Capitulo 3 (Parte 1/2)

3.8K 270 8
                                    

Problemas

―¿Stiles quien te esta llamando? ―pregunto Derek y Stiles miro como la cara de este se volvía roja, este día iba de mal en peor.

―S...solo...espera aquí.

Stiles se levanto de la cama y recordó que estaba sucio de su propio semen, grito un ya voy desde su habitación y corrió hacia el baño limpiándose los restos de su esencia, se miro en el espejo lucía horrible y con la cara de recién follado, estaba metido en un aprieto. Busco su ropa por toda la habitación se coloco el boxer junto con el pantalón y la camisa, Derek permanecía en la cama aún algo asombrado y quizás ¿enojado? Si, estaba seguro que estaba enojado, prefirió no seguir observándolo y salió de su habitación hasta la puerta de la entrada abriéndola encontrándose con...

―¡Danny! ―dijo Stiles tratando de sonreír―. Hubieras avisado que vendrías.

―Estuve llamándote y nunca respondiste el teléfono ―respondió Danny Mahealani.

Stiles recordó entonces que dejo el teléfono en casa, si hubiese sabido que vendría Danny no hubiera hecho lo que hizo con Derek. Danny era como una "conquista" para Stiles, solo que nunca pasaban de tocar sus partes, por algún motivo Stiles no quería ir tan apresurado con él y saber si sentía algo, o si solo era verdad lo que pensaba de si mismo.

―Si bueno... deje el teléfono en casa, lo siento.

―No importa cariño, ahora estoy aquí... ―Stiles entro al departamento sin pedirle permiso a este y cerro la puerta atrayendo al castaño hasta él para besarlo en la boca― ...y podemos hacer...lo que queramos.

Por algún motivo se sentía extraño al besar a Danny, sabía lo que el chico quería pero...eso lo acaba de tener...con Derek.

―Ejem... ―dijo una voz detrás de ellos haciendo que se separaran, Stiles no estaba extrañado sabía que esa voz era la de Derek― ...disculpen si los molesto en su momento pero Stiles, creo que es hora de irme.

Ambos muchachos observaron a Derek el cual estaba vestido, el castaño observo sus ojos y sabía que estaba algo molesto, con tan solo mirarlo sabía lo que estaba pasando.

―¡Wow! Stiles...¿ese guapetón quien es? ―Stiles alzo una ceja, sabía que hasta que el y Danny no fuesen una "pareja oficial" ellos podían hacer lo que quisieran con otras personas, siempre y cuando se lo dijeran al otro.

―Él...este...

―Soy su primo ―mintió Derek.

―Pues para ser su primo luces muy delicioso. Stiles deberías prestármelo algún día ―Danny le guiño un ojo al nombrado y este solo lo miro extrañado.

"¿Era en serio lo que estaba pasando?"

―Lo siento, no me van los hombres ―volvió a mentir Derek y su mirada se fijo en la de Stiles―. Como sea, ya tengo que irme "primo". Te deje la dirección en donde estaré estos días.

―¿No estas de visita en su casa? ―pregunto Danny.

―No. No me gusta ser un estorbo ―dijo Derek tratando de decirlo de forma natural, pero Stiles sabía que la presencia de Danny lo estaba molestando.

Antes de que alguno de los dos dijera algo el moreno se fue sin decirle una palabra alguna a Stiles quedando este un tanto anonadado.

―¿Qué le pasa a tu primo?

―Esta pasando por algunos problemas, Dan. Ya se le pasara.

―Bueno como sea, vine hacerte una invitación importante, más allá de lo que íbamos hacer claro, pero...dado el hecho de que tu sexy primo hizo que quisiera estar con él en mis fantasías ―a Stiles estaba empezando a asquearle la clase de persona que se estaba convirtiendo Danny, en primer lugar ¿qué fue lo que Stiles le vio a Danny?― Quiero que mañana vayamos a una galería de arte, digo, se que te gusta dibujar he notado los dibujos en tu cuaderno y mañana habrá un concurso de dibujantes novatos, y están buscando un gran artista del cual colgar una pintura en su galería ¿no te parece genial? Veo que están buscando sangre fresca para innovar.

A Stiles le gustaba la idea, la verdad le gustaba dibujar y a pesar que no lo hacia de manera profesional nunca estaría de más intentarlo en un concurso, y más si lo haces en un cuadro.

―Pues me gusta la idea ¿a qué hora es?

―A las 9 de la mañana, aquí tengo un pase de concursante, tuve que inscribirte por ti para hacer esto nene ―Danny le dedico una amplia sonrisa al castaño para después acercarse para besar su mejilla―. Bueno cariño, es hora de que tu galán se vaya, nos vemos mañana.

Beso a Stiles en los labios y este correspondió el beso por un corto tiempo, acto seguido el muchacho se fue por la puerta. El castaño se sentía confundido, muy confundido preguntándose a si mismo...

―¿Qué mierda ha sido todo eso que ocurrió?

En las sabanas de lo conocido [STEREK] (1ra y 2da Parte)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz