Cap 104

132K 8.4K 2.4K
                                    

Pregunta trivial ahre 💖: ¿Cuál es su música navideña favorita? <3
•••

- Es sobre mi hermano. - John la miraba fijamente, la muchacha parecía que rompería en llanto en cualquier momento, era tan triste y frustrante la sensación que tenía en su pecho.

Quería llorar de nuevo.

Quería hacerlo.

Pero ella no se lo permitiría.

- ¿Qué pasa con él? - ella aún estaba en duda con respecto a contarle todo lo que le ocurría. Era un desconocido, no lo había visto nunca, ¿por qué rayos le hablaría de sus problemas?

¿Qué pasaría si resultaba ser un violador?

- Pues... Él... Últimamente, se ha comportado de manera muy extraña. - él parpadeó sin entender muy bien a que se refería.

- ¿Extraña? ¿De qué forma?

- Pues... No sé. Él es la persona más alegre y molesta que puede haber en este planeta, puede ser el mejor consejero, mucho mejor que un estúpido psicólogo que solo busca sarcarte dinero a cambio de escuchar tus problemas.

(N/A: Ahre, si hay alguien aquí que está estudiando psicología, no se me ofenda que no lo digo en serio 💖)

John rió.

- Pero que aspecto más gris tienes acerca de los psicólogos niña. - eso lo dijo con la intención de que la chica riera, pero no lo hizo. - Creo que mejor que callo. - susurró para si mismo.

- Tú eres peor que uno. - expresó Allisa.

John notó a lo lejos una heladería, se acercó a ella y le hizo un gesto con la mano, Allisa entendió enseguida y caminó atrás de él.

Cuando llegaron al lugar indicado, el muchacho enfocó su mirada en ella y le brindó una sonrisa tranquilizadora.

- Bien desconocida, haré que olvides tus penas. - ella rodó los ojos y rió.

- Ya te dije que me llamo Allisa, además, ¿me invitarás un helado? - el chico la miró confundido.

- ¿Quién dijo que te invitaría un helado? Solo te traje a un lugar con aire acondicionado. - una persona que estaba cerca de ellos escuchó lo dicho anteriormente y soltó una risita, susurró algo como "pobrecita" y se fue por otro lado.

Allisa no podía sentirse más humillada.

- Eres un idiota, sabía que no debía hablar contigo. - negó con la cabeza algo desilusionada y se dió la vuelta dispuesta a irse.

John también negó con la cabeza y agarró el codo de la chica impidiéndole avanzar.

- Eres tan llorona, era una broma, no era necesario enojarse. - la volteó y notó que la mirada decaída de ella había vuelto, él suspiró recordando su tristeza, porque sí, estaba muy triste. Todavía.

Intentó sonreír tratando de parecer lo más convincentemente posible. Si ambos estaban desechos, y ninguno de ellos ponía su parte para estar felices, ¿quién lo haría?

La felicidad no llega a nosotros si nosotros no luchamos por tenerla, hay que ser felices, hay que luchar por serlo, no dejarnos derrotar por las adversidades de la vida, eso es lo peor que puede hacer una persona, dejarse vencer, rendirse, llorar.

Allisa notó que el chico recién conocido empezaba a ponerse algo melancólico, y es ahí cuando ella supo que él también tenía problemas.

- Bien, quieras o no me tendrás que comprar un helado, si me trajiste hasta aquí, debes hacer lo que yo diga. - John parpadeó algo desubicado, esa chica estaba loca.

La chica Parker dijo todo eso tratando de hacerlo enojar y hacer que vuelva a su estado anterior, tal vez así se sienta mejor.

Entraron a ese lugar y efectivamente, tenía aire acondicionado. Los jóvenes cerraron los ojos y sintieron el aire frío y cómodo que se encontraba.

Pidieron un helado que ambos compartirían, ninguno cargaba mucho presupuesto.

- ¿Qué me decías de tus penas? - ella rió y lo miró fijamente, el muchacho se sintió un poco intimidado.

- Te hablaba de mi hermano, de su comportamiento extraño y todo eso. Todos estamos preocupados por él. El ayer no durmió en casa. Mamá estaba demasiado dolida, tuve que estar con ella toda la noche diciéndole que dejara de preocuparse, pero mis palabras no funcionaban si yo también estaba preocupada. Mi hermano es muy descuidado en muchas ocasiones, temíamos que le hubiera pasado algún mal. Cuando llegó, se lo veía demasiado triste, pero en lugar de preguntar, le gritamos... Demasiado. Ahora me siento mal por haberme sobresaltado sin escuchar su versión. - él asintió.

- Yo creo que deberías hablar con él, todas las personas tenemos una razón para ser los que somos y hacer lo que hacemos, nadie es la excepción. Tu hermano debe tener un problema muy grande.

- Eres muy sabio, creo que de ahora en adelante serás mi amigo. - John rió al escuchar la barbaridad de la chica.

- Me conoces desde hace menos de 15 minutos. No crees que es muy pronto. - ella negó con la cabeza.

- Tal vez lo sea, pero veo que tú también necesitas a alguien que te de consejos. - él bajó la cabeza apenado - ¿o me equivoco?

- No, no te equivocas. No sé si estoy igual o peor que tú. - Allisa pudo ver a un chico roto y con la mirada perdida, como si estuviera recordando aquel momento que lo hizo sentirse así.

- ¿Quieres contarme? - preguntó con sutileza, John asintió y se acomodó en su banca.

- Me gusta una chica, pero ella no me corresponde... Nunca me correspondió. - Allisa hizo una mueca de desagrado.

- ¿Nunca? - preguntó con asombro.

- Nunca. - afirmó él.

Hubo un silencio.

- Ella... Ella está enamorada de un chico que no conoce, o eso entendí yo. - Allisa prestó atención a esta última parte. - él le envía mensajes... Y ella creo que se enamoró. Me comentó sobre ese chico y creo que le gusta.

Allisa se levantó de su asiento y lo miró fijamente.

- ¡Eres tú! ¡Tú eres ese tal John del que mi primo me platicó! ¿Sabes lo mucho que Drew sufrió por tu culpa? ¿Tienes idea de las veces que lo vi llorar?

- ¿De qué rayos me hablas?

- Tú eres ese chico que le hizo no sé que cosa a Hermione West, ¿verdad? Ella y tú se separaron y después de mucho tiempo, te dirigiste hacia ella diciendo que querías recuperarla, ¿verdad?

John quería salir corriendo ¿Qué clase de acosadora era esta chica?

- Pues... Para conocerme recién hoy, sabes toda mi vida ¿Quién te dijo todo eso? - preguntó entrecerrando los ojos. No se alarmó tanto, tenía que escucharla hablar.

- Mi primo Drew, él... - fue interrumpida.

- ¿Drew? ¿Drew Parker? ¿Ese Drew? - ella asintió - ¿Así que él es ese tal desconocido?

- Si, él es.

- No me lo hubiera imaginado - susurró él para si mismo, luego enfocó a ella con asombro. - Espera... ¿Dijiste primo? ¿Drew Parker es tu primo?

- Ajá.

Se miraron por unos instantes. John lo hacía con curiosidad, había descubierto muchas cosas el día de hoy, y lo único que él quería era despejar su mente, no llenarla de nueva información.

- Se supone que debería odiarte John - él salió de su transe y rió un poco.

- Parker ya te dijo su punto de vista, es hora de que escuches el mío.

Ella sonrió con seguridad.

- Bien.

====

Editado. ❤

Voy a ver si hoy puedo publicar otro en la noche qkfke 💕

Nos vemos 💕


















<3

Desconocido En Línea [DEL #1] {En Edición}Where stories live. Discover now