Capítulo 3: Acuario

351 30 6
                                    

Despierto por culpa de mi celular que esta vibrando debajo de mi almohada, me dan ganas de tomarlo y lanzarlo contra la pared, pero pienso en lo enojada que Lis se pondría -porque cambio de celular muy seguido, ya que siempre los pierdo ó se me caen por accidente ó intento ver si flotan en el agua y dejan de servir- así que mejor decido tomarlo y contestar la llamada sin siquiera ver el identificador.

"¿Quién?" pregunto dormida

"Hola, soy Harry." contesta una voz al otro lado de la linea.

"Oh, hola Harry. ¿Qué sucede?" respondo lo mas calmada posible. Mientras en mi mente le contesto ¿Qué es tan jodidamente importante que necesitas llamarme temprano y despertarme? 

"Eh.. quería saber si.. te gustaria salir..., digo si les gustaria salir" se corrigió  "con nosotros a... ¿al parque?" preguntó lentamente, y cuando digo lentamente es leentamente.

"Claro, no tenemos nada que hacer hoy, nos encantaría."

"¿A las 5 esta bien?" preguntó Harry, este chico habla tan lento que me dan ganas de dormirme de nuevo, aunque al mismo tiempo es algo que no se porque, pero me gusta.

"Perfecto, ¿dónde nos vemos?" 

"¿En qué hotel estan?"

"Four Seasons"

"¿Enserio? Nosotros también, nos vemos en el lobby." Que pequeño es el mundo.

"Muy bien, hasta luego."

"Hasta luego." dijo y cortó la llamada. Me levanto perezosamente de la cama y salgo de mi habitación para tocar la puerta del cuarto de Lis, y el de Cat. Ambas abren casi al mismo tiempo.

"¡Nina!" dicen al unisono, cosa que las hace reir, justo igual que cuando las presenté. Justo lo contrario a mi, ellas desde la temprano ya son alegres.

"¿Qué sucede?" pregunta Lis

"Si, ¿qué es tan importante que hace que te despiertes temprano, y salgas al exterior en ese horrible atuendo?" bromea Cat.

Y antes de que pueda responder, El ya esta regañandome. "Kia, ¿Cómo se te ocurre salir así..?" dice mirando con desprecio mis pijamas. "Puede que haya algún paparazzi o alguien que suba alguna foto tuya con esa ropa."

"¿Y? No hay nadie El, deja de ser tan histerica."digo mirando el pasillo vacio. Pff, exagerada. " Aparte, ¿qué tiene de malo?" defiendo mis pijamas rosa pastel con nubes blancas. 

"Sólo dinos que sucede." dice Cat ansiosa, como siempre.

"Harry nos acaba de invitar al parque, también iran sus amigos de ayer." digo bostezando.

"¿¡Hablas enserio!?" exclama Cat emocionada -que raro- "¿A qué hora?"

''A las 4."

''Kia, ¿qué pasa por tu cabeza? Son las 2:30, tenemos poco tiempo para arreglarnos. Nos hubieras avisado antes.'' alega Cat

''Vamos a un parque, no a una pasarela.''

''Sí, pero es 'al parque' con los chicos de One Direction.''

''¿Y?'' No entiendo porque escandalizan tanto, son solo 5 chicos guapos, famosos en todo el mundo, nada del otro mundo. O bueno, tal vez si es un poco emocionante.

 *

Presiono el botón del elevador que dice 'PB' para ir al lobby y encontrarnos con los chicos. Veo mi reflejo en el elevador, el vestido blanco que llevo no se ve tan mal excepto por el pequeño moratón que adorna una de mis piernas bronceadas. Las puertas se abren y caminamos hasta la entrada donde estan 5 chicos, quienes se ponen de pie al vernos. Nos saludamos todos, y Liam sugiere que ya nos subamos a la camioneta. Al salir del hotel 2 hombres, quienes supongo que son sus guardaespaldas nos siguen. Después de subir a la camioneta, Louis, quien esta en el asiento conductor enciende el auto y nos vamos.

En el camino bromeamos todos, y eso me puso nerviosa, ya que Louis también iba riendo y en varios momentos hasta el olvidaba que iba manejando y se giraba a vernos, pero todos histericos le gritabamos que fijara la vista en el camino. No supimos llegar al parque, así que fuimos al Acuario de Nueva York. Los chicos insistieron por pagar nuestras entradas.

"Siempre habia querido venir aqui, desde que era pequeño." nos contó Niall mientras veía a todos lados emocionado.

"¿Es su primera vez en Nueva York?" pregunté mientras veíamos las enormes peceras.

"No, hemos estado aqui muchas veces, pero nunca teniamos tiempo." explicó Zayn. Lo comprendo. Hay veces en las que todavia ni aterriza el avión a un lugar cuando ya me estoy subiendo a otro vuelo.

"¡Mira ese pescado gigante de allá!" chilló Cat señalando la pecera.

"Es un tiburón." comentó El.

"Igual es lindo. ¡Mira Nemo!" gritó emocionada al ver un pez payaso en una pecera mas pequeña. Salir con ella es igual que pasear a mis primos.

*

Después de ir a cenar a Mc Donald's, porque Niall y yo no dejabamos de quejarnos de que teniamos hambre, regresamos todos al hotel y en el lobby nos despedimos. 

"Nos la hemos pasado muy bien hoy. Muchas gracias." dijo Harry

"Nosotras tambien, gracias por invitarnos."

"Hasta luego, chicas." se despidieron.

''Adiós.'' dijimos las tres al unisono. Nos despedimos todos con un beso en la mejilla y entramos a elevadores distintos.

Casi después de que se cerraron  las puertas, mi celular vibró en mi mano. Cuando lo vi tenía un mensaje de Harry:

Espero te hayas divertido hoy, ojalá se repita pronto.xx

Sonreí mientras le contestaba. Y Cat y Lis se dieron miradas cómplices. Bobas, es solo mi amigo.

Once in a lifetimeWhere stories live. Discover now