Lo Siento.

90 8 0
                                    

Estábamos todos reunidos en la mesa principal cada uno nos mirábamos y comíamos en silencio, Alex hacía tanto ruido que Phoebe se vió obligada a tirarle el bowl de patatas calientes. Ellos aún no entendían que había sucedido, por más tiempo que  pase no creo que lo entiendan.

Liam se había enterado el mismo día que le comenté a Damon, se enfureció y golpeo a Albarn, me grito tantas cosas que hacían eco en mi cabeza hasta hoy en día. Se preguntarán qué  paso, bueno hace 2 años nació Walker Albarn, fruto de una aventura, me separé de William de inmediato y sin dudarlo me casé con Damon, Helena tenía casi 4 años y hablaba perfectamente el italiano, así que al final nos quedamos a vivir ahí.

No puedo decir que no amo a Liam, lo extraño cada vez que visita a Helenita  y me siento muy mal por haber caído tan fácil, pero lo raro es que yo lo perdone antes de dejarlo. En fin, soy feliz con mi querido esposo y mis dos preciosos hijos que crecen sanamente día a día.

Graham se comprometió con Phoebe Becher, si la misma Phoebe que conocemos. Él se entero que Alaska y un extraño muchacho se llevaban viendo a escondidas desde hace años y no lo soportó, pero Phob vivió lo mismo con Noel y una tal Meg quién tuvo una hija llamada Anaïs meses después que naciera Walker, hubieron muchos cambios desde que Lisa Moorish apareció en nuestra vida junto a su hija Molly.

Liam lleva saliendo con una mujer llamada Nicole Appleton que también es cantante, luego de nuestra separación casi se casa con Patsy Kensit con quien también tuvo un bebé, Lennon. Para simplificarlo, luego de nuestra ruptura enloqueció (más de lo que ya lo había hecho), salia con mujeres a todos lados, era el mas fiestero de Reino Unido.

Y así es la vida de un rockstar, Noel llevaba una relación de perros con su ex-esposa y no puedo decir que con Liam todo era color de rosas, no puedo imaginarme a Liam casado con Nicole, no quiero hacerlo, porque yo debería haber sido su mujer y haber tenido muchos más hijos, pero por otra parte tal vez nuestro destino estaba marcado así y hay que seguir el guión de esta película. Cuando Damon se separó de Stella fue la imagen más triste que vi en mi vida, ella estaba triste pero trataba de no llorar y claramente la entiendo. Alex y Dave se casaron con Kyleigh y Claire nomás, me encantó asistir a esas bodas, el mismo año que nació Walker, nació Phillip y los gemelos Galileo y Kyline, hijos de cada uno. Alaska quedó embarazada luego de sacar su tercer álbum, de su novio Jason, tuvieron una niña llamada Mila, muy linda por cierto. Gem, Andy, Alan, Bonehead, Paul e incluso Tony, se volvieron muy cercanos a mi, el hecho de que el padrino de Walker fuera Gem, creo un gran revuelo en Oasis, cada uno formo una familia excepto el solitario Andy, que vivía de fiesta en fiesta. Y por último están mis padres, mamá jamás volvió a hablarme, se divorcio de papá y se fue a Irlanda con mi tía Linda, y mi querido padre se enamoro de la madre de Dave. Casi me da un paro respiratorio cuando me entere, aunque me alegre mucho por el.

Mi vida hizo un gran cambió cuando me mude de Londres, dejando a mis amigos que nunca volví a ver, cuando conocí a Noel y a Phoebe en mi antiguo lugar de trabajo, la vez que conocimos a los vecinos que luego se hicieron mis mejores amigos en el mundo, cuando intensifique la amistad con los Gallagher, cuando me enamoré, mi embarazo, conocer el mundo, ir de gira, tener a mi primer bebé, separarme, encontrarme con un amigo que pensé que había dejado atrás, acostarme con él, enamorarme, que mi ex regresará a mi vida, volver a quedar embarazada, casarme y ver crecer mi familia, extrañando a algunos pero soñando con otros.

Creo que el cambió más grande de todos fue haber conocido a Liam, al gran amor de mi vida, al padre de mi hija y lo mejor de todo es que aún guardo esos recuerdos en mi corazón.

"Nos sentamos todos en el sillón de la sala principal y en eso bajo un chico de mi edad o un poco más grande y muy desaliñado.

-Liam, buen día ¿recién te despiertas? Me da igual, ella es Cynthia, saludala-el chico o Liam que es su nombre miro de muy mala forma a Noel y luego se acerco a mi y beso mi mejilla.

Su aroma olía a colonia de hombre extra exquisita y cerveza. Liam tenía los mismo ojos que Noel pero un poco más grandes, sus labios eran delgados pero tentativos, su cabello era fino pero llevaba un corte a la moda, su ropa estaba sucia y tenía una campera de invierno, y sus manos como no fijarme en ellas, eran grandes y parecían fuertes, estaban decoradas por anillos y pulseras."

Ese día cuando me llevo a casa estaba nerviosa y eso que recién lo conocía, cada salida grupal que teníamos era lo mismo, los mismos nervios.

Deje de pensar cuando miré la hora y me preparé para ir de compras con los niños, senté a Walker en la sillita para bebés en nuestro auto y Helena iba a su lado con su cinturón puesto. Damon conducía realmente mal, no respetaba ninguna señal de tránsito y me daba risa ver como les gritaba a los demás conductores cuando cometían las mismas o peores infracciones que el.

Estacionó el auto frente a una tienda de marca y entramos con los niños en brazos. El amor que siente Damon por Helena es inmenso. Compramos varías cosas mientras las cámaras nos seguían, nuestras manos iban juntas y eramos una hermosa familia.

En un momento se me dió por ver su perfil, tan guapo y tan mío, reí en mi interior y besé su mejilla.

-Lo siento-el me miró sorprendido y me abrazó por los hombros-Siento no haberte elegido antes.

El sonrió y me beso, con pasión y con dulzura, lo amo y siempre lo amaré, lamentablemente Liam vivía en mi mente pero esos recuerdos quedarán grabados en mi corazón de por vida. El día que por fin deje ir estos sentimientos me sentiré muy vacía pero el amor de Damon llenará cada hueco de mi cuerpo.

Nos abrazamos y así caminamos hasta la salida del local, abrazados y felices.

Our Love(Blur & Oasis)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang