su rostro se puso aun mas pálido, no comprendía nada de lo que esa misiva contenía, sin embargo debía cumplir con lo que se le pedía.

-¡te has vuelto loca Hermione! -fue la respuesta de Harry, cuando su amiga le contó todo respecto a la carta que le había llegado y la devoción que había tomado.
-Harry, sabes cuanto te aprecio, y que eres un hermano para mi, pero la decisión está tomada y solo espero que me apoyes, por favor sigue al lado de Draco y no le digas nada de lo que te he contado. -respondio la castaña con aire triste
-bien, lo haré porque me lo pides, pero que quede claro que no estoy de acuerdo y que estas a punto de cometer el mayor error de tu vida, Ron es mi mejor amigo y aunque te ama, no te hará feliz como Draco-puntualizo el azabache.

Draco caminaba por los pasillos desiertos, buscaba a Hermione, desde hacía dos días que no le veía, pareciera que se escondía de el y eso lo angustiaba, presentía que algo no andaba bien. De pronto detuvo su andar pues en una de las aulas escucho murmullos y una suave risa que reconocería en cualquier sitio, se acercó sigiloso y al abrir la puerta la imagen que vio le destrozo el corazón, Hermione, su Hermione se encontraba entre los brazos de un pelirrojo, el besaba su cuello y ella solo disfrutaba las caricias y besos; Draco sentía que moría y sin embargo su orgullo no le permitió decir o hacer nada solo giro y subió a su torre, no pudo dormir en toda la noche, no comprendía como su castaña podía haber jugado con el.
A la mañana siguiente bajo sin ánimos a la cocineta que compartía con los otros premios anuales, y ahí la encontró, se hallaba concentrada en un libro mientras comía un tazón de cereal, era tan hermosa, y eso dolía.
-Tenemos que hablar -dijo Draco con un tono frío.
-¿Es sobre lo de ayer? -respondió la chica sin mirarlo.
-Entonces... ¿Me viste? -pregunto en un susurro, rogando internamente que todo fuera una confusión.
-Mira Malfoy, yo solo quería vengarme por tantos años de humillaciones, y tu me pusiste todo en bandeja de plata, Ron estaba por conseguir una nueva novia y no podía permitirlo, así que he vuelto con el, y pues ahora que lo sabes espero que te sientas tan miserable como me hiciste sentir por tanto tiempo. -dijo Hermione con frialdad tratando de no mirar sus ojos.
-¿Por que? ¿Por que me haces esto? -le dijo con voz quebrada y arrodillado a su lado -sabes lo mucho que te amo, y no puedo perderte - suplico
-no se pierde lo que no se tiene, y ahora déjame pasar, no soporto tus lloriqueos -le respondió retirándose a su habitación.

Draco nunca la perdonaría, era la peor persona sobre la tierra... Solo esperaba que el destino fuera amable con ella y le diera una oportunidad para confesar la verdad algún dia, no importaba que fuera muy lejano...

Hola gente bonita,
Lo se lo se... Herms es una loca maldita, pero por fa no me odien, todo es por el bien mayor...
Espero sus comentarios y votos  y ustedes esperen el próximo capítulo.
Con cariño
Aileen

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora