Capitulo 4

26.4K 841 35
                                    

Llegue a clase ya era miércoles, mañana mis padres se irían menos mal, por fin me dejarían sola. El martes había pasado tranquilo había conocido a la nueva compañera de clase de Niall, Loretto, una chica rubia con unos preciosos ojos de gato, la verdad era muy guapa Niall tenía buen gusto. Aunque el día no había tenido ninguna otra noticia interesante he tenido que soportar la intimidante mirada del profesor Styles.

Me dirigí a mi taquilla, cuando me puse a abrirla una nota callo de ella la nota decía:

“Te espero en la puerta de los baños de el tercer piso, no tardes” Que raro ese piso estaba vacío desde que paralizaron las obras  el año pasado pensé, seguro que sería una broma de Martina o Niall les mataría por intentar darme un susto así.  Me dirigí hacia allí, cuando llegue me apoyé en la puerta del baño.  Estuve unos largos cinco minutos esperando y nada aparecía aquel pasillo estaba desértico estaba sumida en mis pensamientos cuando noto que la puerta del baño se abre provocando que callera hacia atrás, me hubiera dado un buen golpe si no hubiera sido porque unos fuertes brazos me sujetaron. Cuando me dio tiempo a reaccionar la puerta del baño ya estaba cerrada con pestillo, vi al profesor Styles mirándome con de una forma perversa.

-          ¿Qué crees que estás haciendo? - dije con tono molesto ya que esto era una broma de muy mal gusto.

El no dijo nada se dedico a mirarme con la misma mirada perversa y acercándose a mi, yo por acto reflejo retrocedí hasta tocar la pared con mi espalda.

-          Como no te me acerques un centímetro más gritare.- dije algo asustada

-          Grita nadie estoy seguro  de que nadie te escuchara.- dijo retándome mientras acortaba mas nuestra distancia.

 Mierda lo peor es que tenía razón ¿Qué haría yo ahora? Como si me hubiera leído la mente se acerco a mi oreja y dijo:

-          Tranquila relájate no hare nada que no quieras -sentí su aliento contra mi oreja lo que provoco que se me pusieran los pelos de punta. Dios era increíble lo que el conseguía hacer en mi con unas simples palabras.

-          Pero… esto… no está… bien.-  dije entrecortadamente ya que el había empezado a depositar pequeños besos en mi cuello

-          Shh todo estará bien relájate, te gustara te lo prometo.- Dijo produciendo que una  corriente eléctrica por todo que hizo que perdiera la poca cordura que me quedaba.

El comenzó a subir su mano por debajo de mi camiseta llegando hasta uno de mis pechos y comenzó masajearlo con delicadeza mientras iba dando besos húmedos por mi cuello hasta llegar a mis labios los cuales beso. Este chico sí que sabía besar. Era un beso intenso. Cuando se nos termino el aire el continuo besando mi mandíbula mientras su mano bajaba hasta llegar al cierre de mi pantalón este lo desabrocho e introdujo su mano por debajo de ellos. Inmediatamente me tense y sujete su mano con la mía para que no continuara.

-          Shh relájate, sé que no he sido el único que te ha tocado así que disfrútalo.- dijo mientras cogía mis manos y las ponía sobre mi cabeza sujetándolas con una de sus manos.

El continuo bajando hasta llegar a mi parte más intima.

-          Mmm…  tan húmeda y lista para mi.- dijo mientras apretaba su gran erección contra mi pierna. – He oído que este fin de semana tus padres no estarán en tu casa asi que vendrás a la mía, nadie tendrá porque enterarse.

-          Pero…- No me dejo continuar porque introdujo uno de sus dedos en mi, un gemido salió de mi boca

-          No te lo he preguntado, es una orden.- dijo con una voz más grave de lo normal.

No dije nada simplemente me dedique a disfrutar de el placer que él estaba provocando en mi. Un segundo gemido salió de mi boca cuando introdujo su segundo dedo en mi.

-          Nada de gemidos o parare, pueden escucharnos. ¿Entendido?

-          Si.- dije con un tono de voz que ni yo misma conocía.

-          ¿Si qué?- dijo mirándome a los ojos con una mirada seria.

-          Si profesor.- dije avergonzada.

El fue aumentando la velocidad de sus dedos y un gemido salió de mis labios. De repente el saco sus dedos de mi y la deslizo fuera de mis bragas, me miro con cara seria y dijo:

-          ¿Qué le había dicho sobre los gemidos señorita Black?- inmediatamente mi mejillas se pusieron de un rojo intenso, si no hubiera sido porque estaba apoyada en la pared juraría que me hubiera caído hacia atrás.

-          Yo… lo siento profesor. - dije avergonzada.

-          Nada de lo sientos señorita Black para la próxima vez me hará caso. – dijo esto y salió del baño dejándome allí sola y caliente. Me las pagaría lo juro.

-     ----------

Como veis la cosa cada vez se pone mas hot jajaja espero que os haya gustado :)

PD: dejar vuestro voto y comentar sobre que os gustaria que pasara en la nove. 

Centrándome en tu placer (Harry Styles y tu) HOTWhere stories live. Discover now