Capitulo VI |Alejate de ella|

868 63 21
                                    



(Si desean reproducen la música)

—¡¿Tu?! ¡Pensé...pensé que yo te había matado!.

—Si que eres un caso, jaja ¿de verdad creíste eso?. Sabia que tarde o temprano harías algo estúpido como esto.—respondió el erizo negro de ojos rojos.

—Eso no te incumbe...ahora si me lo permites  yo me largo.

—Ni creas que vas a salirte con la tuya rescatando a Amy...este es otra dimensión, nadie te conoce, nadie sabe tu existencia y aquí Amy, ella es mi novia.

—¿Enserio?, ¿Tu novia?. No te molestes si te informo que acabo de tener sexo con ella.

—En absoluto, es su trabajo, siempre ella lo hace con todos, pero yo soy el único dueño de su corazón. Quedas advertido, no te acerques a ella Faker o lo lamentaras.

—Eso ya lo veremos.

Joder, como el tiempo corre tan rápido, me queda poco tiempo y no he avanzado ni mierda. Mañana en la mañana iré a casa de Amy y la invitare a salir, no me importa si Shadow me enfrenta pelea.
Me recosté en un colchón que se encontraba en un callejón oscuro, me recosté y a los segundos mis dos ojos. Por mi mente pasaban cosas extrañas, alucinaciones y lamentanciones. Eran esas voces de nuevo, esas voces perturbadoras, no me dejan en paz.

—¿Que es lo que quieren?, vamos ya déjenme quiero descansar.

—¿Hey no tienes un hogar?—gritaba
desde arriba.

—¿Amy?, oye...(solo te queda poco tiempo idiota invítala  a salir) ¿tienes tiempo?

—Amh...pues claro, déjame vestirme.

La espere en la puerta de su departamento, ella a los tres minutos salió, creía que se demoraría mas tiempo ya que eso es típico de las mujeres.

—Bien, a donde quieres ir loco.

—Vayamos a un lugar tranquilo y luego te invitare algo de comer.

—Pues eso me parece bien, andando.

Caminamos hasta llegar al parque central de la ciudad, no había nadie, absolutamente estaba vacío y eso era bueno.

—Que aterrador, no hay nadie...—dijo Amy susurrando.

—¿Por qué aterrador?, ¿Qué es lo que ocurrió?—pregunte curiosamente.

—Pues veras, hace un tiempo aquí siempre la gente venia en depresión y luego se suicidaban, también mataban a gente inocente...mis padres me abandonaron cuando era niña, fui criada por unos vagabundos y después por unos narcotraficantes...realmente quieres saber, ¿Como es que acabe así?

—Por favor, soy todo oídos.

—Ellos ganaban su dinero a su cuenta, vendiendo drogas y estafando a todos, pero ellos querían mas. Me vendieron por drogas a los 5 años y ya me acostaba con un millón de hombres. Perdí mi honor, perdí el respeto...cada vez que tengo una cita con alguien, al final me dicen que me aman y todo eso, pero se que es mentira, yo tenía un cliente como novio...Shadow, era un patan, ya no somos nada. 

—No, no todos son así...yo si te amo, Shadow si lose, me encontré con el, no importa lo que me diga ese, yo estaré contigo. Amy Rose, yo te amo, no se, todo esto esta loco, lo único que sé es que me quedan como 4 días y falta minutos para 3 días, si yo no cumplo nada, te  perderé...

—Lo siento, yo no puedo amar...ni se cual es tu nombre...lo siento mucho.

—Ya te lo dije, me llamo Sonic!

➡️Sólo 6 días ⬅️Where stories live. Discover now