DESPUÉS

179 40 16
                                    

Miro atrás y veo cómo todo ha cambiado, cómo he cambiado. Todas esas sombras, todos esos demonios, todo... se ha esfumado. Ya no tengo las mejillas mojadas, ya no tengo los labios sin expresión, ahora soy feliz.

Solía identificarme con la frase: "Algunos ángeles están destinados a caer". Yo me veia como un ángel caído. Pero ahora el significado de esa frase es; que cuando estés triste la leas desde el anterior pensamiento y ahora que estoy feliz la completo diciendo: " [...] para levantarse, desplegar sus alas rotas y volar".

He aprendido que, soy mucho más fuerte de lo que pienso, que si ellos pueden hacerlo, yo también, que llorar no me hace débil, me hace fuerte.

Ahora puedo andar por la calle con paso firme, con la cabeza bien alta sintiéndome orgullosa de mí misma, de quién soy. Estoy encontrando mi camino, tal vez no sea del todo recto, tal vez esté lleno de subidas, bajadas y curvas, pero no me importa arriesgarme. Ahora me arriesgo a todo, no pienso dejar pasar ni un solo momento, carpe diem.

Hace poco escuché una canción de David Guetta, que ya la había oído antes pero no la presté atención. La volví a escuchar se titula "Titanium", fue una revelación. Me ayudó a entender mejor las cosas, para mí es una canción auto-ayuda.

Habla sobre que nada de lo que diga la gente de ti, te hará caer, que eres mucho mas fuerte que eso, que eres de titanio. El videoclip trata sobre un niño con poderes, los poderes de ser diferente y estar bien, tienes el poder de elegir qué es lo que te hace daño.

Investigando que quería decir, leí que el titanio es un metal fuerte y resistente. El significado de una de las estrofas dice: "soy de titanio" es, que con tanto golpes que te has llevado te has vuelto fuerte, resistente, nada te hará daño porque somos de titanio.

Ahora soy fuerte.

Del Infierno al CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora