¿Viajar?

94 12 1
                                    

Estaba tratando de buscar las palabras para decirle a mamá que estaba embarazada y que volvería a casa. Todas eran humillantes y mataban mi orgullo.

Alaska aparecio y me dijo que Liam quería verme. Mis piernas comenzaron a temblar y el miedo invadio mi cuerpo. Baje nerviosa las escaleras y sin saber con que me encontraria abajo.

Liam estaba con sus codos sobre sus muslos y sus manos en su boca, Noel estaba parado al frente de la puerta con sus brazos cruzados y las chicas sentadas en la cocina.

-Me dijeron que querias verme-me pare al frente de el y me miro con sus ojos rojos.

-Si ven-tomo mi mano-Sientate.

Hice lo que me dijo y me limpie una lagrima que caía de ante mano.

-Como decirlo...-suspiro-Mira, yo a tí te amo, quiero lo mejor para nosotros, pero con un niño de entre medio es complicado ¿me entiendes?-asentí-No quiero ser egoísta pero yo debo viajar, es por lo que luche tantos años y si sólo si tu quieres puedes venir conmigo, no estaras sola, Alaska nos acompañará-el estaba llorando y yo también-Sé que soy un idiota pero quiero vivir el nacimiento de mi primer hijo, verte a tí.

-Liam, no quiero arruinar tu vida, ni la de nadie-el me abrazo.

-Mañana a la noche viajaremos ¿esta bien?-acaricio mi mejilla y luego beso mi frente.

Noel llamo a las chicas y a los niños y todos juntos nos dimos un fuerte abrazo.

++++++++++++++++++++++++++++

Damon.
Había salido a comprar unas cosas al mercado, mamá me obligo, sino, no me dejaría salir por un mes y eso que ya tengo 24 años.

Mientras la cajera cobrara lo que debería llevar, ví a Cynthia Coxon caminando rápidamente. Le pedí a la cajera que se apurara, algo en mi me decía que debía seguirla.

Tome las bolsas, corrí tras ella. Intenté gritar su nombre pero no me escucho. Finalmente llego a su casa y su padre la recibio muy contento. Me escondí tras un arbusto para que no me vieran.

Después de unos minutos, me prepare para irme, pero en eso salio Cynthia llorando, comenzó a correr y la seguí de nuevo.

-Cynthia, espera-ella se detuvo-¿Porque lloras?

-No importa Damon-intento volver a correr y yo tome su brazo-Sueltame.

-No, no te dejare ir así que por favor dime que sucede-la abraze y ella hizo lo mismo.

Nos sentamos en un banquito de un parque cerca de ahí y ella me contó todo. Absolutamente todo.

-Estas embarazada-abrí mi boca-Pero no deberias llorar, las cosas que pasan no deben oscurecer tu hermosa sonrisa-ella limpio sus lagrimas-No es la peor noticia pero te debe doler.

-Liam me ofrecio irme con ellos-bajo su mirada-Pero no lo sé, no se si es lo que quiero.

-Aquí no tienes nada de que perder-me miro sorprendida-Vamos, ¿tu empleo? Eres una marioneta, sirves comida, nada más, conseguiras uno mejor, ¿tu familia? Por cómo te trato tu madre no creo que te importe, no te preocupes yo cuidare de Graham-ella sonrío-¿Y tus amigos? Se iran de viaje. Yo que tú voy sin ninguna duda, pero sólo tú sabés que es lo mejor para tí.

Ella se quedo pensando un rato.

-Esta bien, iré-nos paramos y ella me abrazo-Gracias Damon, me gusto hablar contigo, espero que nos veamos pronto y prometo traerte algo-beso mi mejilla, me quede observando sus oscuros ojos y ella se fue.

Diablos, no, yo no quería que ella se fuera, la quiero. Desde que hablamos en la fiesta de año nuevo, desde ese dia me dí cuenta que ella es única y perfecta, cuando esta conmigo me hace sentir bien, me atrevería a decir que estoy enamorado.

Por tan sólo un minuto de mi vida desearía ser Liam Gallagher, para saber que se siente tener a alguien tan maravilloso cómo Cynthia Coxon, la única que logra ponerme estúpido. Maldita sea, mi mente me dice que la detenga de cualquier forma pero mi corazón me dice que debo dejarla ir, porque si ella es feliz, yo lo soy.

Our Love(Blur & Oasis)Where stories live. Discover now