Capítulo 1

2.5K 300 115
                                    

Narradora

Los gemelos Pines se encontraban en aquel vacío autobús, Mabel estaba escuchando música de su cantante favorito mientras tarareaba la canción viendo por la ventana del bus y a su lado se encontraba el amargado Dipper leyendo uno de sus libros de nerd, poco le interesaba aquel cantante ya que el vivía en su propia burbuja.

Mabel al ver a su hermano muy enfocado en su lectura decidió desaburrirse hablando al menos un poco.
- ¿Que lees Cerebrito? - se inclinó un poco a ver lo que se encontraba dentro de aquel grueso libro y lo único que esperaba era ver al menos un dibujo o imagen pero aquel libro estaba plagado de letras, ecuaciones y números "Aburrido" pensó Mabel.
- Es el libro de Matemáticas de la secundaria, sólo repasaba lo básico - Dijo con una sonrisa nerviosa Dipper pues sabía que su hermana no le interesará en lo absoluto.
- Genial...- Pronunció sin muchos ánimos de enterarse cómo estaba previsto.
- Bueno, en Fin ¿No estas emocionado?, Es genial que voy a conocer por fin a mi Ídolo más grande - Dijo chillando con un destello en sus ojos.
- Bueno eso es genial, al menos podrás cantar todas sus locas canciones en el concierto - Dipper le sonrió a su hermana dando a entender que dentro y muy dentro se encontraba emocionado aunque no lo conociera para nada.
- ¡Esto será Genial!, Sólo faltan 30 minutos para llegar... preparate hermanito - Dijo giñandole el ojo con una de sus sonrisas más grandes.

++ Narra Dipper ++

Luego de bajar de el autobús nos dedicamos a comprar los boletos de regreso, estaba muy cansado de caminar de un lado al otro ya que Mabel no paraba de comprar comida para el concierto.
- Y, ¿Donde dices que se van a encontrar tu y tus amigas? - Dije de brazos cruzados viendo como escogía entre unas papas o unas golosinas.
- En el parque central, de allí vamos a comer para llegar a las 4 y entrar a las 5 - Valla si que Mabel tenia todo muy calculado para ver a su "Ídolo".
- Bien pues apresurate que ya van a dar las 12:30 - Dije mientras sacaba mi celular y veía si no tenía algún mensaje de nuestros padres ya que les avisamos que veníamos pero al parecer no tenían tiempo ni para vernos, solté un suspiro, nuestros padres nunca tienen tiempo para nada.

Luego de encontrarnos con Grenda y Candy fuimos a comer a un McDonald's, Mabel pidió una cajita feliz como siempre, luego escondieron las frituras en los suéteres que llevaban, nos dirigimos al concierto que por cierto había demasiada gente y no exageraba pues casi ya ni cabíamos, pero como los boletos de Mabel y de sus amigas eran "exclusivos" nos dejaron pasar antes llegando a los primeros lugares donde teníamos mejor vista del escenario ellas empezaron a balbucear y chillar de la emoción mientras yo solo me limitaba a ver cómo instalaban algunas luces.

Luego de aburrirme por completo saque mi celular a ver que interesante tenía y recordé que me descargue un libro de Gramática y me puse a leer.

Luego de esperar 30 minutos y ver cómo se llenaba a mares por fangirls yo me sentía muy apretujado por tanta gente que había hací guarde mi celular porque ya ni podía concentrarme en mi lectura.

  Mientras escuchaba los gritos y lloriqueos por parte de todos incluidas Mabel, Candy y Grenda, yo prácticamente era el único que no se movía o gritaba en ese mar de gente.

De repente se apagaron todas las luces, se escucharon más fuertes los gritos ensordecedores por fin entro a escena el dichoso cantante y por fin pude ver porque tanto alboroto, aquel cantante era muy guapo, además de tener un peinado muy casual, no parecía aquellos cantantes que se maquillan y se ponen ropa extravagante, para ser honestos sentí un cosquilleo muy grande cuando me vio pues había captado su atención al ser el único que lo miraba muy atentamente, sólo por unos segundos pude ver sus hermosos ojos color ámbar que brillaban demasiado, observe también esa cabellera rubia tan despeinada y a la vista suave que te daban unas ganas inexplicables de tocarla.

Salimos luego de 2 horas y media de aquel mar de gente, la verdad no me arrepiento de haber venido ni un poco, prácticamente me enamoré pérdidamente de el con su hermosa voz que llenaba toda tu alma y sus canciones ademas de ser muy amable con el publicó.

- ¡Estoy tan feliz hermanito!, ¿¡No viste cuando volteo a verme y me sonrió!? ¡El sabe que existo! - Decía casi llorando Mabel en el autobús.
- Y por lo que veo también te encantó el cantante ¡Mira todo lo que TÚ compraste! - Me enseñó la bolsa y había de todo Cd's, pulseras, posters, collares y revistas todas compradas por mi, solté una risa nerviosa al ver que me había vuelto un fan suyo sin haberme dado cuenta.
- ¿Que puedo decir? Me encantó todo de el - me ruboricé muy fuerte cuando recordé que me veía y me saludaba repetidas veces.

- ¡¿Verdad que te encantó?! ¡¿A quien no!? Por eso tiene muchos fans - Dijo antes de que sonara su celular con el tono de una de las canciones de Bill.
- ¿Hola? ...... ¿Tio Ford?...... Sí....... ya tomamos el autobús........ si...... faltan 20 minutos y ya estamos allá..... ok ..... Adiós tío.- Finalizó su llamada poniéndose sus audífonos y viendo el cielo nocturno.

Sin dudas llegando a la cabaña descargare todas sus canciones en mi celular y pegaré los posters por toda mi habitación.

~~~~~~~~~~~~~~

No pos aquí está el primer capítulo 😅.   

Dippa la fangirl 7u7 :v

Ok no tengo nada que hacer hací que bais ahí se ven XD...... 947 palabras .-.

SUPER STAR - +[BILLDIP]+Where stories live. Discover now