Capitulo 16 | La cena | PARTE 2

5K 378 6
                                    

Cristian

Todo va perfecto, mi familia ha recibido muy bien a Ana, y como no ella se gana él aprecio de las personas enseguida por esa dulzura y sencillez que desborda. Vi en Mía sorpresa y enojo al no estar enterada de mi relación con Ana, y tiene razón ella sabe todo de mí y tengo que encontrar la manera de recompensarla con algo para que se le pase, pero su actitud con mi novia fue de felicidad y sé que en su mente, piensa en Ana como una futura amiga.

Estamos disfrutando del postre, que mi nana hace ¡Esta riquísimo! Y en eso escucho a Mía hablarle a Leila, decirle que deje mirarme y tenga respeto por mi novia, mi madre la regaña, pero ella no le importa, nunca se han llevado y no tolera su presencia, dejé de tomarle importancia su interés por mí, nunca tuve y tendré algo con ella, a pesar de conocerla desde que tenía 9 años ya que es hijastra de uno de los más grandes amigos de mis padres, he mantenido mi distancia.

Ellas se despiden ya que por los comentarios de mi hermana, Leila decide irse, mis padres los acompañan a la salida, y mía dice:

— Cristian, ¡por favor! Ayúdame para que mama no me castigue — pide

— Mía debes controlarte un poco - digo - no puedes decir lo que tu loca cabeza, piensa en ese momento - término de decirle

—  Si lo sé , pero no puedo ,simplemente no tolero su presencia — dice — ¡Ohh Dios gracias! Porque encontraste a esta chica — señala a Ana

Veo a Ana y ella sonríe dulcemente y avergonzada por los comentarios de Mía, aunque la he notado distanciada desde la ida de Elena y Leila aunque trate de disimularlo, mis padres llegan y como era de esperarse regañaron a mía por su falta de educación hacia nuestras invitadas, trato de defenderla pero como siempre termino sermoneado por mi madre en decir que ¡Mia hace conmigo lo que quiera! Y es cierto ¡la adoro! .

Miro a Ana que trata de reprimir una risa al ver a mi madre regañándome como un niño chiquito.

— ¡Madre! Ya mira que hay visita — señalo Ana y Kate

—  De esta te has salvado Christian, pero no dejare que sigas permitiendo que mía haga su santa voluntad — dice

—  Esta bien!! Y si me disculpa, voy al lado de mi chica —

Camino hacia Ana y llegó hasta ella y le doy un beso casto, platicamos de todo un poco en familia, Mía le pide a Ana y Kate ir de compras a lo que Ana se negó, pero a Mía Grey nadie le dice que no !! Y Ana termino cediendo. Pasada la media noche decidimos despedirnos.

— Bueno familia, nos retiramos — digo

Mi madre se acerca a nosotros le da un abrazo a Ana y mi padre igual .

— Un gusto él que hayas venido Anastasia y conocer a linda mujer que mi hijo tiene como novia, espero que nos visites más seguido — le dicen a mi novia

— Gracias — dice Ana

Vamos al auto, y en eso me doy cuenta de que le pedí a Taylor que llamara a Sawyer y trajera otro auto, para poder ir solo con Ana y poder convencerla de que vayamos a la sorpresa que le prepare.

Le abro la puerta del auto, la cierro y rodeo el auto para poder subir, al momento de cerrarla ,le digo a Ana que le tengo una sorpresa.

— Ya dime Cristián, ¿Qué es? —

— Solo te diré que debemos ir a mi departamento — digo

Ella me mira y veo que está pensando en si aceptar o no ,tal vez sospeche que pueda ser y si ella dice que si quiere ir es porque está dispuesta a entregarse a mí y si no sucede, no importa me conformare con que este a mi lado esa noche.

— A tu departamento?? — dice con timidez

— Ana, quiero que te sientas cómoda, no tiene que pasar nada si tu no quieres - digo - aunque sea déjame disfrutar dormir una noche a tu lado, abrazados y que al despertar pueda ver tu hermoso rostro —

— ¡Esta bien! Cristian vamos — dice

—  Estas segura — pregunto por última vez y dudando de su respuesta.

— Que si Cristian — responde

Enciendo él auto y nos dirigimos a la que espero nuestra primera noche juntos, muero por hacerla mía.

Anastasia

Nos despedimos de la familia de Christian, y aceptando ir de compras con mía y Kate, en verdad es una hermosa familia, la señora Grace ha sido gentil al decir que la visite más seguido, en ella veo él amor maternal y la dulzura que mi madre brindaba a las personas.

Vamos a la salida con Christian que me llevará a casa y al subirnos al auto me doy cuenta que solo iremos nosotros, Christian me dice que me tiene una sorpresa y le pregunto ¿qué es ?, pero no me dice nada solo que debemos ir a su departamento.

¡No lo puedo creer! Sera que es lo que estoy pensado, será que es esta noche en que dejare de ser virgen y me entregaré a Cristian. ¡Pero será que es el momento!

— A tu departamento?? — preguntó tímidamente — no sé si sea buena idea ir — digo

— Ana ,quiero que te sientas cómoda, no tiene que pasar nada si tu no quieres — dice — aunque sea déjame disfrutar dormir una noche a tu lado ,que al despertar pueda ver tu hermoso rostro -

¡Hay Ana no dudes es Cristián! ¡al hombre que quieres ¡El dueño de tu corazón ¡ Ese hombre que te hace feliz y que darías todo por él !

— ¡Esta bien ! Cristian vamos — dice

— Estas segura — pregunta como si no creyera mi palabras

— Que si Cristian — respondo

Tomamos rumbo a su departamento, confió en sus palabras, aunque yo también muero por entregarme a él.

El deseo que siento cuando estoy en sus brazos, cuando me besa, es inexplicable lo que mi cuerpo siente él tener una caricia o toque de él... Pase lo que pase esta noche se que no me arrepentiré de nada... 

Siempre Has Sido Tu «Terminada »Where stories live. Discover now