Capitulo IV |Ella|

877 78 33
                                    

Era ella, tenía puesto  una mini  falda negra pegada a sus pierdas, una blusa blanca descotada y junto a su chaqueta negra. Estaba dando un baile privado a un caballero de más edad. 

—¿Amy?...¿como esto puede ser posible?

—¿Que tiene de malo?...hermano, tienes que probarla, ella es una dinamita.—dijo el armadillo sirviéndose otra copa mas de licor.

De inmediato me paré y camine hacia ella. Si, no me estaba equivocando, es ella y no estoy ebrio para mentir.

—¿Amy?

—Nene, si deseas alguna cita privada tienes que hacerlo con anticipación o al menos de que podemos arreglarnos con algo más en efectivo.

Ahora tampoco ella me conoce...diablos esto esta mal y muy mal. Ese pendejo me engaño, esto no era el plan.

—Amy, escúchame soy yo Sonic...tienes que venir conmigo, por favor.

—¿Que no entendiste?. Estoy ocupada, lo siento...quizás más tarde nos veamos querido y ahora por favor, no estorbes.

—No, Amy...joder escúchame!

—¡Seguridaaaaad!

Los guardianes del prostíbulo me agarraron de mis dos brazos y me lanzaron bruscamente.

—¡Idiotas!...brujo!, ¡maldita sea!...este no era el plan!.

~Claro que si, acaso no leíste bien el guión~

—¿De qué guión hablas?

~Él de...oh verdad, eran tan pequeñas para que las leyeras.

—¿Enserio?. Eres un...

~Mejor apresúrate, ya paso un día, eso significa que te quedan 5 días y no has hecho nada.

—Pero yo no quiero ver a Amy así....

El brujo solo se desvaneció en la oscuridad de los callejones. Sonic aun seguía confundido y sabia que el tiempo corría. Tendría que conseguir de alguna forma hablar con Amy y claro, también recuperar a sus amigos. Sonic espero horas sentado en suelo, hasta que Amy saliera del bar.

—Amy Rose.—pronunció su nombre al verla saliendo del local.

—Hola.—me saludo cordialmente.

Estaba hermosa, como siempre...como extrañaba  esos dos hermosos ojos jade.

—Bien...¿y que piensas hacer ahora?—me pregunto.

—Pues quiero hablar contigo sobre el pasado, quiero saber si tu me recuerdas.

—Vámonos a un lado...algo en donde podamos estar solo los dos, solos.—Lo dijo, acercándose hacia mis labios, rozándolos con los suyos.

Me deje llevar, ella me tomo de la muñeca y me llevo a un departamento lujoso, subimos al ascensor, presionando el botón del piso 20. Al llegar, ella lanzó sus cosas hacia un sillón grande.
Ella me empujó en una camilla grande que se encontraba en la sala y de inmediato ella se quito la ropa y se hecho encima mío.

—Amy, por favor tienes que escucharme...soy yo, acaso no recuerdas nada?

—Lo siento, ni si quiera me dijiste tu nombre.

—Sonic, Sonic el erizo...el gran héroe de mobius. Escucha, todo esto es extraño...hoy por fin salí de la cárcel, que estuve encerrado por 10 años y al salir tu ya no estabas conmigo ni mis amigos, yo...amor, yo te había perdido y tenía mucho miedo en hacerlo. Un estúpido me hizo algo, no se que es lo que sucede, quizás esto sea un malito sueño y solo yo estoy yo de creyente con toda esta estupidez, por favor...dime que esto es una mentira, tu no eres así...Amy—lo dije, con unas pequeñas lagrimas que salían.

Amy solo me observaba confundida, por un momento hubo un rato de silencio, hasta que ella se acercó hacia mi, jugando con sus dos dedos en mi cara.

—No se quien eres, pero...te creo y siento mucho por lo que pasaste. Esto no es sueño querido, es la realidad. ¿Puedo hacer algo, para que te sientas mejor?

Absolutamente no me negué a ello, por un momento me sentía derrotado y que todo se fue a la mierda, pero por otro, me sentía con deseos húmedos.

Ella solo me dio una sonrisa, tomo de mi cuello y me acerco hacia sus labios. Ella rodeo sus brazos en mi cuello y yo en los suyos. Mis manos comenzaron a rozarse por todo su delicado cuerpo, hasta llegar a sus dos pezones.

—Lo siento, no quise—me sonroje, separando mis manos de ella.

—Tranquilo, puedes tocarlas si te sientes bien con eso.—dijo Amy, tomando de mis manos y colocándolos nuevamente en donde estaban.

Es ahí en donde empieza el juego. Mi lengua chupaba sus dos pezones de Amy, hasta que estos quedaran completamente duros. Nos besamos, hasta terminar echados.

—Esto es  realidad, vamos...tenemos que disfrutarlo—susurró ella en mi oído.

...
Continuará. 

Si, habrá Lemon bien zukulento en el próximo capítulo xD. Holaaaaa mis gatitos >n<. Siento por el capítulo que subí y luego lo borre. De nuevo, lo hice sin terminar  y subiéndolo dormida. No se que es lo que me pasa como sea. Espero que les esté gustando la historia 7^7.

See You <3

➡️Sólo 6 días ⬅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora