capítulo 14.

114 11 4
                                    

Las tortugas despertaron encadenado en una pared, no podía tocar el suelo ya que colgaban de unas cadenas puestas en sus muñecas.
L: ahg me duelen los brazos de estar colgado.
De: que les.parecio mi regalo de cumpleaños.
Se escucho a destructor quien entraba a la celda.
M: terrible, pero es la intención lo que cuenta no? Maldito estúpido.
Todos otra ron a ver sorprendidos a Mikey ya que nunca hablaba así.
De: asi es lagartija, la intención es lo que cuenta.
M: y dime, que intención tuviste con este regalo
De: no se, tal vez atraer a hamato yoshi hasta aquí para acabar con el de una.maldita vez.
M: entonces sabes que, te devolvemos tu estúpido regalo no lo queremos, ahora, seria terrible de tu parte soltaron así que porque no lo haces de una buena vez paso de ojalata.
Destructor reía de las palabras de ese pequeño mientras sus hermanos lo veía sorprendidos.
De: are que te traes tus malditas palabras.
M: azlo de una vez idiota, de igual forma que más se esperaría de ti maldito maníaco sin corazón e inmaduro bebé llorón quien lástima a todo el mundo por no conseguir el amor de una mujer mientras no se lo merecía.
De: grr...
M: mmh!, ni vallas a llorar bebé, sabes que te tengo una historia, a vía una vez 2 hombres y hermanos a la vez, enamorados de la misma mujer, esta mujer estaba enamorada de uno de ellos así que estos se hicieron novios, y el otro Cómo bebé llorón al que le quitaron su juguete mató a la hermosa chica y hoy en día busca venganza de un problema que no existe!
Destructor tras la rabia y la ira levantó su brazo con las cuchillas de su guante afuera rasguñando desde el estómago por su plastrom hasta arriba de su ojo derecho traspasando este y dejándolo una cortada profunda por toda esa parte de su cuerpo.
Mikey sólo se quejo para Ko mostrar debilidad ante el enemigo y sus hermanos lo veían tristes, orgullosos y a la vez asustados de que le pasase algo.
De: espero que te al aya tragado tus palabras
M: y tu que crees idiota.
De: por lo que veo no aprendes a las buenas.
M: tu mismo lo dijiste ojalata.
Destructor ya cansado de escuchar a Mikey lo tomo del cuello ahorcandolo y haciéndole profundos y graves cortes con las pequeñas cuchillas de su guante y amenazandolo.
De: te callas o no vuelves a ver la luz del día.
Mikey no respondía, solo mantenía una mirada firme y seria.
De: eso pensé.
Destructor soltó a Mikey y su cuello empezó a sangrar demasiado junto con el gran y peligroso corte anterior palidecen dosel por falta de aire y sangre pero con conciencia todavía. Destructor se acercó a Leonardo colocó sus cuchillas en el cuello de raph quien estaba al lado de leo, y le dijo.
De: donde esta tu maestro.
L: no te lo diré.
De: que tal si acabo a tu hermano, ese será el.precio de tu silencio, aunque si dijeras donde esta hamato yoshi.
L: ahg no te lo diré.
De: entonces podríamos cambiar el trato, llama a tu maestro y dile que venga, o sino tu hermano paga.
Leo no sabia que hacer así que con esfuerzo saco su t-phone y cuando iba a marcar una cuchilla atravesó el teléfono, todos dirigieron la mirada hacia el lugar de donde provenía la cuchilla y vieron a Mikey con una mano salada del agarre de las cadenas, con sus muñeca sangrando bruscamente y una mirada fría la cual le daría miedo hasta al herrero más experimentado.
De: ahg ya me canse de ti maldito mocoso.
Y así destructor cogio el costado de Mikey y lo halo bruscamente haciendo que su otra mano se zafara bruscamente y su muñeca sangrara terriblemente al igual que el resto de su cuerpo por los cortes anteriores. Destructor se llevó a Mikey a un cuarto que había frente a la celda con paredes transparentes, en este destructor empezó a golpear bruscamente a Mikey, pero esta mantenía su postura con una mirada fría y gris, así pasaron unas cuantas horas hasta que Mikey quedo inconciente pero esto no fue alguna excusa para parar de golpearlo, mikey estaba en el suelo con sus anteriores cortadas más abiertas, y su cuerpo lleno de moretones y rasguños, los hermanos restantes lloraban desesperada mente y gritaban a destructor "ya no mas" o " por favor déjalo en paz"
Pero él no hacia caso omiso, los mayores al ver que no hacía caso buscaron una manera de liberarse, leo encontró una navaja en su cinturón y empezó a romper sus cadenas y la de sus hermanos, ya liberados entraron sigilosamente al salón en le que se encontraba el desgraciado de destructor y su hermanito, le tiraron polvos segadores a destructor y con cuidado cargaron a Mikey cuidadosamente y salieron de la cede del clan del pie.

amores prohibidosWhere stories live. Discover now