Final

4.8K 705 212
                                    

"El mejor hyung del mundo." Sonrió amargamente, viendo como JungKook se adelantaba para lanzarse sobre TaeHyung, interrumpiendo su conversación con HoSeok. Contuvo las horribles ganas de llorar que le invadieron, le gustaría tanto que le dijese más que eso. "El mejor novio del mundo." Eso sí sonaría mucho mejor. Suspiró, por lo menos sus fantasías lo consolaban. El resto del almuerzo pasó bastante rápido, por lo que apenas tocó la campana se levantó. Se ofreció a ir a botar todos los envases y papeles que habían ocupado, por lo que fue en busca del basurero más cercano. Se quedó pensativo cerca de un minuto completo, ¿ahora qué sería de él? ¿Seguir siendo su admirador secreto hasta que JungKook se le confesará a aquel chico o rendirse finalmente y dejar de escribirle notas?

— Hey, Jimin. —. Se sobresaltó, volviendo a la realidad repentinamente. Volteó, encontrándose a NamJoon. — ¿Estás bien?

— S-sí, hyung... —. Propuso irse a su salón pero apenas dio un paso hacia adelante sintió que le jalaron el cuello de la camisa, empujándolo hacia atrás. — ¿Qué pasa, Nam?

— ¡Los alcanzamos luego! Tenemos algo que hacer. —. El más alto avisó a los demás miembros y jaló al pelinaranjo hacia otro lado. Jimin no entendía absolutamente nada pero simplemente lo siguió. No fue cuando ya estaban ciertamente alejados de los estudiantes que iban a sus salones cuando NamJoon habló. — ¿Qué mosco te picó?

— ¿Por qué?

— Nunca me dices "hyung". —. Oh, es verdad. Desvió la mirada a un punto cualquiera de la existencia, había sido pillado. Suspiró.

— Sólo ando pensativo, Nam. —. Le sonrió tranquilo. No deseaba tocar el tema de JungKook nuevamente por el día de hoy, no quería que su ánimo cayera al suelo de nuevo. — ¿Qué hay de Jin?

El rostro de NamJoon cambio de un segundo a otro, a tal punto que pensó que la había jodido. Pero pronto hizo presencia un leve rubor en las mejillas del más alto pero que pudo notar, por lo que soltó varias carcajadas ¿Kim NamJoon sonrojado? Quiso burlarse lo que quedaba del día pero prefirió evitar que se enojara, de seguro ya le incomodaba estar avergonzado.

— Sí, todo normal... —. ¿Todo normal? ¿En serio? Si fuera así no se hubiese puesto de esa manera frente suya. Por primera vez, NamJoon no logró mentirle. — No me mires así.

— Pues no te creo ninguna palabra.

— ¡Se lo dije! —. Prácticamente gritó aquello a mitad del patio, haciendo que se sobresaltara. Ahora si que creyó que estaba furioso, pero en realidad se encontraba frustrado. — Y pues...

— ¿Si?

— Dijo que hoy me diría la respuesta después de clases.

Jimin tuvo que contenerse para no chillar como una adolescente, porque NamJoon se colocó más rojo todavía. Tan sólo soltó un par de risitas y le acarició la espalda, intentando calmarlo y de paso dándole su apoyo. Luego de eso, cada uno fue a su salón.

La campana sonó y JungKook se levantó de su asiento. Tomó sus cosas y salió en busca de TaeHyung, puesto a que le había dicho que debían hablar algo de suma importancia. Por eso mismo casi corre por los pasillos para llegar a su salón de clases, esperando pacientemente afuera hasta que el alien apareció. Comenzaron a divagar por la escuela, de todas formas hoy Tae debida quedarse junto a HoSeok por uno de los talleres extraescolares por lo que su mejor amigo debía esperar.

— Cuéntame, ¿qué pasa? —. Preguntó con emoción. Sí, le gustaba el cotilleo pero todo era culpa de TaeHyung, siempre le decía los chismes más jugosos. Y pensó que se trataba precisamente de eso, un chisme, pero el rostro que tenía Tae indicaba otra cosa. Se había sonrojado.

Tu Admirador Secreto ; JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora