Capitulo 15

3.5K 228 27
                                    

Normal POV

Laxus y Gajeel lanzaron un puñetazo hacia sus oponentes al mismo tiempo, mientras el de Gajeel era cubierto por escamas de hierro el de Laxus era rodeado por electricidad.

Eyriu al ver el puño de Gajeel en su dirección espero a que estuviera lo suficientemente cerca para saltar y posicionarse detrás de el para después propinarle una patada en la espalda enviándolo unos metros lejos, mientras tanto Luna recibió el puño de Laxus deteniéndolo con su mano haciendo que retrocediera un poco gracias a la fuerza del impacto, mientras lo sujetaba usaba su magia para absorber la electricidad del puño de Laxus, una vez hecho esto ella le brindo una patada en el estomago que si bien no lo mando lejos como a Gajeel si lo hizo retroceder, pero la intención de Luna no era mandarlo a volar sino utilizar esa patada como impulso para quedar hasta el otro lado de la arena.

Eyriu tomo el brazo de Gajeel el cual se había convertido en un poste de hierro para lanzarlo en contra de Laxus haciendo que cayeran al suelo por el impacto, mientras ellos discutian y se ponían de pie el aprovecho para ir junto a Luna.

-¿Que piensas hasta el momento?- le pregunto ella con una sonrisa.

-No están mal, me encargare de fierritos te dejo al grandote para que te diviertas- le respondo Eyriu con una sonrisa burlona.

-Valla pero que amable- respondió con sarcasmo pero justo cuando estaba por decir otra cosa fueron impactados por dos rugidos cortesía de los dragón slayers de Fairy Tail haciendo que ambos quedaran estampados contra la pared de la arena.

-Bien, ahora si me enoje- hablo Luna con el ceño fruncido mientras se despegaba de la pared-tomare tu palabra Eyriu, juega con Gajeel pero si veo que intervienes en mi camino no dudare en matarte- dijo ella seria provocando un escalofrío en su compañero ya sabia que no lo decía en broma.

-Veo que la lobita se enojo- dijo Laxus sonriendo arrogante.

-Sigue riendo, te arrepentirás después- respondió Luna mientras de su cintura sacaba una llave celestial- abrete puerta del escorpión, Scorpio- la llave comienzo a resplandecer y en la arena hizo su aparición Scorpio.

-¿Como te atreves a utilizar las llaves de Lucy?- Laxus estaba molesto al ver como una extraña utilizaba a los amados espíritus de su querida Lucy.

-Claro que tengo el derecho a usarlas, siempre que el contrato este realizado un mago puede utilizarlas y da la casualidad de que yo lo tengo- 

-¿Que le hiciste? ella nunca abandonaría a sus espíritus- 

-Yo no le hice nada,ademas ¿Quien dice que los abandono? simplemente los cuido por ella- dijo sonriendo haciendo que Laxus se enojara mas- ahora Scorpio- grito Luna antes de que Scorpio lanzara una enorme ráfaga de arena que envolvió a Laxus

-Tendras que hacer algo mas si planeas vencerme- dijo Laxus mientras se cubría la cara con su brazo para proteger sus ojos de la arena

-¿Quien dice que eso es todo?- le contesto Luna mientras levantaba sus brazos hacia el frente- Tumba del dragón de la arena- cuando dijo eso la arena alrededor de Laxus comenzó pegarse a su cuerpo y a solidificarse impidiendo que se moviera, al final quedo cubierto de una gran capa de arena con solo su cabeza descubierta mientras la arena se ajustaba mas a su cuerpo aplastando.

Mientras tanto Gajeel atacaba sin piedad a Eyriu pero el solo se concentraba en esquivarlos.

-¿Tanto miedo tienes que solo huyes de mi?- le dijo Gajeel sonriendo.

-Para nada, solo queria probar tu agilidad- respondió Eyriu sonriendo divertido- ahora comenzara lo verdaderamente divertido- en sus manos apareció su arco creando un flecha de energía de color rojo- Homing Arrow- la flecha se lanzo en dirección de Gajeel quien la pudo esquivar, pero la flecha se redirigio hacia el dandole directo en la espalda dándole una descarga.

Gajeel continuo tratando de esquivar las flechas de Eyriu pero todas lograban encontrarlo hasta que se le ocurrió una idea, cuando la siguiente flecha de Eyriu estuvo por impactar a Gajeel el convirtió todo su cuerpo en escamas de metal anulando el efecto de la flecha.

-Tal parece que ese truco ya no te funcionara, gehe- dijo Gajeel burlándose de el con su típica sonrisa para después atacar a Eyriu con su espada del dragón de hierro impactándolo de lleno. 

De vuelta con Laxus y Luna, la arena alrededor de Laxus comenzaba a asfixiarlo pero un poco antes de que cubriera por completo su rostro hubo una enorme explosión de energía proveniente del cuerpo de Laxus provocando que la arena desapareciera dejándolo libre pero con algunas heridas, por suerte solo eran superficiales.

-Veo que te haz vuelto resistente Laxus- dijo Luna con expresión serena en su rostro.

-Y yo que pense que serias mas ruda que esto- le respondió con una expresión burlesca.

-Apenas estoy calentando- dijo ella mientras un aura color negro comenzaba a rodearla.

-Eso esperaba- le dijo Laxus serio mientras a el comenzaba a rodearlo un aura amarilla que desprendía pequeño rayos. 

Antes de que Luna pudiera reaccionar Laxus utilizo su magia para viajar rápidamente a donde ella estaba y brindarle un golpe en el costado haciéndola tambalear, el siguió haciendo lo mismo repartiendo diversos golpes en el cuerpo de Luna hasta que consiguió enviarla a unos metros de el cayendo con un ruido sordo al suelo.

-¿Porque mejor no te rindes y acabamos con esto?- dijo Laxus aun con su cara seria.

-¿Pero que dices?- dijo Luna levantándose con dificultad del suelo- ¿No me digas que ya te asustate?- hablo una vez de pie con una sonrisa pero se veía muy lastimada- Imitation maho...- hablo Luna seria mientras un circulo mágico de colores aparecía debajo de ella- Sky God Slayer magic- el circulo comienzo a brillar de un color azul oscuro y todas las heridas de Luna comenzaron a sanar.

-I-imposible- hablo la primera maestra de Fairy Tail apareciendo junto a ellos en el balcón mientras veía a Luna en shock.

-¡¡Maestra Mavis!! ¿Que esta haciendo aquí?- hablo Makarov sorprendido.

-Quise venir a ver esta pelea pero nunca espere encontrar esto- hablo aun sorprendida- Imitation Maho, una magia muy antigua que requiere una enorme cantidad de energía mágica, eran pocos los magos que lograban utilizarla y con el tiempo fue desapareciendo,  esta magia permite al mago que la usa imitar diferentes tipos de magia ya sea parcial o totalmente según el mago, toma tiempo dominarla ya que cada magia a imitar debe ser aprendida y entrenada directamente de un mago que la utilice, ¿Como es posible que ella lo lograra?- Mavis no podía creerlo y menos lo hacían los miembros de su gremio al escuchar lo que la primera les había contado.

Laxus quien alcanzo a escuchar a la primera gracias a su sentido del oído también se sorprendió, ahora entendía lo que había ocurrido durante Carnival.

Una vez que Luna termino de curarse el circulo habia desaparecido y ella se veía como nueva.

-Que bien se siente- dijo mientras estiraba sus brazos- debes sentirte feliz, casi nadie a logrado que utilice la magia imitación completamente para curar mis heridas, aunque debo admitir que gaste bastante de mi magia en esto así que será mejor acabar rápido- dijo sonriendo malévolamente hacia Laxus.

Hola otra vez, aqui vengo a dejarles el capitulo 15 que espero y les guste, la verdad no soy muy buena narrando peleas pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo :D.

Gracias a todos por sus lindos comentarios y su votos, se que tarde en subir pero la inspiración no llegaba, las vacaciones me afectan el cerebro jajajajaja pero tratare de publicar lo antes posible.

Un engaño me hará fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora