Cap 38 {Editado}

193K 13.3K 6.3K
                                    

El amanecer era hermoso. Ver el sol salir es una de las experiencias tan lindas que solo pocas personas pueden apreciar.

El amanecer es divino y relajante...

Espera... ¿Amanecer? ¿¡Cuál amanecer!? ¡Estamos en escena equivocada!

(N/A: Alguien que me de un golpe por ser tan pendeja ahq)

💕

Arianna solo veía a ese chico sentado en ese árbol, se lo veía tan seguro de sí mismo, tal como ella lo recordaba.

Él le hizo una seña con la mano indicándole que se sentara a su lado. Ella obedeció y se sentó. No sabía que decir, y sinceramente... Él tampoco.

¿Y ahora qué?

Se miraron a los ojos y por un segundo ambos recordaron esos momentos en los que fueron inseparables, esos momentos en los que no les importaba nada más que la compañía del otro. Esos momentos en los cuáles ellos se amaban más que a nada.

Desconocido no sabía qué decir. Estaba algo nervioso e incómodo con respecto al tema que tenían que tratar. ¿Cómo decirle a Arianna que ya no la amaba sin lastimarla ni romperle el corazón?

Era prácticamente imposible, o eso creía él, ya que nunca había lastimado a alguien con intención, pero esto era diferente, ahora debía dejarla en la famosa friendzone.

Estúpida friendzone.

— Si quieres acabar con esto de una vez, te recomiendo que te apresures. Tengo cosas que hacer. — él se sobresaltó al escucharla hablar pero luego sonrió. A pesar de todo el dolor que ella sentía, se mantenía fuerte frente a sus ojos. Eso era una de las cosas que él admiraba de Arianna. Su determinación.

Él siempre la catalogó así, y por un simple tropiezo que en parte había sido por su culpa, no iba a dañar el concepto que tenía de ella. No lo haría...

Desconocido miró en la misma dirección que ella y no observó nada en especial. Ahí lo entendió todo. Ella estaba mirando a la nada esperando a que él empezara la conversación.

Desconocido suspiró y empezó a hablar sin mirarla. En ese momento el grafiti que estaba en la pared de en frente era la cosa más interesante que había en ese momento.

Él no quería mirarla a la cara...

— ¿Sabes? — Él dio otro suspiro — Yo hice todo lo posible para que lo nuestro funcionara, Ari... Nunca me rendí.

— Lo sé. — dijo ella en un susurro.

— Pero, sé que esto no es justo, es decir, ¡míranos! Si alguien nos comparara a nosotros, pensaría que incluso somos hermanos ¡Eramos extremadamente iguales y concordábamos en todo! — ella sabía a donde quería llegar — ¡Teníamos la felicidad en nuestras manos y no la supimos aprovechar! Y yo... Quiero que sepas que...

— ¡Ve al punto, Dip! — Desconocido sonrió, ese era un apodo que Arianna le había puesto cuando ambos empezaron su relación. Luego volvió a ponerse serio.

— Lo que quiero decirte, es que lo que menos quiero es verte sufrir por mi culpa. Tú más que nadie sabe mis sentimientos hacia... Bueno... Hacia ella.

— Hacia Hermione, no es necesario que titubees demasiado. — ella seguía con la mirada perdida, pero su mente y corazón estaban en ese lugar, no estaba distraída, prestaba atención a esa conversación sin perderse ni un solo detalle.

Desconocido En Línea [DEL #1] {En Edición}Where stories live. Discover now