Ahora es mi turno de acosar!

2.2K 165 96
                                    

Yuri pov.
Me decidí por vigilar a mi pequeño A-kun por el resto del día después de lo que escuche en el club

*flash back*

— Yuri! Yuri! — me gritaba Tamura — oye que tu acosador no es uno de pelo verde así de alto — haciendo señas — que es medio emo y la wea?

— hai!

— bueno muchos chicos del curso de Tono hablan de él — comenzó a decir el presidente

— si bastantes desde que Yacchan lo llevó a la práctica de Soccer ayer

— je je je

*fin del Flash Back*

Si hablan de él por la razón que pienso hablan de él entonces no está bien nada bien. Me encaminé hacia los dormitorios de A-kun y observe como salía de su habitación, como decía el libro lo seguí sigilosamente hacia la cafetería donde compro una manzana y un Sandwich, por alguna razón le dieron un tenedor y un cuchillo ¿porque le dan un cuchillo? No se dan cuenta que es suicida?! Le va a pasar algo!!!!

Gracias a lo que sea que rija el mundo no se corto, yo por otro lado lo deje comer en paz y fui a coger.

Después de un rato saltando en un pene volví a encontrarlo y estaba sentado solo en una de las bancas mirando a quien sabe dónde. Se veía muy lindo. Tome mi teléfono y le saque unas cuántas fotos. Estaba sonriendo por verlo así tranquilo y lindo como siempre, pero mi sonrisa se borro cuando vi a Yacchan acercársele y comenzar a hablar con el. ESTUPIDA MI ACOSADOR, IDIOTA! Seguían platicando y el rubio no dejaba de sonreírle, mi acosador no sonreía mucho pero algo era algo.

Pero con migo se sonroja *^* Yuri 1 Yacchan 0

Después de platicar se fueron al campo de futbol. Ya ahí Yacchan comenzó a saludar a todos los preceptos mientras mi pequeño solo se paraba detrás de él y en ocaciones alzaba la mano en forma de saludo. A medida que avanzaba el entrenamiento el rubiesito intentaba hacer que mi acosador jugará con ellos pero el solo se quedaba con cara de "no yo no sé jugar" PERO EL MENDIGO RUBIO SEGUÍA DE INSISTENTE!

Ojalá y cuando Tamura te coja te deje inválido y te meta uno del no. 20°

En fin, después de un rato un imbesil se tropezó con él y le hizo que le cayera enzima de la playera un poco de agua

— ahhh! Perdón este... este... este! Si quieres te presto una playera — dijo el chico digo imbesil

— gra...gracias — dijo mi A-kun

Obviamente para ponerse la playera de este pendejo tuvo que quitarle la suya y dejó a medio mundo con cara de ⭐️.⭐️ su cuerpo no era malo ni feo así que es comprensible... PERO EL ES MÍO Y MÍO SE QUEDA!

Después de pasar esa esenita todo transcurrió normalmente, solo que en ocaciones uno que otro estupido trataba de acercársele para hablar pero se les cuatrapeaba la lengua y no decían nada bien, lo cual me agradaba. Pero bueno él es MI uke y yo soy de los sukes más sexys – junto con Tamura – y el mi uke además es el más tierno de todos oseaaaaaa!

Después de todo lo pasado anteriormente A-kun regresó a su dormitorio donde yo ya lo esperaba y cuando entró en la habitación yo entre

— Hola! Niaaaaaaaaaa! — dije tirándomele enzima para abrazarlo

— Y... Yuri?! SEMPAI! Un gusto verlo! — dijo sonriente pero nervioso

— neee? Porque me dices así? — pregunte — ya pasamos mucho, y ahora eres mi novio así que llame Yuri

— yo eh...

No lo deje terminar porque comenzó a besarlo y abrazarlo para tirarme con él mientras lo abrazaba en la cama para así quedarnos dormidos. El se durmió antes que yo así que lo observe un poco mientras dormía.

— tranquilo mi pequeño — comenzar a susurrarle — de mi cuenta corre que no te vuelvas a lastimar otra vez

Flechazo Where stories live. Discover now