Nicki Starlight.

94.1K 11.3K 2.3K
  • Dedicated to Todos vosotros
                                    

Al llegar a casa, hice lo que mejor sabía hacer, sentarme en la cama y comenzar a llorar. Necesitaba desahogarme, expulsar toda esa rabia e impotencia que había acumulado en los últimos días. Parecía que yo sólo había nacido para una cosa;

Ser humillada constantemente.

En el último año llorar y esconderme en mi cuarto se había vuelto una rutina, mi madre se había vuelto indiferente desde que se había divorciado. A veces incluso llegaba a pensar que se avergonzaba de tenerme. ¿Y sabes por qué lo digo?

Mi madre siempre ha sido una obesionada con la dieta. Ella nunca ha estado gorda, siempre se ha preocupado por verse y estar perfecta. Se compraba sus malditas cremas para las arrugar, iba a la peluquería todos los viernes, iba al gimnasio todos los días a la misma hora. En ese momento, ella era mi ejemplo a seguir, y ella me apoyaba. Pero de repente, cuando mis padres se divorciaron, yo comencé a engordar, y ella se fue alejando cada vez más de mí. Hacia lo mismo de siempre mientras estaba casada, pero ahora todo era diferente. Nunca salíamos juntas de casa, y las únicas palabras que intercambiaba conmigo eran: "Deja de comer", "Necesitas ir al gimnasio, Nicki" o simplemente, "Me averguenzo de tener una hija como tú".

Sus palabras no me dolían porque sabía que tenía razón.

Mi barrio está lleno de estereotipos, gente rica, barbies, todo el mundo era perfecto. Mi madre pertenecía a esa sociedad de ricos, iba a cenar a casas de sus amigos, iba de compras, jugaba al golf, pero nunca iba conmigo. Y lo entendía. Es decir, ¿por qué un ricachón como los de mi barrio iban a aceptar en su grupo de amigos a una madre con una hija obesa? Por favor, eso sólo dañaría su imagen.

Por lo tanto, me pasaba el día en casa, sola. Sin nadie.

Sé que también te preguntarás por qué no estoy con mi padre, o, ¿por qué no simplemente le llamo y le digo que venga a buscarme?

No puedo.

Cuando mis padres se divorciaron, él desapareció. Intenté llamarlo, pero cambió de número. Intenté localizarlo en su trabajo, en su oficina, pero resultó que se había ido. Desapareció como si nada. Escapó del mundo. Y ahora seguramente estará en alguna isla desierta con su familia perfecta. Una mujer maravillosa y una hija guapa, lista y delgada.

Por eso siempre me sentía sola. No tenía a nadie aparte de Alisa. Y Alisa no siempre estaba ahí para mí. A pesar de que era mi mejor amiga, ella tenía una vida. Una madre con la que estar, una abuela a la que cuidar, un hermano al que molestar, un perro al que pasear, y un novio al que besar.

Yo lo único que tenía era una vida pésima, soledad en mi habitación y un ordenador.

Decidí levantarme de la cama y mirar un poco por Internet. Siempre había tenido curiosidad por saber si alguien más sufría lo mismo que yo. En mi insituto, todo el mundo era perfecto, quitando algún que otro nerd, pero la única que sufría constante humillación era yo. Y tan sólo por estar pasada de peso, es decir, ¿qué me pasaría si tuviera algún defecto de verdad?

No quería saberlo.

Por lo que entré en Google y escribí las siguientes palabras: Acoso por Obesidad.

Más de 700.000 resultados.

Durante dos horas estuve mirando páginas y páginas. Estaba a punto de rendirme hasta que un Blog de una chica llamada "Carol". Entré en él. Me sorprendí al leer lo que ella escribía en lo que parecía ser su Diario.

"Soy poco extrovertida, soy simpática con la gente que quiero, con la gente que no conozco soy muy cerrada, supongo que es por el miedo al rechazo, ya que a mí me han rechazado mucho, tanto en mi vida escolar como en la sociedad.

La Amiga Gorda, [TBS#1] | ✓Where stories live. Discover now