Capítulo 9

9.1K 617 22
                                    

Holly

Escuchaba voces eso era todo no podia ver. Sabía que tenía los ojos cerrados, me pesaban. Tenía mucho dolor de cabeza poco a poco fui recobrando mis sentidos.

Estaba en el suelo, lo sabia porque podía sentir unas cuantas rocas incrustándose en mi costado. También podía oler la tierra y la humedad. Estaba en el bosque.

No abrí los ojos los podía escuchar las cosas que decían.

"La perra aún duerme, tenemos que formular algo rápido antes de que nos encuentren"

"Vamos a salir de aquí pero antes tengo que probar la mercancía porque no se cuanto tiempo más durará viva cuando se la entreguemos al jefe"

Entre en pánico, traté de moverme para escapar y me percaté que tenía las manos atadas. Lo más seguro para mi era seguir "durmiendo" como dijo el imbécil.

Así que relaje mi cuerpo y seguí tranquila. Había pasado a lo mejor unas horas o así se sintió estaba oscureciendo y me estaba dando frío.

De repente se escuchó un rugido aterrador y abrí los ojos. Yo conocía ese rugido era mi hombre y el venía por mi solo tenia que darle tiempo a llegar.

Lentamente me levanté y sentia que me iba a desmoronar esos malditos me tuvieron que haber arrastrado y tirado aquí. Me duele todo. Tomé una respiración profunda y solté un silbido alto como una vez me había enseñado mi querido primo Trey. Todas las cabezas se voltearon a mi algunas con expresión de sorpresa y otra con mirada lasciva.

Tiempo del show. Darle tiempo a Vengeance de llegar, por nosotros.

Puse una sonrisa sarcástica.

"Chicos, chicos, ¿saben lo estúpidos que son? No lograrán salir de aquí me imagino que ya saben que estamos aquí y nos están rodeando ahora mismo. Esperando el momento para atacar" y me empecé a reír, reí como una loca y na risa fría y malvada.

Alguno de los hombres se empezaron a agitar. Comenzaron a mirar al rededor con sus armas listas.

Duncan me miro y se empezó a acercar a mi.

"Si lo que dices es cierto bonita, me voy a dar mi último gustazo contigo"

Me atrapó entre sus brazos y comencé a forcejear tratando de soltarme. Le aruñe la cara y me metió un rodillaso en el estómago me doble mel dolor y me tiro al suelo. Se me colocó encima y empezó a romperme la ropa.

"Sueltamente, maldito enfermo" le mordí el labio muy fuerte cuando me beso a la fuerza tanto que le saque sangre.

Me golpeó con el puño en la cara y lo último que escuche fueron unos ruidos salvajes antes de que todo se volviera negro.

______
______

Beep. Beep. Beep.

Eso fue lo primero que escuche cuando desperté. Lo primero que sentí fue el enorme cuerpo que tenía debajo de mi. Me sentía en el cielo encima de este cuerpo aunque la realidad es que físicamente me sentía como la mierda.

Vi uno de esos brazos que me sujetaban como si fuera a escapar y lo sobe delicadamente. Y ahí estuvo en un rápido movimiento lo tenía encima mío mirándome con esos ojos hermosos y una cara llena de preocupación.

Se me llenaron los ojos de lágrimas. Estaba feliz de verlo por fin estaba entre sus brazos otra vez. Me besó frenéticamente y con una pasión que me puso caliente a pesar del pequeño dolor que sentía en el momento.

Cuando ya no podía casi respirar y mi monitor se oía demasiado rapido se separó de mi y enterró su cara en mi cuello e inhaló mi olor. Se que le calma, pobrecito mi niño, debe de haberlo pasado mal.

Dejé que me abrazara el tiempo que quiso y cuando se iba a alejar lo retuve, coji su cara entre mis manos, le di un pequeño beso y le miré a los ojos.

"Te quiero, Vengeance. Lo eres todo para mí."



Vengeance


Cuando salí corriendo hacia el bosque que le coji el rastro a mis compañeros y lo que vi me dejó frío ese maldito humano estaba encima de mi mujer. MIA.

Mi hermosa flor estaba inconsciente en el suelo y su ropa desgarrada. Uno de mis compañeros lo saco de encima y lo tiro al suelo y le puso las esposas y luego lo noqueó de un golpe y yo fui corriendo directo donde mi mujer la tome en brazos y salí corriendo para el centro médico.

_____
_____

Dos días estuvo mi mujer inconsciente. Dos días no me alejé de ella, me duchaba en el hospital y comía al lado de su cama.

Hoy al tercer día mi flor despertó y no podia con la emoción de felicidad así que enterré mi cara en su cuello para calmarme.

Luego lo que me dijo me hizo el macho más feliz del mundo. Me quiere.

No lo dudo, la aprisiono en mis brazos otra vez y la beso con pasión y con locura. MÍA. MÍA. MÍA.

La miro a los ojos, le doy un casto beso.

"Yo te quiero más, mi compañera. Eres mi vida, mi todo y contigo siempre estoy en casa."

*******************************

Regalo!
Aquí otro capítulo espero que lo disfruten. Hasta la próxima!

BESOS
Liz XO.

VENGEANCE/Fanfic#NuevasEspecies  Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt