Capítulo XX. Solo acepta.

328 22 11
                                    

Normani PDV

Casi me comía las uñas de lo nerviosa que estaba en ese preciso momento, esperando a que la puerta que se encontraba frente a mí se abriera dejándola entrar.

Me pasaba caminando de un lado a otro, y todos me observaban atentamente, no sé si alguien ya lo había notado pero ¡estoy nerviosa!

Lauren: ¿Podrías dejar de hacer eso? .- dijo frotando mi hombro .- haces que me sienta ansiosa, y yo no soy la que está tu lugar. Solo respira profundo y piensa en algo que te haga sentir tranquila.

La sonrisa de Ally, siempre me hacía sentir tranquila.

Se abrió la puerta, dejando ver a una Dinah muy sonriente.

Dinah: Aquí viene, está subiendo las escaleras .-pasó junto a mí y me dio un abrazo, para después ocupar su lugar.

La puerta emitió otro sonido, claramente era Ally.

Ally: Normani, me puedes explicar por favor... - se quedó congelada, viendo todo lo que estaba a su alrededor.

No solamente la decoración era sensacional, con luces y velas por todas partes lo suficiente para que todo quedara bien iluminado, la mesa que se encontraba en el centro tenia un mantel rojo y lo mas sorprendente, es que se encontraban todos ahí, su familia, la mía y las chicas.

Simplemente hermoso.

Ally: Pero... ¿Qué es todo esto? .- dijo mirando la decoración y los presentes. Estiré mi mano para que la tomara, y cuando lo hizo la acerqué a mí.

Normani: Es una cena especial, muy especial .- me abrazó, y nos fuimos a la mesa, ella se sentó quedando a lado de sus padres y mío, y mis padres estaban al lado derecho.

Comenzamos con la cena, veía a todos muy felices y yo también lo estaba. Demasiado. 

Mike: No puedo creer que le hayan hecho a su departamento, simplemente no puedo creerlo .-dijo riendo.

Camila: Que fue Dinah, a ella se le ocurrió todo este relajo.

Dinah: ¡Me seguiste Camila! .-dijo aventándole un pedazo de pan.

Camila: ¡Dinah el pan no se desperdicia! .-y le devolvió lo que había lanzado. Antes de que todo se saliera de control decidí que era tiempo de hablar.

Normani: Hey antes de armar su alboroto, tengo que decir un par de cosas -Dinah iba a protestar pero ella sabía que quería decir. - bueno yo... yo planeé esta cena para decir algo importante, para ti Ally -me miraba atenta y sentía nervios, pero cuando me sonrió todo eso desapareció. Me puse de pie y me aparte de la mesa, ella aun estaba sentada pero con la mirada puesta en mí - yo sé que muchos esperan mucho tiempo, casi una vida de relación para hacer esto, sin embargo cuando te veo me siento completamente segura de lo que quiero. Aquí voy .- sonreí nerviosa, saque la pequeña caja del bolsillo de la chaqueta que traía - Ally ¿me harías el honor de casarte conmigo? .-me miró sorprendida, después no supe leer la expresión de su rostro.- sé que eres la persona con quien deseo pasar todo el tiempo, y que esta destinada para mí. Yo simplemente no podría imaginarme a mi en un futuro en el que no te tenga, no podría ser completamente feliz si no te voy a tener a mi lado, con esa sonrisa que ilumina mi vida entera. Sin tu amor. De verdad que no puedo. ¿Que dices? - se levantó pero aun se veía confundida, por un segundo tuve miedo - solo acepta...

Se levantó, y cuando llegó a mi yo tenia el anillo en mis manos, esperando por su respuesta.

Ally: No puedo creer que hayas elegido ese anillo Normani Kordei -rió y me relaje un poco, sacó de su bolsa una pequeña caja y al abrirlo se encontraba el mismo anillo - ¿tienes que escoger el que yo había elegido antes? entonces, ¿todo eso quiere decir que tú aceptas casarte conmigo? .- dijo, sus ojos estaban humedecidos y sabía que los míos estaban de la misma manera. Solo pude asentir, y ella tomó el anillo para colocarlo en mi dedo - iba a aprovechar la cena que tu organizaste para proponertelo, no sabía lo que tu tenias en mente. Creo en las almas gemelas, Mani y pienso que tengo a la mía justo al frente, no la dejaría ir a menos que tu así lo quieras. Admiro de tu personalidad todo aquello que no te permite rendirte, eres una maravillosa mujer. Una maravillosa mujer de la que yo estoy profundamente enamorada, hermosa y con una bella sonrisa. Desde que te conocí tuviste un impacto en mí, solo que no supe saber de qué forma y tenía miedo de lo que yo podía llegar a sentir. Hoy, estoy más que feliz por tenerte. Y me encantaría que estuvieras en mi vida todo lo que se pueda. Claro que acepto quedarme contigo - le puse el anillo, como ella lo hizo conmigo. Acaricie sus mejillas y la besé. El beso con el que aceptábamos unirnos en algo mas que solo vivir juntas. - Es curioso que escogiéramos el mismo anillo, y hayamos pensado en comprometernos el mismo día.

When The Sun Goes Down (NORMALLY)Where stories live. Discover now