Capítulo 11

10.4K 926 504
                                    


9 meses después

Jimin

-saldrás con hoseok de nuevo?.

-si- contestó emocionado- quiere que vayamos a cenar.

-que nunca cenan?- bromeé.

-me refiero a que iremos a una cena elegante- contesto molesto.

-vamos que ya sé a qué te refieres- tomé un sorbo de café.

-y tú qué planes tienes para hoy, Saldrás con sohyun?.

-no, ella tendrá ensayo esta noche-me sentí un poco triste, sohyun se había metido a clases de baile y ya no podíamos vernos los fines de semana ahora solo la podía ver durante las clases.

-y pensar que llorabas como un niño cuando te invito a salir y ahora resulta que no puedes vivir sin ella- bromeo taehyung- porque no sales con jungkook, hoseok me dijo que se quedara en casa.

Durante los últimos meses yo y jungkook nos habíamos vuelto muy cercanos por muchas razones la primera era, porque taehyung pasaba todo su tiempo con hoseok y por esa razón jungkook y yo pasábamos más tiempo juntos, la segunda es porque jungkook al parecer le había llamado mucho la atención la fotografía y ahora solo quería estar conmigo para que le enseñara a tomar fotografías pero mientras compartíamos ese pasatiempo había aprendido mucho de su vida tanto como el de la mía, aunque ambos nos negábamos hablar de nuestro pasado aunque no era como si yo pudiera hacerlo, y la tercera y más importante había aceptado a salir a varias dobles citas conmigo y con sohyun cuando recién comenzamos a salir.

-no saldrá con eun bin?- jungkook había estado saliendo con eun bin una chica de su salón, la había conocido porque era la que acompañaba a jungkook a sus dobles citas me parecía muy linda, pero jungkook no se veía muy convencido.

-eso parece, listo termine mi parte- levantó sus hojas hacia mí.

-también eh terminado- ordene las páginas de taehyung con las mías, definitivamente esperaba que nos pusieran un 10 en este proyecto ya que llevábamos como 6 horas aquí.

-tengo que irme, aún no sé qué usare para esta noche- guarde las hojas en un folder y las metí en la mochila.

-te veo después, suerte en tu cita- taehyung me regalo una sonrisa y se volvió para salir por la puerta de la cafetería.

*Que haces?*
envié el mensaje a jungkook, pedí un café y caja de panques para llevárselos, Salí de la cafetería mirando el celular jungkook no respondía y no sé si fuera buena idea llegar sin permiso, y si eun bin se encontraba ahí?. Me adentre en el auto y conduje hacia mi departamento.

Llegue a la casa, cuando estaba a punto de entrar al departamento mi celular vibro.

*Lo siento estaba en la ducha, estaré en casa hoseok ha salido con taehyung L *

*Estaré ahí en 10 o 15 minutos* envíe, volví de nuevo hacia el auto pero ahora con rumbo a casa de hoseok.

Después de 10 minutos ya estaba enfrente de la casa de hoseok, su casa era muy grande y elegante había venido un par de veces con taehyung pero aún seguía asombrándome cada vez que me encontraba aquí, incluso una vez llegue a pensar que hoseok estaba envuelto en cosas malas por eso tenía esta enorme casa, hasta que jungkook me dijo que su padre era el director y dueño de la universidad en la que estábamos y de otros negocios populares en la ciudad, si jungkook no me lo hubiera dicho jamás lo habría imaginado ya que hoseok no actúa como el típico chico de drama que su padre tiene una enorme fortuna y se cree el rey del mundo, incluso el actuaba como cualquier otro estudiante, jungkook me dijo que hoseok se había negado a aceptar la casa pero su padre en verdad quería que el la conservara así que hicieron el trato que hoseok trabajaría para él en uno de los negocios, lo que aún no sabía era cómo es que jungkook vivía con él.

Toque el timbre, jungkook abrió después de varios segundos.

-estoy aquí- pase por un lado de él, adentrándome en la casa.

-no saldrías con sohyun?- camino de nuevo hacia el sofá, sentándose cómodamente.

-no, ella tuvo practica hoy- tome asiento en el sofá que estaba frente a él- y tu... no saliste con Eun bin?.

-porque lo aria? No estamos saliendo.

-camine hacia donde estaba el, tomando asiento a su lado dándole pequeños empujones-vamos jungkookie, yo sé que te gusta.

-no me gusta jimin- volvió su mirada hacia mí- basta por favor.

Al parecer jungkook hoy estaba de mal humor- quieres ir a comer afuera?.

-no tengo ganas de salir jimin.

-vamos, vamos, vamos sí?- insistí.

Se quedó mirándome por un momento pero después accedió.

Subimos al auto, pero en cuanto me adentre la atmósfera se sentía incomoda ya que ninguno de los dos decíamos nada, conduje sin rumbo hasta que vi una tienda de videojuegos, definitivamente esto animaría a jungkook.

-vamos- quite mi cinturón de seguridad y baje del auto.

-aquí?- pregunto confundido bajando el auto.

Camine hacia dentro del lugar, jungkook solo estaba caminando a un lado de mi pero sus ojos se abrieron cuando vio todos los juegos que habían.

-cual quieres jugar?.

-juguemos ahí- corrió hacia un juego que al parecer consistía en matar zombies- primero juguemos en este, porque jugaremos en todos verdad?

-claro jungkookie- lucia como un niño en una fábrica de caramelos y no pude evitar sonreír, debí haberlo traído aquí desde hace mucho tiempo.

Jungkook me estaba ganando en el juego de anotar canastas y no dejaba de brincar llamando la atención de las personas de ahí.

-Juguemos otro- mi celular comenzó a vibrar- espera tengo que responder- asintió y tuve que salir del lugar ya que el ambiente era muy ruidoso.- hola?.

-jimin!- escuche la voz de sohyun del otro lado de la línea- eh terminado la práctica temprano, vienes por mí?.

-claro, estoy con jungkook cerca así que en un momento llegamos, vale? .Te quiero- mi corazón se aceleró al pronunciar las palabras en realidad quería mucho a sohyun.

-también te quiero jimin.

Regrese de nuevo con jungkook quien estaba con otro chico jugado.

-jungkook tenemos que irnos- le dije al oído.

Detuvo su juego volviéndose hacia mí- porque?- pregunto con un puchero.

-tenemos que ir por sohyun.

-claro- respondió enojado tomando su abrigo, salió inmediatamente de la tienda.

Últimamente jungkook se estaba comportando muy diferente y no sé si estaba comportándose así porque ya no pasábamos tiempo juntos como antes, porque ahora estaba saliendo con sohyun, al principio yo me sentía igual cuando taehyung comenzó a salir con hoseok y ya no pasábamos tanto tiempo juntos.

Maneje hasta la academia de sohyun, jungkook estaba mirando hacia la ventana y lucía un poco triste, pero no quise empeorar la situación y seguí manejando en silencio, estacione el auto enfrente de la academia, sohyun estaba sentada en los escalones pero en cuanto me vio corrió hacia mí.

-te extrañe mucho- enredo sus brazos en mi cuello.

-también yo- la envolví con mis brazos levantándola un poco del suelo.

-hola jungkook- baje a sohyun y nos volvimos hacia él estaba de pie observándonos, de hecho por un pequeño momento había olvidado que venía con él.

-vamos llevaremos a jungkook a casa y podemos salir a cenar.

-en realidad tengo cosas que hacer, nos vemos enla escuela jimin, hasta luego sohyun- dijo con una sonrisa pero no parecía ser muy sincera, algo le estaba pasando a jungkook.

~Our Little World~ Jikook ♡ Kookmin [•Editando]Where stories live. Discover now