Capítulo 7

9.9K 602 15
                                    

BOOOM!

Un ruido ensordecedor resono por toda la casa y estoy segura que toda la reserva también. Vengeance se levanto resaltado al igual que yo se movió tan rápido que parecía ireal considerando su tamaño, y me colocó debajo de el y empezó a buscar el peligro. En eso el teléfono de la casa suena y Vengeance me ordena a quedarme en la cama en lo que va a contestar.

Aprovecho que salio para entrar al baño y hacer mis cosas estoy saliendo del baño cuando Vengeance entra a toda prisa en la habitación y empieza a vestirse.

"Vengeance, ¿que pasa?¿a donde vas?" Le digo mientras lo veo moverse rápido por la habitación.

Se detiene y se gira a donde mi y empieza a caminar hasta estar frente mio me coge la cara entre las manos y me besa suave.

"Necesito que me escuches. Estamos siendo atacados, estamos fuera de la zona de combate así que deberías estar bien. Nuestro pueblo me necesita y yo necesito que tu estés aquí sana y salva."

Me le quedo mirando, le sonrió y le doy un casto firmo.

"Vuelve a mi compañero, vuelve a casa" le digo con una sonrisa porque ya no hay duda he caido rendida ante este macho y no me lo negaré mas.

Vengeance me mira me sonríe y me besa tan apasionadamente que no me caí por que el me sujetaba. De repente Vengeance me coge y me deja en la cama y va a su armario y saca unos papeles y luego coge un bolígrafo y me entrega todo.

Leo el título del papel "Documento de compañeros" no me molesto en seguir leyendo paso la pagina y veo que al final Vengeance firmó así que miro la siguiente firma donde se encuentra mi nombre y firmo igual. No he terminado de cerrar la pluma cuando Vengeance me quita todo me besa otra vez y me mira con arrepentimiento.

" Cuando vuelva a casa vamos a celebrar como se merece. Por favor quedate aquí y no salgas. Eres mi vida y si te pasa algo me muero"

me lo dijo con tanta intensidad y sinceridad que lo único que pude hacer fue asentir con la cabeza por el nudo que se me formo en la garganta. Tampoco me había percatado que ya estaba totalmente vestido. Se encaminó hacia la puerta y me dio una mirada por encima de su hombro.

"Tratare de volver pronto" dijo y se fue dejandome sola y preocupada.

_______

_______

"Vamos a acabar con esos animales y sus perras"

Eso fue lo primero que escuche después de estar paseando de lado a lado con un vaso de agua por la sala. Del susto que me dí por escuchar las voces tan cerca deje caer el vaso y les juro que se escucho como si huberan roto un candelabro o un espejo gigante por que se escucho durisimo y luego silencio. No se escuchaba nada, no me atrevía a moverme por miedo que me oyeran y después los vi mrandome por la ventana.

Salí corriendo a la habitación cerrando todas las puertas en mí camino. Estaban armados eso estaba claro, empeze a empujar uno de los armarios para situarlo frente a la puerta. Los escuchaba reír mientras me llamaban "aquí perrita, perrita, aquí" como si fuera una animal. Malditos bastardos. Busque el teléfono que Vengeance había Dejado aquí está mañana y marque al centro de oficinas de la reserva.

"Hola has llamado a la Reserva, ¿en que podemos ayudarte?" Desde el momento que hablo supe dos cosas primero que ella era humana y segundo que estaba jodida.

"Hola habla Holly Reed soy la compañera de Vengeance, necesito ayuda mi casa está siendo atacada por los hombre de esta mañana."

Mientras decía esto podía escuchar a los hombres fuera de mi puerta.

"Oigan está aquí la escucho pero la perra ha trabado la puerta ayudenme."

"Bueno he verificado los registros y Vengeance no tiene ninguna compañera, por favor le sugiero no volver a llamar y no hacernos perder el tiem..."

No la deje terminar de hablar ya estaba desesperada.

"Escucha bien ahora estoy llamando desde dentro de la reserva, los papeles fueron firmados hoy por favor alerta a alguien para que vengan a ayudar..."

Me quedé en silencio por el ruido que escuche a continuación y solté el teléfono y cayó al piso así que no pude escuchar a la voz de la hembra especie que me trataba de hablar cuando los malditos imbéciles empezaron a disparar a la puerta y el armario dejándolo pareciendo como polvo.

Traté de correr hacia la ventana pero me rodearon.

"Vaya vaya muchachos pero si hoy nos topamos con el cubo de oro. El señor Sheperd va a estar más que contento con nosotros está semana. Caballeros les presento a la señorita Reed, cuanto tiempo nena ahora vas a ser muy buena y te vienes con nosotros sin pelea"

Me quedé mirando a Duran uno de los matones de Xavier Sheperd mi ex luego le sonrei fríamente.

"Primero muerta malditos"

Y eso fue todo para que se abalanzaran sobre mi uno logro cogerme por el bazo pero le mordí duro y me soltó para que otro imbécil me cogiera y me abofeteara. Solte un gemido de dolor y le metí un puño en la cara, entonces me tiro al suelo y otro hijo de puta me pateo el estomago haciendome doblarme mas por el dolor y otro me pateo la cabeza sentí un pulsante dolor y después negro.

_________________________________________________________________________________

Hola disculpen la tardanza es que el trabajo me agota mucho y llego a hacer otras cosas y luego dormir. La historia la voy escribiendo segun me inspire pero pienso terminarla. También les dejo saber que me voy de viaje mas tarde en la semana y tratare de subir capítulos por lo menos dos a la semana.

Gracias por el apoyo y los comentarios positivos.

R E C U E R D E N V O T A R !
Liz Xo.

VENGEANCE/Fanfic#NuevasEspecies  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora