04

189 8 0
                                    

Titulo: Rusia tiene buena seguridad

Jugador: Toni bebe Kroos

Partes: 1/1

Lenguaje: normal (?)

Pareja: Kroos X Lectora

Advertencia: no
~

La chica se abría paso por las instalaciones del estadio de Moscú mientras mantenía en alto su gafete con la mano derecha y con la izquierda empujaba a todo el que se interpusiera en su camino.

Los gritos de reproches sobre que no podía estar en esa área eran silenciados por su desinterés y una pequeña sacudida del gafete, viró a la derecha rápidamente perdiendo un poco el control de su cuerpo y cayó de rodillas, se levantó de inmediato y siguió su trote por los pasillos del estadio.

El letrero en la puerta de los vestidores dejaba notar en pequeñas letras negras "Alemania" sonrió para si misma y estuvo apunto de cantar victoria justo antes de que un brazo se enterrara en su estómago, levantó la mirada y se encontró con un grandote calvo mirándola con reproche.

"No puedes estar aquí" rodó los ojos con desagrado.

"Dumm " murmuro por lo bajo y busco con su mano el gafete que hables había estado enseñando a los matones anteriores. "Dämonen " maldijo por lo bajo, había desaparecido de su cuello, su cabeza retrocedió hasta el momento en que se cayó y soltó un par de groserías nuevamente en alemán.

"Tendrá que acompañarme a la salida" la chica negó
Rápidamente, mientras veía la puerta de los vestidores abrirse.

"No, no entiende, tengo que ver a mi novio, tengo que ver a Toni" el señor calvo la inspecciono de arriba abajo y soltó una pequeña risa de burla.

"Kroos?" La castaña asintió " si claro, Toni Kroos es su novio, acompáñeme por aquí." El hombre deposito un brazo en la cintura de la chica para guiarla a la salida sin embargo por la cabeza de ella pasaba todo menos rendirse.

Verifico que no hubiera ningún otro calvo enojón cerca y cuando el señor se descuidó corrió como una loca a donde anteriormente se había caído.

"¡Hey usted!" Al parecer el calvo se había triplicado porque ahora eran tres los que la perseguían, derrapó justo donde se había caído momentos antes y observó su gafete debajo de una caja de balones.

"Creo que no debería estar aquí señorita" la chica levantó la mirada lentamente esperando ver al señor calvo pero para su sorpresa Löw se encontraba parado enfrente de ella. "¿Kayla?" La chica sonrió con gracia antes de ser levantada por dos de los elementos de seguridad del estadio.

"Te dije que debías acompañarme a la salida" el señor calvo parecía bastante enojado."lo siento entrenador, las fans de ahora están mas locas que de costumbre."

"No soy una fan, bueno si pero ese no es el punto, mi gafete esta ahí" Kayla intento hacer una seña con su cabeza debido a la falta de manos "debajo de los balones ,Joachim podrías alcanzármelo."

El entrenador alemán soltó una carcajada mientras que el señor calvo se molestaba aún más.

"No puedes hablarle de esa manera al entrenador de Alemania, tendrás problemas jovencita"

"Tranquilízate Marcus, es la novia de Toni" löw se agachó por el gafete y se lo tendió al calvo.

"Te lo dije, Toni es mi novio" se burlo la chica "ahora bájenme para que pueda ir a darle un beso de buena suerte a mi novio" löw soltó una carcajada mientras que marcus se coloro.

"Bájenla chicos" acto seguido la chica fue liberada y puesta en el piso de nuevo.

"¿Donde está Toni?" Löw sonrió tiernamente y justo cuando sus labios se separaban Para vociferar palabra el himno de Alemania se hacía escuchar por todo el estadio. "Demonios"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots (Die Mannschaft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora