Capítulo 2: Reencuentro

388 28 4
                                    

Después de hablar un largo rato con Harry, ahora se que conoció a sus amigos de nombres raros en un concurso de talentos, fueron de los finalistas y son muy conocidos en todo el mundo. Yo soy un ermitaño que vive en las montañas y por eso nunca había escuchado hablar de ellos. Oh, y le gusta el refresco.
Esto último lo deduje al ver como bebía vaso tras vaso.

Al menos el día no ha ido tan mal como lo esperaba, exceptuando la parte en la que Harry tiro mi último cigarro.

Después de comer la carne, que por cierto no estaba nada mal, Lisa me dijo que ya era hora de que nos fuéramos, porque se hacía tarde y yo no me puedo desvelar ya que mañana tengo una sesión importante y aparte no queremos que aparezcan unas horribles ojeras debajo de mis ojos.

Me despedí de Harry con un beso en la mejilla y me fui. A los demás no los conozco asi que no me despedí de ellos.

*

El molesto ruido de alguien tocando la puerta repetidas veces hace que me despierte.

"¿Qué?" gruño malhumorada a quien sea que este tocando la puerta de mi habitación. Nunca he sido una persona mañanera. La persona seguía tocando, por lo que tuve que gritarle de nuevo, sólo que más fuerte.

"¿Ya estás lista, Nina?" escuché la voz de Lisa al otro lado.

"Es hasta las 4, aún tengo mucho tiempo, así que déjame dormir y ve a molestar a otro lado."

"¡¿Cómo que aún tienes tiempo?! ¡Son las 3:30!" gritó histérica.

Ups, creo que dormí mucho. Con pereza me levanto de la cama y me doy una ducha. Conforme el agua toca mi cuerpo voy despertando y hago mis calculos mentales: tardare 20 minutos en estar lista y 10 de camino, todo esta bajo control. Creo.

Me cepillo los dientes y el cabello, me pongo una blusa blanca con lineas separadas negras horizontales, unos leggins negros y flats del mismo color. Al salir de mi habitación me encuentro con una Elisabeth nada contenta, ella solo dice 'Vamos' y presiona el botón del elevador. Yo sólo me limito a seguirla en silencio.

Nos subimos a la camioneta negra que nos espera afuera del hotel y nos lleva a la agencia. Al atravesar las puertas del lugar me encuentro con un enorme lobby minimalista totalmente blanco con muebles color chocolate.

Lisa habla con unas personas y uno de ellos me dice que vaya con el, yo asiento y lo sigo hasta el elevador. El señor semi-calvo presiona el número 5 mientras yo permanezco en silencio. Las puertas del ascensor se abren y el hombre camina y me guia hasta una habitación. Ahí me maquillan y me peinan. Ahora solo falta que escojan mi atuendo. 

Minutos después Lisa entra para decirme que ya está listo asi que entro al vestidor para cambiarme, y me encuentro con un vestido a cuadros blancos y negros, tacones amarillos picudos y bolso amarillo y blanco. Las fotografías las tomaron en un balcón del edificio, que hacia que toda la ciudad se viera detrás. Después de modelar varios conjuntos distintos por fin acabé. Me pregunto si en este edificio hay máquinas expendedoras o una cafetería.

Antes de salir de mi vestidor, John, -mi manager- entró para decirme que la fecha para la próxima seción aun no estaba confirmada. Me despedí de el con un beso en cada mejilla y salí al pasillo. Fui a buscar a Lisa y me encontré al Harry sentado en el mismo sillón que Lis. 

"Hola, ¿ya has terminado?" me pregunta Lis poniendose de pie al verme, acomodandose el vestido para asegurarse de que no se haya subido.

"Hola, sí, al fin." Un alivio recorrió todo mi cuerpo al ver que Lisa ya no estaba enojada. ¿O tal vez solo actua así porque estamos en publico? No lo se.

"¿Nina? ¿Qué haces aquí?" me pregunta Harry.

"Harry, a mi también  me alegra verte de nuevo." bromeé sarcastica.

"Perdón, no era mi intención sonar grosero, solo que nunca me imaginé encontrarte aquí"

"No te preocupes, tú tambien eres la ultima persona que creí que iba a estar aqui." dije riendo y el y otros chicos sentados también rieron.

"Mira, te presento a mis amigos y compañeros de la banda." dijo aclarandose la garganta. "El es Zayn," dijo señalando al moreno que estaba sentado a su lado. "Niall," ahora señalando al rubio. "Louis," un alegre castaño de ojos azules. "Y Liam." Un guapo castaño con ojos cafés. Cada uno me saludaba cuando Harry los nombraba.

"Hola, mucho gusto, yo soy Nina." dije saludandolos con la mano. "Me hubiera encantado conocerlos mejor, pero Lis y yo ya nos vamos." dije mientras pensaba en lo que comería hoy... ¿Domino's Pizza o Burger King... o ambos? 

"¿Quedense otro rato, sí?" me pidió Harry. 

"Sí chicas, estar todo el día con ellos a veces cansa." bromeó.. ¿Zayn? el tierno rubio y todos asintieron.

"Además queremos conocer mas a Nina" dijo Louis.

"Está bien." me rendí sentandome.

Nos pasamos el resto de la tarde platicando con ellos, nos hicimos buenos amigos todos, me hubiera quedado mas tiempo con ellos si no es porque 'mamá Lis' decidió que ya era tarde porque mañana tiene que ir a arreglar unas cosas temprano. Después de intercambiar nuestros numeros de celular nos despedimos y nos fuimos de regreso al hotel. 

En cuanto nos quedamos solas Lis y yo, me dispuse a preguntarle si seguía enojada. Esto me había estado dando vueltas por la cabeza toda la tarde.

"¿Sigues enojada, Lis?"

"No." respondió y me miró con una sonrisa en su rostro. "Sólo ya no vuelvas a hacerlo, me molesta que siempre seas tan impuntual para todo. 

"Última vez que sucede.- dije levantando mi dedo meñique la frase que ya ha escuchado unas 30 veces. Comienzo a pensar que lo impuntual nadie ni nada me lo podrá quitar.

Once in a lifetimeWhere stories live. Discover now