Capítulo 22 ¿Una boda?.

4.7K 178 44
                                    

Ángel Robbi Williams canción que inspiro este capitulo.  

Después de descargas sus lágrimas con Sai, Hinata se sentía mejor, un peso se le iba de la espalda y se sentía más tranquila. Había estado guardando todo aquello en su interior, que ahora de alguna manera y gracias a Sai, se sentía mejor. Suspiro profunda mente y se relajó un poco, no podía llorar toda la vida, tenía que continuar. Además sospechaba que el rubio estará bien, sobre todo si era Karin lo que lo cuidaría, podía sentir que era una chica buena, no mostraba una doble cara, además ya antes esta sin pedir nada ayudo a su aldea de esa plaga extraña que los ataco y también salvo a muchos miembros de su clan, pero sobre todo a su hermana, quizás no se llevaran bien las dos por esta ser más fuerte que ella en los entrenamientos, poniendo en los hombres de la menor una carga que era de ella, pero estaba profundamente agradecida por eso, su hermana significaba mucho para ella, ya había perdido a Neji que murió protegiéndola junto con Naruto, perderla a ella, la habría partido por completo, y era por eso que estaba agradecida con Karin, aunque su orgullo había evitado que reconocerlo verdaderamente, si Hinata Hyuga tenía orgullo, no muy notorio pero ahí estaba. Solo se lamentaba no haberla conocido antes.

- ¿Ya te sientes mejor Hinata? – Pregunto algo preocupado Sai mirando a los ojos de la joven, notando algunas lágrimas secas.

Por un momento noto que la joven era bonita.

- Ya, muchas gracias Sai-kum – le sonríe limpiándose las lágrimas con las mangas de la sudadera. – eres un gran amigo.

Sai se siente alagado ente las palabras de la chica, que le corresponde la sonrisa, era la primera vez que le decían quera un gran amigo y le gusto. Hinata voltea y mira a Karin la cual esta con su antiguo equipo, riendo y discutiendo.

- Ahora vuelvo. – Dice encaminándose donde la pelirroja, con pasos decididos y firmes.

Sai solo asiente y sonríe, para volver al deber.

- ¿Karin – chan puedo hablar contigo un momento? – Interrumpe al grupito, el cual se le queda viendo sobre todo el Uchiha, que no comprende que está haciendo ahí de momento, pero después tiene alguna idea de ello.

- ¿eh? Claro creo. – La mencionada no sabía porque esta quería hablar con ella, pero no se negaría a hablar, ambas joven se alejaron un poco de los chicos, para poder tener un poco de privacidad.

- ¿Qué querrá la Hyuga? – pregunta curioso Orochimaru, curioso, jugando con su pelo elegantemente.

- Creo que yo lo sé. – Sasuke suspira pesadamente, de alguna manera entendía ala Hyuga, está amaba al rubio y a hora se había quedado sin nada, igual que él, el destino era algo cruel, pero quizás era la forma de decirles que por tontos perdieron a quienes amabas y en ese momento la imagen de Sakura vino a su mente.- *esa sí que es tonta, no ciega ¿ o será bruta? *- pensó recordando como teniendo el amor ahí enfrente, está lo mando a volar y persiguió una simple obsesión la cuál era él. De alguna forma ella también se volvió ciega ante ese capricho, él había quedado ciego per de sed de venganza y la Haruno por simple capricho – pero esa chica es fuerte y estará bien. – Suelta confundiendo a todos.

- ¿Qué ocurre Hinata? – Pregunta curiosa Karin, mirándolo a los ojos.

- Bueno, primero quería agradecerte por salvarme, pero sobre todo por ayudar a la aldea cuando esa rara enfermedad a taco, gracias a ti gran parte de mi clan se salvó de morir, pero sobre todo por salvar a mi hermana, gracias. – Confiesa algo apenada, pero agradecida por lo que esta hizo antes, por lo de su aldea y cuando quedó atrapada, ya que si ella no la hubiera sacado de aquella cosa, seguramente seguiría ahí dentro, al igual que Sasuke, la Uzumaki había demostrado ser buena compañera al preocuparse por ellos. – pero... bueno eso no es todo- suelta armándose de valor. –Sé que amas a Naruto, yo también lo amo. – revelo, con el corazón en la mano y con todo la sinceridad del mundo, sorprendiendo a Karin, la cual no se esperaba tal confesión.

Un imperio perdido UzumakiWhere stories live. Discover now