2 Meses Después

748 77 27
                                    

POV JIMIN

Habían pasado dos meses desde que conocí a mis actuales mejores amigos. Nunca había tenido esa sensación de estar seguro con un grupo de gente, mis cambios de humor seguían ahí, eso era obvio, aunque había alguien que conseguía calmarlos. Ese era mi kookie, él hacía que todo fuese tan claro, que a veces no me explicaba como me aguantaba, pero ahí seguía, a mi lado. No hemos vuelto a hablar del día que dormí en su casa y nos besamos, no sabía si el también estaba enamorado de mi, o me besó por pena, aunque la verdad no quería saberlo. También le conté a Tae lo que me dijo Jhope y asombrosamente tuvo el valor de declararle su amor por él, fue correspondido y ahora eran la pareja mas melosa del mundo, yo era muy feliz viendoles juntos por fin. Confieso que a veces me daban asco y envidia... otras veces me daban ganas de casarles ahí mismo, ya sabéis, mi "bipolaridad". Esta semana iríamos a un camping con la escuela m, nos dejaron escoger los compañeros que quisiéramos, por lo que mi grupo quedaba así: Namjoon (un chico con el que no nos llevábamos, pero nos lo habían acoplado.. aunque a Jin no le parecía del todo malo, ya que le gustaba en secreto) el capitán del grupo, los demás íbamos en parejas, jin con jhope, tae con kookie; y yoongi conmigo. Si, yo quería estar con kookie, pero el idiota de yoongi quería ir conmigo y el aun mas idiota de kookie, no dijo nada para cambiarlo.

-Tae,¿como es que no has cogido a tu noviecito como pareja? - le dijo namjoon, realmente me estaba cayendo mal desde el principio.

-Los profesores no nos han dejado porque los compañeros debemos dormir juntos...

-¿!QUE?! ¿En serio tengo que dormir con la leche podrida? - el problema no era dormir con yoongi, eso no me importaba, pero yo quería dormir con kookie y hablarle de una vez sobre si ese beso significó algo para el.

-Te acabaré gustando, ya veras - la bechamel me guiñó un ojo. Que asco me dio. Aunque se veía sexy.

- si queréis, cambiamos las parejas - dijo hoseok ansioso.

-¡SI SI SI SI! - "TE QUIERO TAE"

-No, creo que están bien así, si vemos que hay algún problema ya cambiariamos - kookie me mató con esa frase, daba a entender que no quería dormir conmigo.

-Yo ya he visto un problema, he escuchado por ahí que le gusto a Yoongi y los profesores han dejado muy claro que nada de relaciones -genial, lo había conseguido. "soy el mejor"

-Ya, pero como a ti no te gusta él, no pasará nada. Venga vamos a dormir cada pareja a su tienda que al final nos regañan por estar aquí fuera -¿ Que mierdas le pasaba a jungkook? luego yo soy el bipolar.

Ya en la tienda, Yoongi me besó, yo le seguí, se sentía bien, pero entonces me acordé del beso de kookie. No se parecían en nada, su beso me hizo cosquillas por todo el cuerpo, me transportó a otro mundo y sobretodo hizo que me enamorara mas de el. El beso de Yoongi fue puramente físico.

-Mi-mira Yoongi, eres un buen amigo, pero no quiero nada contigo, estoy enamorado de otra persona.

-De tu kookie ¿verdad? -dijo con tono de burla - que asco me dais, si os gustais, deciroslo y dejar los dramas.

-no es tan fácil cuando te ignoran.

-mira, yo solo se que tu eres un maldito bipolar y el te regula los síntomas menstruales. El nunca fue muy cariñoso, aunque no llegaba a ser frío, apareciste tu y se volvió jodidamente tierno adorable y nos abraza siempre, incluyendote a ti. Ahora sal de la maldita tienda si no quieres nada conmigo y comele la boca. - no había visto chico tan directo en mi vida, todavía estaba procesando todo lo que me había dicho.

-lo-lo intentaré...

Salí a tomar el aire, había cambiado de opinión, no podía ir y besarle sin más, pero tenía ganas, muchas ganas. Me dije a mi mismo que si le veía fuera de la tienda le besaría y me iría corriendo, o esperaría a ver que me decía... realmente no importaba pensarlo mucho, porque cambiaría de opinión en el momento; y si no le veía no le diría nada sobre mis sentimientos nunca, o al menos en el camping. Podría decirse que tuve suerte porque le vi sentado al lado de la hoguera.

-h-hola - ya estaba nervioso, no iba a poder hacerlo.

-ah eres tu, hola jimin - se le veía tan triste que por instinto le abracé.

-¿Pero que haces? - ¿Estaba molesto? ni idea, estaba concentrado pensando en que hacer, si besarle o no.

-kookie, tienes que escucharme y no decir ni una palabra hasta que termine, ¿Entendido?

-Espera, deja que hable yo primero.

POV JUNGKOOK.

Ese abrazo realmente me había desconcertado, pensaba que había conseguido que me odiara. Yo no quería eso, pero los chicos que acosaban (violaban) a mi "exnovia" me amenazaron con hacerle lo mismo a jimin si no me alejaba de el. Era estúpido, a ellos no debía importarle, pero seguro que escondían algo.

-Espera, deja que hable yo primero - necesitaba poner una excusa para que no se declarara, sino no podría rechazarle, menos con" sus humores".

-te escucho

- Mira jimin, no se si te acuerdas de ese beso que nos dimos la vez que te quedaste en mi casa. Fue un gran error, no debió haber pasado, yo no soy así y además no me gustas, ten... - fui interrumpido con uno de sus ansiados besos.

-kookie, si no quieres que tengamos nada, dímelo, pero no me mientas diciéndome que no te gusto. Eso me hace daño y no me lo trago. -¿Tanto se me notaba? jimin tenía razón, no podía mentirle de esa forma, le conté la verdad, lo de los acosadores y me respondió algo muy extraño.

-¿En serio por eso no me hablabas? -se reia - debes ser bien idiota - se reía mas fuerte - si escucharas al menos un poco te habrías dado cuenta de que eso era una broma planeada por namjoon - ahora estaba enfadado- pero no le había gustado como habia salido y lo confeso -bien, se habia relajado - lo dijo en el bus idiota - enfadado otra vez.

-Ahora mismo voy a ir a la tienda de nam y le voy a matar - ya estaba otra vez riéndose, se veía tan tierno cuando se le escondian los ojitos...

- Parece que tu mente no estaba en el bus, porque te pidió perdón y tu le perdonaste

- He sido un idiota, podría haber dormido contigo y estoy aquí, en una hoguera, porque tae no me deja espacio para dormir...

-nunca es tarde para que durmamos juntos, le diremos a nam que duerma con Yoongi como muestra de perdón y dormimos nosotros en su tienda - me gustaba el "jimin inteligente"

-ya estamos tardando.

Fuimos a la tienda, hablamos con nam y aceptó, fue demasiado fácil. Jimin se acurrucó en mi pecho, como ese día en mi casa, e igual que ese día, me besó, pero era un beso diferente, lleno de pasión y lujuria. Hasta esa noche no supe de verdad lo que era placer.

Me está costando encontrar huecos para escribir... esto de las fiestas no puede ser jajaja. Espero que os guste!!! un abrazo calentito ^^

Siempre Contigo [Jikook]Where stories live. Discover now