Capítulo 16

316 25 6
                                    

Estos días con mis tíos, rodeada de la familia han sido geniales. Ahora estoy en el coche de camino a casa, apenas quedan veinte minutos para llegar a casa. Por suerte para Alex, mi memoria pez no ha actuado y recuerdo a la perfección que tengo que hacer las figuritas para los Márquez. Perdida en mis pensamientos y con la música reventándome los tímpanos llegamos a casa, mi padre aparca y toca bajar las maletas.

Mi madre abre la puerta de casa y tirando de mi maleta por el largo pasillo llego a mi habitación, que es la última. Dejo la maleta y cojo todo el material necesario para comenzar a hacer las figuras. Una vez acabadas, las plancho y ya están listas para enviárselas. Mañana iré a correos y previamente a comprar un sobre de esos de burbujitas para que no se rompan en el camino.

− ¡Clara! ¿Has deshecho la maleta? Vamos a cenar ya - dice mi madre.

− ¡Ya voy! - grito para que me oiga desde mi habitación y escaqueándome de su pregunta.

La cena transcurre con normalidad, cuando acabamos vuelvo a mi habitación para deshacer la maleta. Una vez deshecha me voy a la cama, parecerá una tontería pero viajar me deja agotada a pesar de ir sentada.

*****

♪♫♪ Dice que es la niña más feliz del mundo. Brilla su sonrisa un poco más que ayer... − Suena la canción "17 años" de Dvicio que es mi despertador.

Hoy tocaba madrugar pues tengo que ir al instituto. No suelo llevarme el móvil, pero quiero enseñarles las fotos a mis amigos. Tampoco soy una chica presumida y no suelo pensar con que vestirme, simplemente me pongo lo primero que pillo, pero hoy voy a hacer una excepción y he pensado en llevar la sudadera firmada por Marc.

Después del instituto y de contarles como fue conocer a los Márquez a mis amigos durante el recreo y el camino de regreso, vuelvo a casa, como y me voy a comprar el sobre para mandarle las figuritas a Alex, también pienso añadir una corta carta.

− Hola, ¿Qué desea enviar? - pregunta la chica tras el mostrador de correos.

− Este sobre, por favor - respondo. Ya tiene todos los datos, es decir la dirección del destinatario, Alex, y del remitente que obviamente soy yo. La dirección sigue en la aplicación de notas de móvil, protegida por una contraseña y un nombre estúpido.

− El paquete pesa 60 gramos, el coste es de un euro - dice la chica.

− Aquí tiene − digo entregándole el dinero. Le dedico una sonrisa y vuelvo a casa.

<><><><>

Hola, hola!! Hemos llegado a 3K!! 3K!! No hay palabras para agradecéroslo. Con motivo de los 3K, he decidido hacer un sorteo en intagram (mi nick es milesdelibros), sorteo las figuritas como las que Clara le regala a Alex (en la foto del principio del capítulo, podéis ver la figuras).

Queréis un capítulo extra?? Sería narrado por uno de los Márquez y contaría la llegada a casa del sobre.

Os leo en los comentarios, no olvidéis votar si os ha gustado el capítulo ;)

Instagram: milesdelibros
Correo: milesdelibros@hotmail.com
Blog: https://1000librosblog.blogspot.com.es/

Cómo conocí a mi mejor amigoWhere stories live. Discover now