Siempre Contigo (Final)

741 68 38
                                    

POV NARRADOR

Que Jimin tomara la iniciativa pilló por sorpresa a Jungkook y se quedó estático, pero por miedo a que cambiara de opinión, continuó con el beso. El más alto pidió entrada a su lengua con un leve roce de la misma, contra el carnoso labio inferior de su amante, este último abrió la boca en respuesta afirmativa y sus lenguas empezaron una suave danza donde encajaban perfectamente, como si estuvieran hechas para estar juntas. Jungkook alzó a Jimin, fue hasta la cama y lo sentó encima suya profundizando aún más el beso e introduciendo su mano por debajo de la camiseta, acariciando los abdominales del mayor. Ambos se quitaron la molesta ropa quedando en bóxer, Jimin empezó a mover lentamente las caderas, provocando que el miembro de Jungkook rozara contra su trasero.

- Si haces eso poco voy a aguantar las ganas - dijo Jungkook entre jadeos.

- Pues haré que te sea aún más difícil aguantar - le respondió el otro con un sonrisa pícara mientras le bajaba el bóxer con lentitud.

Empezó a repartir besos húmedos sobre la tela, para después soplar por encima de la marca de su saliva, haciendo a Jungkook estremecerse.

- Dios Jimin, donde mierdas has aprendido eso... - dijo entre gemidos.

- Digamos que no eres el primero al que le hago una mamada - respondió mientras le quitaba el bóxer por completo.

- Espera... ¿Mamada?  que di- Mmmh...

Jimin no le dio tiempo de terminar la frase, pues empezó a chuparle el glande como se fuera una piruleta, acariciando sus testículos con una mano y masturbándole con la otra. Después se metió el miembro entero en la boca, haciéndole soltar un gemido ronco, lo metía y lo sacaba de su boca lo más lento que podía, haciéndole sufrir a su amante. Jungkook entrelazó sus dedos en el pelo de Jimin y sin poder resistirlo empezó a marcar su propio ritmo, follándose la boca del pelinegro. En cuanto Jimin notó el líquido preseminal paró en seco, recibiendo un gruñido como queja.

- Hoy no es el día en el que vas a correrte en mi boca, hoy te toca en mi interior.

- Te mereces un castigo.

Jungkook le bajó los bóxer y comenzó a masturbar a Jimin mientras le daba beso húmedos en el cuello. Sin que se diera cuenta, chupó su dedo y lo introdujo en la cálida y apretada cavidad de Jimin. Este gimió en respuesta, al tercer dedo ya se estaba acostumbrando al dolor, sintiendo solo placer, pero el quería más.

- Kookie por favor...

- Me encanta cuando te vuelves tan inocente, pero no sé que me estás pidiendo.

- No me hagas decirlo...

- Pues nada, sacaré mis dedos de dentro de ti, dejaré de masturbarte y me iré de aquí.

- Ni se te ocurra, está bien... Quiero que metas tu estúpido pene dentro de mi y me hagas gozar como una perra.

- Con un follame era suficiente, pero tus deseos son órdenes - dijo Jungkook aguantándose la risa.

Jimin se sonrojó y acto reflejo se tapó la entrepierna avergonzado, Kook se tomó su tiempo para admirarlo, era una imagen realmente hermosa y digna de un cuadro. Después de deleitarse con la vista, besó a Jimin para que se relajara y comenzó a introducir su miembro dentro de el, el más bajo soltó un suspiro en los labios del menor, aumentando la excitación de este. Cuando por fin entró entero dentro de el se paró, esperando a que dejara de dolerle, en el momento que estuvo listo empezó a mover las caderas lentamente, con leves estocadas.

- Jeon, creo haberte dicho que me folles como a una perra no como a una estúpida virgen.

- Definitivamente tu bipolaridad me pone.

Seguido de eso, aumentó la velocidad de las estocadas, haciendo a ambos enloquecer, Jungkook tomó el miembro de Jimin entre sus manos como pudo y empezó a masturbarle, porque sabía que él estaba al límite y quería que se vinieran juntos. Después de cuatro estocadas más se vinieron los dos a la vez, uno en la mano del otro y el otro en el interior del primero. Cuando Jungkook se recuperó, se tumbó al lado de Jimin, mientras el pelinegro se acurrucaba en el pecho del otro.

- Kookie... Te quiero mucho - dijo con un leve sonrojo - ¿tú me quieres a mí?

- No - hizo una leve pausa- yo te amo tonto.

- Yo también te amo Kookie.

- No te olvides de que estaré siempre contigo. - Jimin asintió y unieron sus labios en un suave y tierno beso.

                              FIN

Este es el final de mi historia, con un hermoso jimin pasivo. (lamento ser un asco en esto del Lemon.

Este pequeño final esta dedicado a yg_lvnlst
Porque la amo y se lo merece, fin.

Muchas gracias a tod@s los que han seguido mi historia y espero que os haya gustado.

Tengo dos historias preparadas para subir y haré algún one shot, espero que les deis cariño y mucho amor.

Un abrazo calentito y hasta la próxima ^^







Siempre Contigo [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora