01

528 17 0
                                    

-Titulo: "Luces de Media noche"

-Jugador : Mario Götze

-Partes: 1/1

-Lenguaje: Adulto/Joven

-Pareja: Mario x Lectora

-Advertencia: No

~~~~~~~~~~~~~~
"¿ A dónde vamos Mario?" Se frotó así misma tratando de mantenerse en calor. "Mario son las 12:30 pm y estamos a 12 grados."

Mario miro a la chica y una pequeña sonrisa se escabulló en su rostro, ahí estaba ella a las 12:30 de la noche con 3 abrigos encima y una bufanda del Bayern Múnich.

"Ya estamos llegando, lo prometo" la chica miro a su novio, tratando de razonar el porque se había levantado de la cama a las 10 de la noche en Lunes.

Llevaban caminando 1 hora y Y el frío de las calles de Múnich parecía intensificarse, ella sabía que a la mañana siguiente lo lamentaría, tendría que levantarse a las 7 de la mañana para trabajar y en todo caso tendría un grave resfriado.

"Mario de verdad ya me quiero ir a dormir" suplico tratando de convencer a su novio el cual parecía tan emocionado como un niño que va a Disneyland.

"¡Llegamos!" La chica levanto la vista y frente a ella el estadio del bayern ya hacía iluminado por luces rojas.

La chica dio un largo suspiro y miro a su novio algo enfadada, era ya la 1 am y ellos estaban en el estadio de Bayern Múnich.

"¿Qué hacemos aquí?" Bufo un tanto molesta.

"Ayer olvide mi teléfono aquí y ya que mañana nos vamos a Berlín necesitaba venir por el" el chico sonrío inocente ante la mirada matadora de la chica.

Se aproximaron a entrar al estadio, por las puertas traseras.

la chica se alegró un poco al sentir calor en sus manos.

"Debemos ir a la cancha, he dejado mi celular en las bancas" la chica rodó los ojos y camino detrás de su novio hasta la cancha de juego.
"espera aquí."

Ahí estaba ella en medio de la oscura cancha del estadio del Bayern Múnich muriendo poco a poco de frío y fue entonces cuando recordó.

Mario tenía su celular al llegar a casa después del entrenamiento, había estado haciendo un Par de llamadas a Lewandoski, lo mataría apenas lo viera.

Las luces del estadio se prendieron todas al mismo tiempo, dejándola ciega por unos instantes, parpadeo varias veces para recuperar la visibilidad y parados frente a ella se encontraban todos los jugadores del Bayern Múnich.

"¿Qué está pasando?" Preguntó tratando de encontrar la coherencia en todo lo que le había pasado esta noche.

"¿Listos chicos?"Müller ignoró la pregunta de la chica dejándola aún más confundida.

"1,2,3 " contó Lewandoski y todo el Bayern sostuvo un inmenso cartel delante de ella.

Tapo su boca con sus manos y soltó una pequeña lagrima al leer el cártel. Mario se acercó a ella en un elegante traje, tomó su mano derecha y plantó un beso en ella.

"Te amo __ , y siento algo tan grande dentro de mí cada vez que te veo que un día simplemente explotare, eres la única persona con la que me quiero dormir y despertar , eres todo lo que quiero y no sé si esto es lo que esperabas, pero es lo que siento." Se arrodilló delante de ella y sacó una pequeña cajita de terciopelo de su bolsillo.

"Así que...¿qué dices __? ¿Te casarías conmigo?" Repito las palabras escritas en el cártel.

El estadio se quedó en completo silencio.

"Mario yo..." La chica suspiro, no podía hablar con tantas lágrimas en sus ojos "si, si, si me casaré contigo."

Los fuegos artificiales se hicieron presentes en el estadio junto con los gritos de celebración de los jugadores de Bayern Múnich

Mario colocó el anillo en el dedo de la chica e inmediatamente se levanto para ser atacado por los labios de ella, los cuales recibió con gusto.

"¿Qué dices cariño soy todo un romántico?" Preguntó en medio del beso

"Lo eres" Murmuró ella para después volver a besarlo.

One shots (Die Mannschaft)Where stories live. Discover now