Capítulo I

2.4K 202 1
                                    

Todos los miembros de Seventeen, se encontraban reunidos en la sala, solo para discutirse por las cosas del aseo. Jeonghan acababa de salir del baño y su cabello dejaba un camino de gotas detrás de él.

— Hyung, dime que no usaste todo el shampoo —dijo el maknae preocupado.

— Todavía hay un poco —despreocupado se secaba el cabello con la toalla que llevaba alrededor de los hombros.

— ¡Gracias!

Dicho esto el más pequeño del grupo entró corriendo a la ducha antes de que otra persona pueda arrebatarselo.

Jeonghan paseaba por el lugar, tratando de llegar hasta el tocador pasándose la toalla por toda su cabeza. Se posó frente a un espejo y empezó a secar su largo cabello con el secador. Mientras hacía eso, observaba las cosas que hacian cada uno de los miembros, Hoshi estaba a punto de dormirse por tanto esperar, Seungkwan se entretenía hablando con Vernon, Woozi estaba mirando su teléfono pero la pantalla de éste se encontraba de color negro, Dk, S.Coups y Mingyu se contaban chistes. Y los demás estaban en su cuarto, o eso era lo que pensaba él.

— Dame eso, te ayudo —apareció Joshua repentinamente y le arrebató la secadora de las manos al de cabello largo.

— Gracias, Jisoo —éste se limitó a sonreír, con un pequeño rubor en sus mejillas

De repente comenzó a sentirse nervioso, su corazón latía a mil y no podía pensar en otra cosa que no sea el americano quien ahora le estaba secando el cabello concentradamente. Por una razón desconocida, Jeonghan se sentía de aquella manera cada vez que Joshua se le acercaba demasiado o le sonreía.

— Bien, terminé —dijo el americano dejando a un lado el secador, con una sonrisa en los labios.

— Gracias, de nuevo

Jeonghan se mordió el labio inferior y observó como Joshua iba a sentarse al lado de Jun, quien había salido del cuarto hace unos segundos atrás mientras el secador aún estaba encendido. Por qué le parecía tan lindo? Por qué en lo único que pensaba antes de dormir era en Joshua? Tal vez porque era su mejor amigo entre los doce y porque pasaba mucho tiempo con él, ya sea dentro o fuera de la casa.

Te pensé × JihanWhere stories live. Discover now