Capitulo 19

13.6K 493 11
                                    

Narra ____ 

Ya a lunes, mi estado de ánimo no había mejorado mucho desde el día en el que Harry me había echado de su casa. Seguía preguntándome quien sería la chica misteriosa un montón de opciones pasaron por mi cabeza mi parte positiva me decía que era su hermana o simplemente una amiga y que lo único que le había molestado era el hecho de que hubiera sido tan cotilla, mientras que mi parte negativa pensaba que era su novia o peor aún, su esposa. ¿Sería Harry capaz de engañar a su mujer con una simple alumna? Y si era así ¿Dónde estaba su esposa y por qué  solo había una única imagen de ella en toda la casa?

Me negué a seguir pensando en eso y me dispuse a ir al lugar de encuentro con Martina y juntas no tardamos en llegar a clase.

-          ____,  estas demasiado rara hoy, ¿te ha pasado algo este fin de semana?- dijo inocente lo que hizo que doliera más aún, siempre le había contado todo pero ahora,  no podía decirle eso y como no otra vez tendría que mentir.

-          No me sentó bien estar sola, además he estado enferma por eso he faltado a clase el viernes.- mentí, y para ser sinceros no me ha salido tan mal como pensaba, después de esto deberían darme un Oscar.

-          Oh lo siento de verdad ___, debería de haber ido contigo pero no sabes lo bien que me lo he pasado.- Martina continuo contando todo lo que había pasado que, por lo poco que escuche había terminado bien.

El día paso rápido hasta la hora de matemáticas en la que no quise prestar atención, cada vez que escuchaba su voz las imágenes de los días que habíamos pasado juntos se venían a mi mente, podía notar sus besos y caricias por mi cuerpo. Podía notar en su mirada algo de rencor, intentaba olvidarme de ella centrándome en mi libro pero fue inútil. Esto no iba bien, nada bien no podido pasar el resto del curso así, necesitaba olvidar lo ocurrido.

Cuando termino la clase, me entretuve recogiendo mis cosas, ya que mi libreta no entraba en mi bolso, me dispuse a salir de clase sin dedicarle ni una sola mirada pero fue inútil, pude oír su voz en mi espalda pude ver como la vista se me nublaba y mis piernas flaquearon. Al voltearme hacia él pude ver en su rostro una mirada seria que daba hasta miedo.

-          Señorita Black, cuando termine las clases quiero verla esperándome en el parque que hay a cien metros del recinto, le esperare allí con mi coche y vendrá a mi casa, le llevare de vuelta a casa a eso de las seis o siete.- en su rostro pude ver que  no mentía, lo estaba diciendo enserio, definitivamente su salud mental no estaba bien.

-          Profesor Styles, no eres quien para decirme lo que debo hacer creo que lo he dejado suficientemente claro la última vez que nos hemos visto, así que si me disculpa debo irme a mi siguiente clase.- le reté.

-          Le aconsejo que venga señorita, no querrá que todo el colegio se entere de lo sucedido este fin de semana, le recuerdo que pueden expulsarla y no dejara buena marca en su expediente, y mucho menos querrá que sus padres se enteren de lo que su no tan inocente hija ha hecho durante los días que han estado de viaje.- será hijo de ***, no podía creérmelo, no sería capaz de hacer eso ¿O sí?

-          Le recuerdo que usted también perdería su trabajo.- dije clavando mis uñas en la palma de mi mano, para evitar no soltar un montón de improperios.

-          Tengo suficiente dinero para vivir tres vidas con lujos sin necesidad de trabajar esto lo hago por gusto.- Dicho esto me dejo allí sola  con la palabra en la boca y un poco impactada por su afirmación.

Centrándome en tu placer (Harry Styles y tu) HOTWhere stories live. Discover now