-así que fui convocado por una mancha- una voz grave resonó con eco por toda la habitación lo que temías paso, por error convocaste a un demonio de alto nivel, los pasos se hicieron presente y se fue acercando a ti revelando su apariencia que es. Una presencia imponente, mucho más alto que tú, de cabello rubio del cual sobresalen dos grandes cuernos de un color lila, su mirada se centró en ti y sentiste un escalofrió recorrer tu espalda, sus ojos eran del mismo tono que sus cuernos pero lo que llamo tu atención fue que la esclera que debía ser blanca era totalmente negra, llevaba una gran capa negra cubriendo el resto de su cuerpo por lo que fue lo único que podías ver.
Lo viste acercarte a ti con una sonrisa, no era del tipo amable sino podías sentir que era siniestra, estabas congelada por el miedo tu cuerpo no te respondía y no lograbas moverte aunque quisieras, lo único que podías hacer era observarlo acercarse a ti.
-habla, no me hagas perder la paciencia- te tensaste al tenerlo muy cerca de ti y un aura hostil lo rodeaba, hasta temías que por pestañar te hiciera daño, de pronto se acercó demasiado a ti olfateándote, empezabas a pensar que posiblemente te comería -¿Qué es ese aroma?- te sorprendiste por la pregunta.
-prepare æbleskiver- contestaste rápido, no lo querías hacer enojar, aunque una sonrisa burlona se asomó en sus labios, te sonrojaste levemente por la vergüenza, sabias que tu pronunciación era mala -¿Q-Quieres?- sugeriste con tal de que no te hiciera nada.
~~~*~~~
De un momento a otro se encontraban en tu cocina, podías sentir la mirada de el sobre tu espalda, estabas sirviendo unas porciones para el demonio pero tan nerviosa estabas que casi se te caía el plato, cuando te giraste para dejar el plato en la mesa podías ver nuevamente aquella sonrisa burlona en los labios de los demonios, tal vez era de aquellos que creían que los humanos eran seres inferiores a ellos.
Le serviste una copa de Cherry Heering para acompañar el postre y te sentaste frente a él, viste como tomo la copa para darle un sorbo a esta, te sorprendió ver sus manos, eran negras hasta sus garras y sobre saltando de aquel color unas líneas pareciendo ser sus venas de un color lila, debido a la camisa manga larga que poseía no sabías si solo era su mano o abarcaba más.
Lo observaste detenidamente, porque te interesaba ver su reacción al probar tus postres, en cuanto aquella fruta toco su paladar no pudo evitar esbozar una sonrisa sincera, sonreíste con orgullo, cualquiera que probara algún postre tuyo siempre sonreía y al parecer con los demonios no era la excepción, continuo comiendo pero esta vez entusiasmado.
Tras terminar de degustar el dulce que preparaste, tomaste los platos para ir a dejarlos al lavabo, aquella aura hostil que rodeaba al demonio había desaparecido tras dar el primer bocado, ahora parecía feliz por eso, sabias que para los demonios era lo mejor pero no creías que fuera para tanto.
-por cierto no me has dicho tu nombre- te sorprendió que el tono del demonio cambiara, ahora ya no era terrorífica sino hasta parecía algo tonta a tu al parecer, miraste por sobre tu hombro para comprobarlo y ahí estaba, un aura de felicidad rodeando a un ser de la oscuridad, tenía una sonrisa tonta en los labios y se encontraba bobeando y fantaseando con aquel magnifico mangar que había comido, realmente no parecía el de antes.
-soy (T/N)- terminando de lavar los platos te giraste para encararlo, realmente no parecía el mismo demonio que te miraba como si fueras un insecto en tu sótano.
-oh~ un dulce nombre como lo que preparaste- dijo como si nada, lo viste levantarse y caminar hacia ti, te pusiste nerviosa al tenerlo tan cerca, aunque su actitud había cambiado no querías confiarte, porque los demonios eran unos expertos en engañar, tomo tu mano y con un chasquido apareció un pequeño papel de aspecto avejentado sobre tu mano y la mancha había desaparecido –llámame la próxima vez que necesites algo (T/N)~- esta vez lo dijo en un tono meloso y con unos ojos de cachorro regañado.
-e-está bien- viste como se ponía demasiado feliz y tonteando se fue hasta desvanecerse dejando un humo negro en donde estaba el.
Miraste el papel, te había dado su signo de convocación personal, aunque te pareció tonto, posiblemente no había peligro en que lo llamaras de nuevo ¿O sí?
Notas:
Las æbleskiver en danés 'rodajas de manzana' son frutas de sartén tradicionales danesas que tienen una distintiva forma esférica. Las æbleskiver son sólidas pero ligeras y esponjosas
Cherry Heering es un licor de cerezas de origen danés que se acompaña con postres.
Y así quedan los pedidos: Francia, 2pCanadá, Polonia, Italia, Noruega, Islandia, 2pEstados Unidos, Inglaterra, 2pItalia, Hong Kong, Japón, 2pRusia.
Espero que les guste~
Nos leemos la próxima~
Se despide Sora~

YOU ARE READING
Invocaciones (Demon!Hetalia x Reader)
FanfictionLa familia (T/A) siempre ha sido de magos, te has dedicado a las invocaciones desde muy pequeña, tu madre te ha contado un gran secreto de como hacer contratos con demonios sin la necesidad darles tu alma y es con dulces, alcohol y un beso. Tu siemp...