Carta cuatro:

316 53 13
                                    

Niall:

Rayos, esto es difícil para mí; no sé cómo escribiste sabiendo que ya no estás aquí, conmigo. Mamá dice que estas en un lugar mejor pero ¿cómo creerle? ¿cómo creer en eso sí tú solías decirme que yo era tu hogar? No puedo ni quiero dejarte ir; soy egoísta, siempre lo fui contigo. Necesito de ti para vivir; cuando te fuiste, una parte de mí se fue contigo... Los chicos dicen que tengo que seguir con mi vida, que a ti no te gustaría verme mal pero tu ya no estas ¿qué más da eso? Te perdí, perdí al amor de mi vida y a ellos parece no importarle.

Te extraño y me culpo de lo sucedido; te extraño porque no puedo vivir sin ti; me culpo porque si no te hubiera llamado tú seguirías aquí. Cada que escucho la canción Little Things pienso en ti; en cuando no te sentías seguro contigo mismo, cuando te veía llorar por los insultos y burlas que recibías de las personas; recuerdo cada momento que viví en agonía cuando te encerrabas en ti mismo por aquello y no me dejabas ayudarte. «¿Por qué me odian?» solías preguntar entre sollozos y mi corazón se rompía junto al tuyo; yo no te odio, jamás lo haría, eres lo mejor que me pasó. Fuiste, eres y serás siempre el amor de mi vida.

¿Recuerdas aquellos días en que hablábamos de formar una familia? Fui a visitar una casa hogar sin que tú supieras y encontré una pequeña niña de ojos azules, pelo castaño y ondulado; era como nuestra pequeña princesa, quería tener todo preparado para darte la sorpresa, pero ahora ya no puedo dártela, iba casi todos los días a verla pero ahora, en ella te veo reflejada y duele; seguramente ya fue adoptada y tiene 3 años, una hermosa niña debe ser junto con su nueva familia.

Lamento no haberla adoptado cuando pude, la querrías tanto como yo logré hacerlo; seguramente en este momento me estés insultando por hacer esta semejante estupidez, pero no me importa, sé que al menos algo hice bien, no quería hacerla parte de mi sufrimiento...

Tengo que terminar esto ya; tu familia y mi familia me espera para ir a visitarte; hoy se cumple un año desde que te fuiste.

Te amo, por favor no lo olvides.

All The Love H.





Suspiro fuerte, apretando el sobre entre sus manos; las lágrimas salían de sus ojos y sus sollozos eran incontrolables. Su corazón se rompía en mil pedazos cada que recordaba aquel día.

—Perdón por no ser fuerte pero nunca me enseñaron a cómo vivir sin el amor de mi vida —susurró dejando la carta junto con las demás.










FIN

narry ;; niallWhere stories live. Discover now