Capítulo 16.

2K 101 29
                                    

Noa.

Me incorporé al instante al notar una fuerte presión en el lado posterior de mi cabeza, me toqué la zona, examinando sí habia alguna brecha o algun chichon el cual desearía que fuera lo menos visible posible, pero no encontré nada, pero el dolor seguía ahí.
Me senté en el sofá algo desconcertada, no me acordaba de nada de lo que pasó ayer, absolutamente nada y la sensación de no saber que ha pasado algo y no acordarme me invade en una gran frustración.

Deje mi mano caer al sofá mientras examinaba todo, las persianas estaban bajadas, la televisión apagada, todo estaba cerrado y completamente oscuro, sólo las pequeñas rendijas de las persianas dejaban pasar algo de luz la cual era casi imposible ver nada, ya que ya estaba anocheciendo, o amaneciendo, perdí completamente la noción del tiempo. Estire mi brazo para coger el movil, lo encendí. 21:50.

¿Me habia pasado todo el dia durmiendo?

Me levanté del sofá y me encamine al baño, me lavé la cara repetidas veces intentado desvelarme del todo, unas grandes ojeras destacaban debajo de mis ojos. Me saqué con una toalla y me encamine al salón, al llegar, me percate de algo, algo faltaba.

La mochila.

La mochila que ayer traje con la ropa de Caden y mia, ya no estaba, ¿se habia ido de verdad? Me encamine rápido al dormitorio, abrí la puerta delicadamente, suplicando que estuviera dormido, pero al asomar la cabeza, no habia nada, sólo la cama desecha completamente y mi ropa doblada en una esquina. ¿En serio se habia ido? ¿Después de todo me ha dejado? ¿Como podía ser tan tonto como para irse, y menos allí? Negue con la cabeza repetidas veces intentado controlar el llanto.

Caden, tristeza, miedo, desesperación se habían juntado en mi cuerpo haciendo que no pudiera resistirme más a llorar.
Últimamente me pasaba casi todo el tiempo llorando, por el, especialmente por el, ¿por que soy tan débil e indefensa? ¿Por que me he dejado confiar en el?

Negue con la cabeza mientras me secaba las lágrimas con la manga de la sudadera, intentado quitar todos esos pensamientos, los malos, está claro, los cuales hacen que haga cosas y al momento me arrepienta, los cuales hacen que me convierta en una persona completamente diferente, en una persona que temo.

Me acerque al gran ventanal el cual daba a una pequeña terraza, subí las persianas, y la luz ya era bastante notable en todo el salón, abri la puerta de cristal y una fuerte ráfaga de aire inundo toda la sala.

-Joder. -susurre mientras salia, apoye mis brazos en la barandilla de la terraza y contemple el pequeño atardecer el cual me perdía la gran parte por los grandes edificios que lo cubrían.

¿Cuando se haba ido? ¿Que es lo que hizo para que yo no me acordara de nada después de lo del beso?

Acaricie mi sien con los ojos cerrados mientras intentaba recordar algo, pero nada. Suspire y bajé vista a la calle, la cual estaba inundada de coches y gente pasando un buen rato en los pequeños bares de las esquinas. Me quedé observando mientras pensaba en que iba a hacer ahora, tendría que hacer algo, ¿no?

No podía quedarme aqui de brazos cruzadas hasta que volviera, ¿y sí no vuelve? No podía arriesgarme, no podía dejar que el cargara con todo después de lo que ha estado pasando, ¿pero por que queria volver? ¿Que tenia de importante ese lugar? Sólo le harían daño y Caden no es tonto y sabe perfectamente lo que puede pasar, o lo que en estos casos, va a pasar.
No muy satisfecha del todo sobre lo que tenia planeado hacer, salí de la terraza cerrando el vetanal tras de sí, y me encamine a la habitación para cambiarme.

Me puse otra sudadera completamente negra y muy larga, la cual me llegaba escasos centímetros por encima de las rodillas, unos vaqueros negros y unas deportivas cualquiera. Eché la ropa sucia a un lado de la cama y me hice un moño mal hecho, nadie me vería ahora, ya que era muy tarde, no queria llamar mucho la atención y mañana era jornada laboral, por mi parte, la cafeteria, iban a cerrarla y traspasarlo un poquito más cerca del centro, y ahí iban a construir un pequeño bar/restaurante, el cual yo ya hable con los propietarios y ya estaba contratada para dentro de dos meses.

Salí de la habitación, y me encamine a un pequeño armario que se encontraba al lado de la televisión, donde Amanda guardaba unas cosas valiosas de su padre recientemente fallecido por cáncer de pulmón, y este le suplico que antes de morir le guardara un par de cosas las cuales el tenia mucho aprecio.

Rebuscado por un buen rato entre bolsas, cajones y de más lo encontré. Su navaja.

Cuando era pequeña, siempre iba a casa de Amanda, y su padre siempre nos contaba anécdotas de cuando el era joven, y me acuerdo que un dia me enseñó esa navaja, la cual me encantó nada más verla, era una navaja bastante grande, estaba echa a mano y podría decirse que era bastante letal, ya que la punta era muy afiliada y bastante larga, perfecta por sí pasaba algo, dos o tres puñaladas y ya no tienes escapatoria.

Me la metí en el bolsillo de la sudadera y me levanté rápidamente, cogí mi movil y mire la hora. 22:15. Me lo metí en el bolsillo del pantalón, cogí las llaves y abrí la puerta, a la vez que agarraba la gran navaja del padre de Amanda dentro de mi bolsillo, cerré los ojos fuertemente, suspire y cerré la puerta tras de sí y salí del edificio.

"You'll never know the psychopath sitting next to you
You'll never know the murderer sitting next to you
You'll think, how'd I get here, sitting next to you?"

-

N/A: Heeeey, bueno se que este capitulo es un poco de relleno, tenia que hacerlo para poder pasar al salseo, lo que todos quereis leer. No he podido dormir nada y me vino la inspiración, por eso lo subo tan tarde y estoy super cansada, but ya tengo el otro capitulo casi terminado y es probable que también lo suba hoy :D

Muchas gracias por las 6k leídas de verdad, ya casi 7k omg, sois lo mejor enserio, gracias por todo, nanit! <3

| Psycho |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora