Tren [Yoonmin]

62.7K 2.7K 1.8K
                                    


NOTA: Contenido lemonoso y una que otra mala palabra, tras aviso no hay engaño.


Yoongi se subió al tren esa mañana, decir que iba apretado era poco, entre tantos empujones terminó en una esquina ignorado por todos, pareciera que no existía porque todos iban en su mundo hablando por teléfono, pasando el chisme, y con la música de los adolescentes pareciera un caos. Él sólo quería llegar a su escuela, terminar los exámenes que tanto lo estresaban y regresar a casa, todo lo que un joven de 17 años necesita.

Iba distraído viendo por la ventana dándole la espalda a todos pensando en más poses swagueras cuando lo sintió.

Alguien frotaba su pene en el apretado trasero de Yoongi.

Al principio se asustó, ¿sería uno de esos viejos gordos pervertidos?, joder que asco. Así que lo vio por el reflejo de la ventana.... Mierda, estaba demasiado bueno y era muy apuesto. Sus ojos conectaron con los del pervertido y el que parecía ser mayor pues llevaba traje y maletín lo tomó de las caderas y apretó más su pene.

Yoongi sabía que no estaba bien, era un desconocido que lo estaba manoseando, pero... se sentía bien.

El mayor dejó el maletín en el piso y con esa mano libre le manoseó el trasero para luego pasar la mano al pene de Yoongi y masajearlo sobre la tela.

¨Mierda¨ era todo lo que podría pensar el menor.

El desconocido desabrochó disimuladamente el pantalón de Yoongi y metió un dedo en su entrada para prepararlo.

El menor estaba atónito, ¿de verdad pensaba dejarse hacer con un pervertido y en un tren lleno de gente?, mientras pensaba eso el mayor como pudo sacó su pene y lo restregaba entre sus muslos simulando embestidas... joder claro que se dejaría, a la mierda todos, no dejaría pasar esta oportunidad aunque significara perder la virginidad y volverse una zorra fetichista.

Para cuando el mayor terminó de prepararlo, Yoongi podía sentir el pene de ambos goteando y sin previo aviso como todo lo que le ha pasado esa mañana, lo penetró.

El menor sentía que iba a morir del dolor, pero no podía gritar, solo tenía que esperar a que todo acabara.

El pervertido daba pequeñas embestidas disimuladas mientras le gruñía quedamente en el oído, cosa que al menor lo ponía.

Entre tanto ajetreo el tren dio un movimiento brusco que hizo que el mayor penetrara más profundamente y Yoongi se tuvo que morder la lengua para no gritar de placer, eso se había sentido demasiado bien y el pervertido lo supo por que pegó el cuerpo a la ventana mientras se apretaba más a este.

Yoongi ya no podía, entre el placer que recibía de ese delicioso pene y el morbo de estar en público... eyaculó mordiendo su labio inferior para evitar gritar, su semen terminó debajo de la ventana escurriendo al piso, así como una gota de sangre de su labio se deslizaba a su barbilla y el mayor terminó dentro de él sorprendiéndolo.

Mientras se recuperaba el mayor había tomado su celular y marcaba unos números, pero el menor no se dio cuenta hasta que se lo regresó.

Como pudo se acomodó la ropa, se limpió el rastro de sangre y se volteó para ver el rostro de ese pervertido... era perfecto... cuando abrió la boca para hablar el tren se detuvo anunciando su bajada, así que corrió hacia su escuela, sólo quería llegar al baño y limpiarse la evidencia de su encuentro, fue a la enfermería y pidió analgésicos para el dolor.

Su mente estaba en shock procesando todo.

Al terminar las clases fue directo a su casa, sólo quería descansar.

Cuando llegó se recostó en su cama para dormir, pero el sonido del celular lo interrumpió, era un mensaje de un número desconocido.

¨Hola precioso, esta mañana estuviste delicioso, pero me gustaría disfrutarte completamente y escucharte gritar de placer.

Hace 2 semanas mi auto se descompuso y tuve que tomar el tren, fue entonces que te vi tan hermoso, con esos perfectos labios, desde entonces me voy al trabajo en él y todas las mañanas te veo entrar, tu hermoso culito se burlaba de mí todos los días, por eso hoy me decidí y me acerqué a ti, no planeaba follarte pero el momento pudo conmigo y me fue imposible controlarme.

Sé que también te gustó, no tienes por qué avergonzarte, así que cuando estés listo llámame, yo siempre estaré disponible para ti.

Anímate hermoso.¨

Yoongi lo pensó por una media hora hasta que llegó a una conclusión, era joven, sin compromisos y no perdía nada... al contrario 7v7, así que YOLO, guardó el número y marcó... tal vez su vida sería interesante de ahora en adelante.



************************************************Si hay un error sorry.

Se aceptan solicitudes sobre lugares, parejas, posiciones, lo que seaaaa jujuju solo comenten.

Prometo mejorar mi lemon.

Peace v.


Public Sex [BTS]Where stories live. Discover now