04

109K 14.2K 7.2K
                                    



Mis pies están hinchados, me duelen los dedos, y este cretino sólo me da órdenes. Y escuchen esto, cuando le pedí ir a almorzar, me miró y dijo: "Una comida menos no te va a matar." No sé si me estaba llamando gordo o simplemente es un idiota, pero de cualquier manera me molestó.

Ahora, en nuestro camino de regreso a la oficina, me senté mirando por la ventana, no con el ánimo para mirarlo todavía.


–¿JungKook? –Creo que debo cambiar mi nombre después de que este trabajo termine.


–¿Sí, señor?


–Cuando regresemos a la oficina puedes tener tu descanso, pero no antes de enviar las notas que tomaste para mí.


–Sí, señor. –¡Duh! No era como si quisiera conservarlas como recuerdo.


–¿Y JungKook? –¿Y ahora qué?


–¿Sí, señor?


–Deja de mover tu pie. Me molesta. –Miré hacia abajo y vi que mi pie se movía. Me mordí el labio y me quedé quieto.


–Lo siento. – ¡Idiota!¡Lo odio!



-------




–Y luego me dice que deje de mover mi pie porque le molesta. ¿Puedes creer eso? –Me soné la nariz y sacudí la cabeza. Me sentía tan estresado.



–JungKookie, tal vez sólo lo encuentras difícil porque nunca has estado expuesto a un jefe que no sea alguien que conoces. –Hoseok se subió las gafas sobre la nariz sin molestarse en escribir nada. Me di la vuelta en el sofá y puso mala cara.


–Pero eso no es cierto. Trabajé en una tienda de comestibles durante dos años y no tuve ningún tipo de relación con el jefe.


–¿Acaso el hijo del jefe no se había enamorado de ti o algo así? –Ah, sí, ese chico era un poco pegote.


–Está bien, apunte tomado. Pero no tengo ningún problema con la autoridad. Este tipo es un imbécil e irracional. –Creo que lo hace porque es guapo y tiene dinero. Yo soy guapo. ¡No tengo un montón de dinero, pero luzco bien igual!


–Está bien Kookie, se acabó el tiempo. Tengo una cita real en diez minutos y realmente tengo que hacer pis. Si todavía sigues con problemas, llámame a casa más tarde. –Asentí con la cabeza y de mala gana me bajé del cómodo sofá.


–Gracias por recibirme hyung. Si no fuera por ti, podría haber realmente pensado en hacerle algo.–A pesar de que las ideas seguían apareciendo, era un poco menos propenso a realizarlas. Bueno, al menos por ahora. Salí de la oficina de Hoseok y me dirigí a casa. Cuando entré por la puerta principal, lo primero que veo es la luz roja parpadeando en mi contestador automático. Me quité los zapatos y se presioné el botón para recuperar el mensaje.

Devil Boss  «Vkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora