Capitulo IL. ¿Aceptarías?

170 17 11
                                    

Normani POV

Normani: —Te dije que no Camila, te advertí que no sabía cocinar ese tipo de comida y aún así me obligaste. —me quejé mientras subíamos las escaleras, yo iba fin paso mas rápido que mi amiga, con unas bolsas del supermercado en nuestras manos.— Así que todo es tu culpa.

Camila: —¿Mi culpa? Tú eres la que quería probarme que podía hace cualquier cosa.—me hizo una mueca que me hizo reír— Además, ¿por qué estamos subiendo por aquí? Era mucho menos cansado subir por el elevador.

Normani: —Te dije que yo no uso el elevador.—me encogí de hombros restándole importancia a ese hecho— Te advertí desde el momento que pisamos la entrada del edificio.

Camila: —Te odio Normani. —bromeó mirándome con una sonrisa y negando con la cabeza— No entiendo por qué tienes que ser tan rara. Ya quiero llegar.

Normani: —Claro, llegar y limpiar todo el desastre antes de que Dinah te eche del departamento. —proteste mientras ella intentaba mantenerse constante al subir, hacia muecas como si le doliera subir hasta uno de los últimos niveles del edificio.

Camila: —No, yo temería de Lauren. —me reí de ella cuando puso una cara de susto al hablar de Lauren.— Aunque honestamente, creo que ella podría ser controlada por Dinah. —ambas reímos ante su chiste.

La razón por la que habíamos ido a hacer las compras, es que debíamos limpiar el departamento donde ellas vivían. Camila y yo queríamos cocinar algo, y nuestro intento había sido fallido.

FLASHBACK

Camila: —Entonces... solo tengo que poner un poco de las especias a la salsa y dejar que se cueca a fuego lento ¿cierto? —bajé el recetario para ver qué Camila me miraba buscando aprobación a lo que estaba apunto de hacer. Tenía la mano en un puño, sobre la estufa.

Normani: —Según lo que dice aquí, así es. —asentí y leí el recetario nuevamente. Camila quería cocinar y yo le ayudaba. — No olvides bajarle la temperatura a la estufa, porque si no haremos que esto salga mal.

Camila: —De acuerdo, eso es fácil. —me aseguró.

Me senté en una de las bancas de la pequeña isla de la cocina echándole un ojo a las otras recetas, desde platillos principales hasta postres, el que había escogido Camila era bueno. Estaba esperando que Camila terminara de hacer su cosas, había dicho que si todo quedaba bien podríamos cenar todos ahí. Yo solo esperaba que tuviera resultado.

Camila: —¿Normani...? —escuché como me llamaba, cuidadosamente.

Normani: —¿Uhm?

Camila: —Si la salsa comienza a sacar burbujas un poco raras, ¿es normal?

Normani: —¿Qué tipo de burbujas? —le pregunté un poco distraída.

Camila: —Unas burbujas como... muy grandes.

Normani: —¿Qué? —bajé le recetario y Camila me miraba con una sonrisa nerviosa. — Eso va a explotar Camila. —espeté mientras me acercaba a apagar la flama.

Camila: —No, déjalo así Normani. Tal ves así esté bien.

Normani: —¡Mila eso parece un monstruo! —le dije y me acerqué apagarlo definitivamente. Nos sentamos en las bancas de la isla para pensar como arreglaríamos eso, y de la nada la salsa explotó con un ruido intenso y se fue directo a la pared.— Dinah va a matarnos... —murmuré a Camila, quien tenía buen abiertos los ojos por lo que acababa de pasar.

When The Sun Goes Down (NORMALLY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora