03

5.7K 614 342
                                    

10:00 pm y Taehyung seguía trabajando como loco, no quedaba nadie más en el edificio a excepción de él y su jefe, que desde el día que se presentaron no han vuelto a cruzar palabras y vaya que ya había pasado bastante tiempo, dos meses para ser exactos, más sin embargo Taehyung sabía un poco más de él, gracias a los chismes que comenzaban a correr por las oficinas.

Min Yoongi, 25 años, soltero y según la mayoría de los empleados, muy aclamado, pues desde su primer día las pocas damas que laboran en el despacho se le han estado resbalando por todos lados, se les puede ver su desesperación desde lejos, pero como era de esperarse, Yoongi se dedicaba a lo suyo, y nisiquiera les prestaba atención.

-Tengo hambre.- se quejó Taehyung después de soltar un gran bostezo, su hora de salida era a las 9:00 pm pero no le gustaba llevarse trabajo a casa por lo que prefería terminar todo en la oficina, se levantó de su escritorio y caminó hasta el pequeño cuarto que parecía ser un intento de cafetería y comenzó a preparar un café y a buscar algún pan dulce.

-Es un trabajador excepcional, señor Kim.- El castaño dio un saltó al escuchar aquella masculina voz, se giró y se encontró con Yoongi, quien estaba recargado en el marco de la puerta, con su rubia cabellera alborotada, su corbata floja y los primeros botones de su camisa abiertos, pequeños detalles que Taehyung lograba captar demasiado rápido y que de alguna manera le habían resultado sexys.

-Oh, sigue aquí.- Taehyung hizo una reverencia y continuó con lo suyo, no pudo evitar sentirse nervioso, pues Yoongi lo miraba de los pies a la cabeza y en consecuencia a esto, Taehyung comenzaba a actuar de manera torpe, lo que hizo que Yoongi soltara una que otra risa.

-No se si lo noto señor Kim, pero mi secretaría se encargó de repartir la correspondencia y dejó un par de sobres en mi escritorio que van dirigidos hacía usted, si gusta pasar por ellos, eso es todo, ya es algo tarde, nos vemos mañana.- Taehyung lo despidió con una reverencia y Yoongi salió del despacho.

Una vez que Taehyung terminó su café y su trabajo pendiente arreglo su maletín y recordo las palabras del rubio, y sin pensarlo dos veces de dirigio a la oficina del jefe y tal como lo había dicho, dos sobres y ambos para el, no pudo evitar sonreír de oreja a oreja al ver el remitente.

-Más señales de vida de Daddy.- dijo en voz baja mientras sonreía, guardo ambas cartas en su abrigo, ya las leería una vez que estuviera en su auto.

Kim Taehyung

Daddy te ha estado observando princesa, muy muy de cerca.
No puedo aguantarme las ganas de ir hasta tu escritorio, quitarte ese traje estorboso y darte duro frente a todos.
¿Suena enfermo no? Pero se que a ti te gustaría tanto como a mí, ¿O me equivocó princesa?
Supe que estas casado, iugh.
Pero no creo que eso sea un impedimento, tu mujer debe de estar preocupada porque alguna mujerzuela se te acerqué princesa, no creo que haya problema con que Daddy se acerqué y se adueñe de tu cuerpo por un momento, ¿o si? Daddy puede ser discreto.

Daddy M.Y.G

Había notado algo extraño en la carta, ya no sólo era Daddy, había unas iniciales al final.

"Tal vez por fin Daddy se dejará conocer" Pensó Taehyung mientras abría la segunda carta, era la primera vez en cuatro meses que le llegaban dos cartas.

Princesa

¿Alguna vez haz pensado en arriesgarte, bebé?
Serle infiel a tu esposa, volver a ver a Daddy, volver a tener una noche como aquella hace 3 años, vamos princesa, dicen que el que no arriesga no gana.
Me he dado cuenta que tienes trabajo extra estos días.
Daddy te dejará una tarea princesa, dile a tu mujer que el día lunes de la siguiente semana trabajaras hasta tarde, Daddy te tiene una sorpresa.

Daddy M.Y.G

Taehyung tragó saliva y se mordió el labio inferior, estaba dudando, le sorprendía la facilidad con la que aquel tipo podía escribir ese tipo de cosas, pero algo le extrañaba, ¿como aquella noche? Taehyung no recuerda nada en absoluto, su memoria no es como la de un pez, nunca olvida nada, y mucho menos olvidaría algo tan comprometedor.

-El que no arriesga no gana...- dijo en voz baja y sonrió, una sonrisa que demostraba sus intenciones...sus malas intenciones.

Faltando diez minutos para la media noche Taehyung apenas llegaba a casa, su esposa lo esperaba despierta.

-Ya llegué amor.- la chica se levantó y quiso darle un pequeño beso en los labios a su marido, y Taehyung inconscientemente lo evitó.

-¿Te encuentras bien?¿Cuánto tiempo más trabajaras tiempo extra?.- le preguntó su esposa.

-Sólo estoy algo cansado, el lunes de la siguiente semana tendré que trabajar el triple, tal vez ese día no deberías esperarme despierta.-

De lo fácil y lo difícil Taehyung se había decidido por lo difícil, la curiosidad le había ganado.

-Eso es demasiado amor, te están explotando.-

-El que arriesga no gana, cariño.-

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

A partir de aquí ya pueden esperar lemon en todos los capítulos.
¡Uy! Tae por fín conocerá a Daddy ಢuಡ♡

Daddy...¿Who Are You?♡ 《TaeGi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora