36: Sweetheart, What Have You Done To Us?

1.2K 87 10
                                    


"Cariño, ¿qué le has hecho a nuestro amor?"—Keaton Henson.

—Te extraño tanto—digo reteniendo las lágrimas—. Parecen siglos desde la última vez que te vi.

Espero en silencio, mis manos tiemblan, una pequeña sonrisa de felicidad dibujada en mi rostro. La imagen en la pantalla no tiene la mejor calidad, pero estoy tan contenta por estar viéndola.

—Yo también, Zo. Nos veremos pronto, iré en dos semanas, para lo de papá. Mi instructora me dijo que no podía pasar mi cumpleaños aquí porque sería una semana importante, pero al menos cuando esté allí podré disfrutar al menos unos cuantos días con ustedes. Odio estar tan lejos. Nunca pensé que los extrañaría tanto.

— ¿C-cómo te ha ido? ¿Todo es tan genial como me lo imagino?

—Es mucho mejor de lo que te imaginas—ríe y yo la imito, aunque mis ojos están cada vez más aguados—. Todo es perfecto aquí, hay gente maravillosa; mis compañeros de clases, mis profesores... ¡Incluso me gusta ir al instituto!

— ¿Cómo lo hacen con el instituto?

—Bueno, estoy en la academia desde las seis hasta las cuatro, a veces desde las ocho o nueve hasta las seis o siete, incluso a veces terminamos las lecciones a medio día. La verdad es que mi horario no es muy fijo porque depende de los profesores, además, tenemos que estar disponibles para cualquier clase extra fuera de nuestro currículum "escolar". Así que vamos a una escuela nocturna para poder sacar la licenciatura del instituto. Y eso es todo, pero me gusta, Zoë. Quiero ser bailarina profesional y éste es el camino.

—Estoy tan feliz por ti. No puedo esperar a verte, pequeña—esta vez las lágrimas caen.

— ¡Yo también! Amo Nueva York, esta ciudad es hermosa, también es muy aterrador, estoy sola en este lugar, pero todas mis amigas están en la misma posición que yo, así que eso es bueno. Extraño mi casa y a ti y a mamá, pero Dawson City ya es historia pasada—ríe, intento imitarla pero un sollozo se me escapa. No sé por qué lloro, simplemente una parte de mí siente que es lo correcto por hacer—. ¿Por qué lloras, Zoë? ¿Está pasando algo? ¿Todo está bien?

Niego y asiento a la vez, la verdad es que no sé qué estoy haciendo. No quiero preocupar a Panda, sé que estoy bien, aunque mi cuerpo me pida a gritos que me permita llorar.

—Es sólo que te extraño muchísimo.

***

"¿Cómo estás?"

Envío el mensaje. Me contengo de escribir un te extraño, las cosas están muy raras y eso sería sobrepasarse en estos momentos.

A los pocos segundos recibo una respuesta.

Adrien: "Sigo vivo, muchas gracias. ¿Qué tal tú?"

"Respiro. Podría ser peor. ¿Qué tal la nieve?"

Adrien: "Helada. ¿Qué tal el sol?".

"Extrañamente caliente".

Adrien: "Genial :)"

Bloqueo el celular y lo apoyo contra mi pecho, como si lo abrazara, sin entender bien por qué. Mi teléfono vibra y leo un nuevo mensaje de él:

"Te extraño".

Mis dedos tiemblan, al escribir la respuesta. No puedo seguir con esto, está matándome lentamente, adiós orgullo y sentimientos heridos, quiero reconstruir mi corazón.

EncuéntrameWhere stories live. Discover now