Capitulo 3 (Parte 2/2)

3.6K 225 13
                                    

Problemas

A eso de las dos y media de la tarde Scott había llegado al departamento, encontró a Stiles llorando y se acerco a él inmediatamente a pesar de haber salido con Allison un rato había dejado a su amigo sin avisarle y sin dejarle una nota, primero se disculpo por no dejarle ni siquiera una nota a lo cual el castaño solo le respondió que eso no importaba.

―¿Entonces por qué lloras, Stiles?

―Lloro de rabia, y de impotencia, y porque soy un jodido desastre para las relaciones.

―¿Pero...qué ocurrió ahora? ―pregunto Scott un tanto confundido ante la conducta de su amigo.

Stiles paro de llorar y entonces comenzó a relatarle todo lo que había ocurrido esa mañana después que el salió de casa, le dijo que necesitaba llamar a su padre porque lo estaba preocupando ya que su padre no era de enfermarse, como choco contra Derek...

―¿D-derek esta aquí? ―interrumpió Scott algo sorprendido.

―Si, pero déjame terminar de relatarte la historia.

Scott asintió con la cabeza algo apenado y entonces Stiles continuo hablando de cómo Derek lo había besado después de tener un ataque de pánico, su amigo iba a decir algo pero el castaño solo lo fulmino con la mirada para que se mantuviera callado, entonces siguió relatando todo lo sucedido...Stiles no obvio el hecho de que él y Derek lo habían hecho en el departamento, Scott puso una pequeña cara de asco y abrió la boca para decir algo...

―Tu lo has hecho con Allison en el departamento y no te he dicho nada ―entonces Scott volvió a cerrar la boca haciendo que Stiles se riera ante la expresión de su amigo.

Entonces explico como Danny llego y Derek mintió diciendo que era su primo, pero que Stiles sabía que el estaba enojado.

―Entonces todo lo acontecido vino hacia mi y comencé a llorar hasta que llegaste ―termino de relatar y miro a Scott que se quedo callado por unos segundos antes de decir palabra alguna.

―¿No crees que deberías de hablar con él?

―Pero tocaríamos ese tema y no estoy listo para hablar de eso.

―Tarde o temprano el debe saberlo, Stiles.

Odiaba admitirlo pero Scott tenía razón, debía hablar con Derek, miro por la ventana y observo como atardecía, se levanto del asiento y miro a su amigo fijamente.

―Creo que eso haré.

Camino hacia su cuarto tomando una ropa limpia y una toalla dirigiéndose al baño escuchando a Scott desde la sala preguntándole:

―¿El te penetro o tu lo penetraste a él?

La pregunta hizo que Stiles se riera internamente y comenzó a bañarse limpiándose el cuerpo de lo ocurrido hace unas cuantas horas atrás.

Llevo consigo la dirección que le había dejado Derek en donde se estaba hospedando, por suerte conocía el sitio así que lo único que hizo fue caminar por las calles de Ohio, comenzaba anochecer y sentía como su corazón latía a mil por hora. Al llegar al sitio fue hacia la recepcionista preguntándole por Derek a lo cual la chica le dijo el número de habitación a lo cual el castaño se lo agradeció.

Subió hasta el tercer piso y sentía como si su corazón se le fuera a salir del pecho, rezo porque solo fuesen nervios y no otro ataque de pánico, no podría soportar otro en ese momento, llego hasta la habitación 23 en la cual estaba Derek y toco la puerta esperando a que este la abriera.

Un chico salió por la puerta, estaba bien arreglado e incluso en la mente de Stiles lucía incluso guapo, lo curioso es que era idéntico a él, entonces sintió como si su corazón se detuviera en seco. "Que no sea lo que estoy pensando".

―¿Si? Dime ―dijo el chico.

―Emmm... busco a Derek Hale ―dijo después de aclararse la garganta.

―¿El chico sexy con barba? ¿Lo conoces? ―Stiles solo asintió con la cabeza.

―Esta saliendo del baño, aunque yo...ya debo retirarme un gusto emmm...

―Stiles ―dijo el castaño sabiendo que era lo que le preguntaría el chico.

―Dylan, fue un placer y suerte con él.

―Si, gracias ―fingió una sonrisa y cuando el chico se marcho entro a la habitación encontrándose con un Derek mojado y en toalla.

―Veo que has decidido venir.

―¿Ahora follas con cualquier tipo que sea idéntico a mi? ―dijo Stiles sin parecer que estuviera gritando.

―Solo ha sido una coincidencia ¿y qué iba hacer? Sabes como me pongo cuando estoy molesto, pero veo que tu "cariño" ni siquiera te hace gritar de la manera en como yo lo hago.

Entonces Stiles golpeo a Derek fuerte en la cara, algunas lágrimas empezaron a salir por sus ojos ¿cómo pudo haber sido tan estúpido de haber venido?

―Eres...eres un idiota.

Stiles comenzó a patear al moreno en las piernas y se lanzo hacia el para golpearlo varias veces, hasta que una de las manos de Derek sujeto la suya y lo veía enojado, si seguía con eso sabía las consecuencias y no quería ser el objeto sexual de Derek, se alejo de el mirándolo fijamente a sus ojos verdes.

―Vete... ―gruño Derek y Stiles obedeció saliendo de la habitación.

Caminaba por las calles y contenía las ganas de llorar ¿qué podía hacer ahora? No deseaba ver a Derek de nuevo, necesitaba pensar las cosas y encontrar un pequeño refugio por un corto tiempo que no fuera Ohio, entonces pensó algo: tomo su celular y marco a un número quizás fuese la cosa más loca que podría hacer pero desde que conoció a aquel chico sentía que podría tener su apoyo no importase que, y a pesar que hacia tiempo no hablaba con él desde hace un tiempo, lo necesitaba ahora. El celular sonó tres veces hasta que finalmente el chico contesto la llamada.

―¡Stiles! Hasta que finalmente se algo de ti ―dijo el otro chico a través del teléfono, Stiles pudo sentirlo sonreír desde el otro lado de la línea.

―Hola ___ necesito tu ayuda.

―Si claro ¿qué necesitas?

―¿Qué tan loco crees que pueda ir a New York y quedarme unos días contigo?

―Pues...la verdad en estos momentos necesito alguien más con quien hablar aparte de mi mejor amigo, así que...por mi te puedo pagar el boleto ¿para cuando?

―¿Puede ser para mañana? ―pregunto Stiles sintiendo un poco de desesperación en su propia voz.

Déjame y checo los horarios de mañana.

Después de más o menos de 15 minutos de charla finalmente el chico le había dado la respuesta a Stiles de que el primer vuelo saldría a las 9 de la mañana, pero que Stiles debía imprimir el boleto en Ohio.

―Por mi esta bien ¿me iras a buscar?

―Vamos Stiles, no creo que te deje que vagues solo por New York mientras me buscas ―el chico soltó una risa al otro lado de la línea lo cual hizo sonreír a Stiles, olvidando por completo del porque él mismo se sentía mal.

―Muchas gracias ___, a pesar que no te conozco mucho eres un buen chico.

―Tu igual, Stiles.

―Bueno debo colgar, nos veremos mañana.

―Ten buenas noches.

Y dicho esto Stiles colgó el teléfono dirigiéndose a casa nuevamente.*

_________________________________

Nota del autor: Lo que acaban de ver marcado en negrita y con un asterisco* significa que es un tema interesante, y divertido, que se vendrá después a la historia, no voy a revelar muchos detalles, ya que...es una sorpresa ;)

En las sabanas de lo conocido [STEREK] (1ra y 2da Parte)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora