Te reconquistaré, lo juro

444 35 8
                                    


~ "Tienes unos ojos hermosos" ~ Dijo Jensen.
~ "Porque te reflejas en ellos" ~ Dijo Jared.

Narrador omnisciente:

        Ya era la hora, Jared estaba muy nervioso, Derek también pero lo disimulaba, los dos se estaban preparando, Jared con su ropa normal, mientras que Derek sacó de una caja vieja su antiguo traje de guardaespaldas, el cual lo habían traído junto sus cosas ayer, dejándolo todo en la puerta, estúpido. El traje estaba cubierto por una suave capa de polvo por los años, lo sacudió y fue al baño a ponérselo.

- ¡Derek! ¿Ya estás listo? - Gritó Jared desde fuera, el ojiazul dio un salto del susto y fue hacia la puerta, al abrirla se encontró al chico enfrente, este sonrió, indicando que se veía bien y bajaron por las escaleras, Jared informándole sobre lo que debía o no hacer allí, subieron al coche del castaño y fueron en silencio hacia el trabajo de Jared.

Narra Jensen:

    Falta unos pocos minutos para que llegue, ya lo tengo todo pensado, hablaré con él tranquilamente, le haré ver que estoy enamorado de él cuando vayamos a rodar y...

- ¡Jensen! - Ví a Misha corriendo hacia mí. - Hay cambio de planes, tenemos que ir a una entrevista dentro de una hora. - Me quedé atónito, ¿por qué siempre mis planes salen mal?

- Pero... ¿Por qué? - Misha al momento me entregó un mensaje de texto que Singer le había mandado.

Mensaje: "Misha necesito tu ayuda, dile a Jensen y a Jared que tienen que estar en una hora dando una entrevista en el teatro en el que a Erik se le cayó el helado encima, gracias, y que sepas que esto no te dará dinero extra."

        Lo último me hizo reír, pero al momento se me vino una gran idea para que mi plan siga igual, Misha se fue corriendo mientras que gritaba que avisara a Jared, mucho mejor.

Llamada telefónica:

¿Hola? - Oí su dulce voz al otro lado de la línea.
Hola, Jared, soy Jensen, necesito que vengas lo más rápido que puedas al estudio, es urgente. - Puse voz un tanto dramática, oyendo como al darse cuenta de que era yo daba un suspiro ahogado, eso me hizo sonreír como bobo, aún le ponía nervioso.
¿P-Por qué? ¿Es m-muy g-grave? - Me preguntó trabándose con las palabras, como si su lengua estuviera confundida y no supiera que hacer y como hablar.
Te lo contaré cuando llegues, ahora no puedo. - En eso se oyó un silencio, escuché como pronunció un "sí" muy bajo, estaba muy feliz, cuando llegué a oír la voz de otra persona diciendo "Todo estará bien", seguramente era ese guardaespaldas estúpido, pero no me joderá mis planes.
Voy a colgar... Te amo. - Jared solo dio un suspiro fuerte y colgó, me quedé unos segundos con el teléfono en la oreja, ese suspiro no tenía nada bueno, pero no podía quitar esa sonrisa de mis labios, no tenía tiempo, debía prepararme el guión perfectamente, ¡pero que dices cabeza hueca! Si me hago un plan laborado seguramente me trave y lo haga mal, así que haré lo necesario, lo otro será improvisado.

Narra Jared:

    Me quedé descolocado ante la llamada de Jensen, me puse tan nervioso que creo que le di esperanzas, tonto de mí, espero no tener que lidiar con él mucho tiempo, aunque con sus palabras no creo eso posible. Derek me dio palabras de aliento, yo se las agradezco, pero sé que desde que lo vea me voy a derrumbar, solo es cuestión de minutos, o eso creía hasta que veo como la lluvia cae como si fuera ha haber un diluvio, y para colmarlo a unos 50 metros hay un atasco impresionante.

- ¿Qué hacemos ahora? - Preguntó, yo tenía una idea, pero era un tanto descabellada, pero no saldría mal.

- Prepárate, bajaremos del coche y lo demás iremos caminando - Mientras le contaba lo que íbamos a hacer aparcaba lo más cerca posible.

Tu Amor Ya No Es El Mismo Where stories live. Discover now