Lazos Rotos

1.1K 168 27
                                    

Título: BELLUM

Autora: Clumsykitty

Fandom: MCU, AU (universo alterno)

Parejas: Thorki, Stony principalmente.

Derechos: Nah, Marvel como siempre se lleva todo.

Advertencias: algunos nombres han sido alterados por locuras de la autora, otros nombres son retomados de sus originales históricos sin relación alguna con éstos. Por si alguien se lo pregunta, esta historia se halla inspirada en esa hermosa como tormentosa saga llamada Juego de Tronos (los libros) del gordito más temido, George R.R. Martin. Ojo, basada no igual.

Bellum. Guerra (latín).

Gracias por leerme.



Dieciocho. Lazos Rotos.

(Do I wanna know?)
If this feeling flows both ways?
(Sad to see you go)
Was sort of hoping that you'd stay
(Baby we both know)
That the nights were mainly made for saying things that you can't say tomorrow day

(Do I wanna know?)
Too busy being yours to fall
(Sad to see you go)
Ever thought of calling darling?
(Do I wanna know?)
Do you want me crawling back to you?


Do I wanna know?, Artic Monkeys.


Passer cantaba alegre sobre la herrería, agitando sus alas mientras buscaba otra flor que tuviera algo de néctar que gustaba robar como bocadillo entre sus comidas. Del otro lado le observaba Anthony con media sonrisa, mesándose sus cabellos con el fin de reacomodarlos. Tenía su camisa entreabierta igual que su pantalón, recuperando la respiración mientras sus manos casi azotaban contra una mesita la toalla con la que se había lavado el rostro. No podía creer hasta donde habían llegado, hasta dónde él había llegado. De pelear constantemente con Steven había escalado a esos momentos donde el deseo era el que comandaba y no su razón. Ya no eran intercambio de puñetazos airados o empujones agresivos, ahora se estampaban uno al otro contra la pared más próxima apenas si se veían, con besos y mordiscos al tiempo que sus manos serpenteaban por debajo de sus ropas, exigiendo un contacto más íntimo sin tantos estorbos. Eso no era lo que el joven Stark tenía en mente cuando había decidido combatir aquel cautiverio con todos los recursos que tuviera a la mano. Pronto iban a llegar a un punto sin retorno donde comenzaría a dudar de sí mismo sino era que ya estaba comenzando a hacerlo.

No podía hacerlo. Así no.

-Anthony.

Volvió su vista hacia el Rey del Sur, recostado sobre su cama revuelta igualmente recuperándose de aquel posesivo como arrebatador intercambio de besos, caricias y algo más. Prácticamente ya no quedaba nada de sus cuerpos por explorar, quizá un último paso, ése que el castaño no deseaba dar. Su deber como Príncipe Stark, como Lobo de Hierro e hijo del Gran Lobo Gris se interponía, cimentado sobre el cariño hacia su familia, hacia ese Hijo del Hielo que debía estar furioso por su ausencia y que esperaba que estuviera contenido por los Señores del Bosque. Pero era sumamente difícil cuando veía a un rubio por demás perfecto con sus ojos azules fijamente clavados en él y una mano estirándose, pidiendo que volviera a su lado. Anthony suspiró hondo, mirando el suelo alfombrado, a Passer que se alejó buscando otra flor y por último a Steven apretando sus labios como sus puños.

-Anthony –insistió el rey.

Si no hablaban de la guerra, todo era sencillamente sublime entre ellos. Si dejaban a un lado el hecho que uno era Rey del Sur y el otro un Príncipe del Norte, brotaba una chispa de felicidad que ganaba sonrisas sinceras en ambos, palabras dulces ajenas a los trucos o intenciones ocultas entre roce de sus manos haciendo estremecer sus pieles buscándose de la misma forma que sus labios que no parecían cansarse de unir sus alientos. Los pies del castaño se movieron por sí solos ante su indecisión mental más no de la carne, entrecerrando sus ojos con un brazo estirándose hacia aquella mirada nublada pero dichosa que se llenó una vez más con ese brillo tan particular, sintiendo una mano atrapar la suya para jalarle de golpe de vuelta a la cama, cayendo sobre un pecho descubierto por una camisa rota ante las ansias. El Sureño cepilló cariñoso los cabellos que cayeron sobre los costados de Anthony, pasando sus nudillos por su mejilla.

BellumWhere stories live. Discover now