Captitulo 21 | Dolor, Odio y Amor |

5K 358 39
                                    

Franklin

Llego a mi casa con él corazón destrozado por él desprecio, odio, que mi hija me tiene, sus palabras eran dagas en mi corazón, por la actitud que tomo ante mi presencia sabe lo que hice, todos los días me arrepiento él haber dado esa orden, y mandar a eso ineptos que tengo como guardaespaldas hacer ese trabajo.

Estoy en mi despacho ahogando mi dolor, tomando copa tras copa de wisky, en eso escucho que tocan la puerta y se abre y deja ver una mujer hermosa que a pesar de ser como soy, de mis actos sigue a mi lado, ella sabe perfectamente que nunca la amare que ese lugar en mi corazón lo ocupa y lo ocupara mi adorada Carla, por ella siento un inmenso cariño por haber aparecido en mi vida y brindarme de su amor.

— Hola amor — dice dándome un beso — ¿qué tienes te vi llegar y enseguida te encerraste aquí en tu despacho? —

— La encontré después de buscarla tanto tiempo Elena — digo — me atreví ir a buscarla pero me desprecio me corrió de su casa —

— Dale un poco de tiempo Frank, deja que asimile que apareciste de nuevo en su vida después de tantos años -

— No entiendes ella no me quiere en su vida, nunca me perdonara — digo con frustración

— Claro que lo hará, mi vida, deja que él tiempo decida — dice — y como esta? —

— Esta hermosa, Elena se parece a Carla pero saco mis ojos, espero que pronto la conozcas —

— Eso deseo también — dice y se sienta en mi regazo y aparta él wisky y nos quedamos abrazados.

Ella sabe que tengo una hija producto de mi primer matrimonio, no supe más de Annie desde la muerte de Carla, hasta que di con su paradero y más me sorprendió cuando él investigador privado que contrate dijo que estaba aquí en Seattle , desde entonces todos los días la he visto de lejos.

Leila

Llego a casa después de pasarme toda la tarde con mis amigas en centro comercial, subo a mi cuarto y dejo las bolsas, bajo a buscar a mis padres, pero no los encuentro en el comedor, pensé que estarían esperándome para cenar, trato de encontrarlos por toda la casa y escucho voces del despacho, me quedo oyendo detrás de la puerta, me llevo la sorpresa de que franklin encontró a su hija.

¡Que mi papa tiene una hija!

¡Porque yo no sabía nada!

Escucho todo lo que le dice a mi madre, y no puedo creer lo estúpida que es esa niña hasta siento que ya la odio, mira que teniendo un padre como él , que tiene dinero, que le puede comprar la ilusión de su vida y ella lo desprecia.

¡Me pregunto ¿Quién? ¿Cómo? será esa chica!

Decido tocar a la puerta , y la abro veo a mi madre con Frank abrazados como una pareja enamorada, sonrió al verlos así y él hombre al que considero mi padre , me hace señas de que me acerque a ellos y uno a su abrazo.

— Los amo — digo — son los mejores padres del mundo —

— y nosotros a ti hija — dice mi madre sonriendo

— Pensé que me esperarían para cenar —

— Discúlpame hija pero no tengo ganas de cenar, si quiere vayan con tu madre — dice papa con un rostro que refleja tristeza

Con mama vamos al comedor y ordena que nos sirvan la cena, mientras mi padre se fue a dormir, dijo que se sentía cansado, pero sé que en realidad no es así.

Elena

Veo a mi esposo disculparse por no cenar y entiendo que no tenga ánimos de nada, estamos cenando en silencio hasta que mi hija me pregunta:

— Mama que es lo que tiene papa —

La miro sin entender a qué se refiere, ¿porque me pregunta eso ?.

— No me digas que es porque está cansado que esta así , porque no le creí nada — dice

— Tal vez sean problemas en él trabajo — digo

— Si tú lo dices, te creeré — dice — aunque creo que algo me ocultan —

Terminamos de cenar, le doy las buenas noches a mi hija y me voy a mi habitación, al entrar veo que Frank ya está dormido, me acerco a él y le doy un beso, voy al baño, para cambiarme, me pongo un camisón y me desmaquillo, decido dormirme y rezo para que Franklin pueda tener a su lado a Annie, y seamos una familia.

Siempre Has Sido Tu «Terminada »Where stories live. Discover now