Capitulo 23

1.9K 116 7
                                    

Normal POV

Erza intentaba liberarse del control de Alice pero no podía mover ni un músculo.

-Liberala- grito Lisanna mientras su ropa cambiaba y sus manos parecían garras de gato (el traje de gato que usa) para después lanzarse contra Alice, esta no parecía tener intensiones de moverse y justo cuando Lissanna iba a golpearla simplemente la atravesó- ¿Pero? ¿Que?-

-Estoy aquí gatita- Lissanna la escucho detrás de ella y al girarse se encontró con 10 Alice alrededor de Erza, todas en la misma posición.

-¿En que momento?- se alcanzo a escuchar como Lissanna susurraba.

-Estoy en todos lados- hablaron todas las Alice al mismo tiempo- Shadow Form: wolfs- todas menos la Alice mas cercana a Erza se transformaron en unos lobos negros que observaban fijamente a Lissanna- Ataquen- después de la orden todos los lobos se dirigieron a donde  estaba Lissanna.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Water slice- Juvia arrojaba sus cuchillas de agua para parar los ataques con la espada de Alexander.

-Alas del dragon del cielo- Wendy ataco a Alexander mientras luchaba contra Juvia pero este fue mas rápido y desplegó sus alas para alejarse de los ataques, hacia un tiempo que estaban peleando y ambas magas se veían un poco cansadas.

-Al parecer no debo subestimarlas- dijo Alexander mientras aparecía su arco y flecha y se preparaba para disparar.

-No te dejare, Water nebula- grito Juvia para después lanzar su ataque hacia Alexander, este simplemente lanzo su flecha directo a la magia de Juvia haciendo que chocaran y a la vez explotaran.

Cuando el humo se disipo se pudo ver a Alexander rodeado por un gran circulo mágico y varias flechas rodeándolo (algo asi como el circulo de espadas de Erza) mientras apuntaba hacia donde estaban Juvia y Wendy, una vez que disparo solo se vio una luz cegadora y se pudo escuchar un fuerte grito.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se podía ver a 3 Dragon Slayers algo golpeados y con sus respiraciones agitadas.

-Veo que no peleas nada mal mocoso- hablo Gajeel mientras sujetaba su brazo al cual se le caían algunas escamas de hierro.

-Lo mismo digo de ustedes- respondió Deimian mientras se limpiaba un pequeño rastro de sangre junto a su boca.

-Terminemos con esto, Rugido del dragon de fuego- hablo Natsu lanzando su rugido hacia Demian.

-Rugido del dragon del agua- contraataco Deimian haciendo que el fuego de Natsu se evaporara.

Aprovechando el humo Gajeel convirtió su brazo en metal y lo estiro hasta golpear a Deimian lanzándolo algunos metros lejos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Es inútil- decía Eyriu mientras con sus flechas rompía las cartas que Cana le lanzaba para después esquivar las lanzas de Gray - ¿Es todo lo que tienen?- dijo con una sonrisa burlona en su rostro.

-Fijate bien- le dijo Cana con la misma expresión, la cara de Eyriu se volvió una de confusión hasta que vio en el suelo junto a el algunos pedazos de las cartas de Cana que comenzaron a brillar y de ellas salieron rayos atacando a Eyriu directamente haciendo que caiga de rodillas con varios rasguños.

-Bien hecho Cana- le dijo Gray mientras sonreía.

-Es un nuevo truco que aprendi, nadie toma en cuenta los trozos que quedan- respondió la maga sonriendo triunfante.

Un engaño me hará fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora