Capítulo 15.

7.7K 365 4
                                    

-YO ES QUE ME CAGO EN LA PUTA YA JODER. JODER. JODER.

-Olive para ya de grit...

-QUE NO ME SALE DEL COÑO JODER QUE SON UNOS DESGRACIADOS HIJOS DE MIL PUTAS. ES QUE YO NO PIENSO VIVIR BAJO SU MALDITO TECHO Y A TENER SU APELLIDO NUNCA MÁS. BASURA SON, LOS ODIO.

-¡Olive joder tranquilizaté!- dije agarrandola de los hombros. Se sentó en un sofá mientras apretaba los puños y la mandíbula de la rabia. También tenía lágrimas en los ojos, y es que iba a estallar. Jamás la vi tam cabreada. De un segundo a otro las lágrimas fueron más constantes hasta que se convirtieron en un llanto continuo. La abracé fuerte mientras acariciaba su pelo.

Ali hablaba con Luke y Mery quienes estaban preocupados por como se comportaría Olive. Sabían que tenía impulsos agresivos pero pocas cosas la calmaban. Yo era una de esas cosas.

Media hora después.

Nos reunimos al rededor de la mesa del salón. Olive había sacado todo su dinero y lo había puesto sobre la mesa. Tenía casi la mitad de lo que ésta casa valía. Después de contarlo, me miró a los ojos. Fue cuando pregunté lo que todos andabamos pensando.

-¿Para que es éste dinero Olive?

- Voy a irme de aquí.

- ¿A dónde irás?

- No lo sé, a dónde quiera. Tengo tanto dinero como para vivir donde me plazca. Yo con mis padres no pienso vivir. Además Luke y Mery querrán vivir juntos.

- No eres mayor de edad aún, así que no puedes.

- Quiero que vengas conmigo.

Enmudecí. ¿Yo quería ir con ella? Pues claro, pero para ello tenía que hacerme pasar por su tutor legal o ser su marido. Y ni yo ni ella pensábamos comprometernos ahora. Pero el caso es que me encantaría soltarla miles de ñoñerías acerca de eso, pero debía tragarmelo, ella no era de esas.

- Está bien, iré contigo. -a dónde sea iría...pensé.

- Ali ¿tú qué harás?

- Yo me iré con Harry.

- ¿Harry?- dijo Mery casi pegando un bote.

- Sí, estamos juntos.

Olive, Luke y yo fruncimos el ceño mientras Mery saltaba y abrazaba a Ali. No nos hacía gracia alguna, eso estaba claro.

- En fin, pero ahora, habrá que preparar la boda, es en 3 días y ya sabes que se pasan volando.

- Olive, quiero que acompañes a Luke al altar.

- Yo quiero que Michael sea el que te acompañe a ti.

- Será un honor.-dijimos Olive y yo a la vez.

Luke nos avisó de que seríamos pocos, de echo, la lista de invitados era corta. Nos la enseñó y Olive leyó en alto los nombres.

- Ashton, Calum, los chicos de All time low, Niall, Louis, Liam y Zayn... vaya, con ellos no hablamos desde hace mucho, como echo de menos a los cuatro bobos, aún que más cuando eran cinco... -Olive calló, inmersa en sus pensamientos- ¡Ramona! -gritó feliz.- Y bueno, aquí hay más pero no me apetece leer todos.

- ¿quiénes son Niall, Louis y todos esos?

- Niall, Louis, Liam, Zayn y Harry antes eran los mejores amigos del mundo. Y lo siguen siendo, solo que a Harry se le subió mucho la fama de la familia y ahora se creé muchísimo. -explicó Mery.

- Eramos muy íntimos, pero claro, a mamá eso no la gustaba.-suspiró Olive.- no les veo de hace muchísimo,  les echo mucho de menos.

Mi boca se quedó en una línea recta. Harry me enervaba muchísimo.

- Aún así he de decir que Harry también está invitado, y que se arrepiente muchísimo de haberte herido, y hablará contigo en la boda- dijo Mery asegurándonoslo.

- ¡Pues venga, a por la ropa!- dijo entusiasmada Ali.

Rude boy. Michael CliffordΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα