Disclaimer: los personajes de Hetalia no me pertenecen si no ha Hima-Papa, la lectora se pertenece así misma, la imagen tampoco me pertenece.
-así que fui convocado por una mancha- una voz grave resonó con eco por toda la habitación lo que temías paso, por error convocaste a un demonio de alto nivel, los pasos se hicieron presente y se fue acercando a ti revelando su apariencia que es. Cabello azabache con algunos reflejos azules, piel blanca como la nieve, lo que más te llamo la atención fue el color de sus ojos los cuales estaban tras unos lentes transparentes que te dejaban ver aquel azul turquesa, impresionada ante el color continuaste observando sus ojos. Una risa te interrumpió –vaya ¿Cautivada por mis hermosos ojos?- se burló el demonio mientras te miraba, sonrojada apartaste la mirada de sus ojos y te concentraste en observarlo bien, dos cuernos sobre salían a cada costado de su cabeza pareciendo al de un borrego ya que se curveaban detrás de sus orejas puntiagudas. Una cola delgada con la punta en forma de flecha se movía de un lado a otro de forma divertida mientras el demonio te miraba atento –entonces ¿Qué es lo que deseas?-.
-es...este yo- nerviosa bajaste la mirada, algo en ti te decía que deberías tener cuidado con aquel ser –necesitoquelimpieslamanchademicamisa- lo dijiste tan rápido que ni tú lo entendiste y alzaste la vista hacia al demonio esperando una respuesta. Sus ojos turquesas se empezaron a escurecer mientras se acercaba lentamente pero peligrosamente hacia ti.
-entonces si fue por una estúpida mancha ¿Eh?- una sonrisa sádica se había formado en sus labios, cada vez que él se acercaba a ti, tu retrocedías lentamente hasta que tu espalda se topó con la pared dejándote sin salida. Te tomo del cuello de la camisa alzándote provocando que tus pies no tocaran el suelo, abriste los ojos completamente asustada –que tal si tomo tu virginidad a cambio de esto- sonrió de tal manera que sus colmillos se veían, abrió su boca y se acercó a tu cuello con intención de morderlo –mmm ¿Qué es este delicioso aroma?- sentiste como su respiración chocaba contra tu cuello.
-y...yo hice algunos brownies- lo miraste asustada, sus ojos brillaban nuevamente pero esta vez de emoción -¿Quieres un poco?- la esperanza de te abordo al recordar que podías darle algo dulce a cambio, el ser demoniaco solo asintió y te bajo con cuidado. Ambos caminaron hacia tu cocina, al llegar el demonio se sentó en la mesa moviendo su cola de un lado a otro con emoción como si se tratara de un pequeño niño apunto de recibir sus caramelos favoritos.
Le serviste un par de trozo y para continuar con el secreto de tu mama le diste un poco de whisky de bourbon*, comió con gusto y bebía aquel liquido alcohólico; realmente parecía encantado con tu postre por lo que dibujaste una sonrisa en tus labios. Lo que más te gustaba era que las personas disfrutaran de tus postres, aunque esas personas solo eran tus padres, aun así te gustaba ver la sonrisa que se formaba en sus labios mientras comían.
-nada mal humana- te miro el chico con una sonrisa dejando ver restos del pastelillo en sus labios, sin pensarlo dos veces tomaste un pañuelo y limpiaste sus labios lo que sorprendió al demonio. Cuando te diste cuenta ya habías limpiado el trozo y ambos se miraron a los ojos -¿Cuál es tu nombre?- sonrió divertido al ver tu sonrojo mientras te alejabas de él. Lo miraste nuevamente encontrándote con aquel ser bebiendo del alcohol que le ofreciste.
-mi nombre es (T/N)- pasaste un mechón rebelde detrás de tu oreja como acto de nerviosismo, mordiste tu labio sin saber que más decir y lo miraste nuevamente.
-lindo nombre (T/N)- termino el líquido y se levantó para luego chasquear sus dedos haciendo que la mancha desapareciera, miraste tu camiseta con una sonrisa y cuando alzaste la vista para agradecerle te encontraste con un par de orbes turquesa muy cerca de ti –espero que me vuelvas a invocar~- casi ronroneo contra tus labios, pudiste sentir el sabor acaramelado del whisky combinado con la amargura del chocolate oscuro, para cuando te separaste de sus labios el ya no se encontraba en la habitación; tocaste tus labios con tu dedo índice derecho y te sonrojaste, era la primera vez que un demonio te besaba y no sabías si iba a ver más besos en el futuro ¿O sí?.
*El whisky de Bourbon o whisky borbón es una de la familia de los que se caracteriza por ser ligeramente y de . El nombre de la bebida destilada proviene del lugar de Estados Unidos en donde se produce de forma originaria, de donde es originario.
Yo aquí de nuevo actualizando~ espero que les guste sin más que decir me despido~
Sora~

YOU ARE READING
Invocaciones (Demon!Hetalia x Reader)
FanfictionLa familia (T/A) siempre ha sido de magos, te has dedicado a las invocaciones desde muy pequeña, tu madre te ha contado un gran secreto de como hacer contratos con demonios sin la necesidad darles tu alma y es con dulces, alcohol y un beso. Tu siemp...